Julio 09, 2025, 23:39:55 pm

Barbacoas de usar y tirar

Iniciado por chabicv, Marzo 22, 2007, 14:47:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chabicv

Hola,

En diferentes kdds y en algunos camping, he visto gente con barbacoas de usar y tirar, a mi me parecen muy prácticas para tener una o dos por ahí abandonadas en la frego y no tener que llevar y acordarte de toda la parafernalia de la barbacoa mas la suciedad que te genera.
En la kdd de Miravet Kike me dijo que las compró en el Lild cuando las pusieron en las ofertas, ¿sabéis de algún sitio donde haya de manera constante?

Saludicos y gracias

Chabi

turbopoker

creo que te puedo ayudar
yo las compre en una gasolinera repsol
y luego me puse en conctacto con la empresa que las distribuia donde salian mas
baratas pero tenia que pedir una caja de 10, di eso se puede organizar un pedido. en la kdd riojana
las probe y muy bien pero claro en las gasolineras no hay mas asi que tendre que pedir pronto
si os interesesa me decis...
por cierto creo que txusko dijo que las  compro en un chino en bilbo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

triti

Aramys

y unas fotos de esas barbacoas tan chulas?? si eso podemos hacer un peido no?

turbopoker

hyya_eva

Nosotros las compramos en CARREFOUR por 3 o 4 €. Siempre hay.

chabicv

Pues si que me interesa, ya dirás a cuanto salen y todo eso, yo voy a la kdd nacional allí nos podríamos juntar muchos para comprar, lo digo por si en grandes cantidades sale aun mejor.

Saludicos
Chabi

Cita de: turbojoker en Marzo 22, 2007, 14:59:08 pmcreo que te puedo ayudar
yo las compre en una gasolinera repsol
y luego me puse en conctacto con la empresa que las distribuia donde salian mas
baratas pero tenia que pedir una caja de 10, di eso se puede organizar un pedido. en la kdd riojana
las probe y muy bien pero claro en las gasolineras no hay mas asi que tendre que pedir pronto
si os interesesa me decis...
por cierto creo que txusko dijo que las  compro en un chino en bilbo...

lugarejos

turbopoker

por la info que tengo aki de la empresa se pueden comprar en cajas de 10 (pedido minimo una caja)
y para abaratar algo habria que pedir un pale que son 35 cajas lo que viene a ser 350 barbacoas
ahora mismo no me acuerdo de la tarifa pero lo miro y os digo.

calitraum

Cita de: turbojoker en Marzo 22, 2007, 21:50:41 pmpor la info que tengo aki de la empresa se pueden comprar en cajas de 10 (pedido minimo una caja)
y para abaratar algo habria que pedir un pale que son 35 cajas lo que viene a ser 350 barbacoas
ahora mismo no me acuerdo de la tarifa pero lo miro y os digo.

no seran pocas? 350 a 2 barbacoas por barba serian 150 suministraos pero pocas dependiendo los dias ke este cada suministrao....bueno pues eso ke lo mismo sus kedais con ganas de mas..... .meparto

turbopoker

Cita de: calitraum en Marzo 22, 2007, 21:55:22 pmno seran pocas? 350 a 2 barbacoas por barba serian 150 suministraos pero pocas dependiendo los dias ke este cada suministrao....bueno pues eso ke lo mismo sus kedais con ganas de mas..... .meparto
aun asi me sobran 50 barbacoas
la verdad es que visto lo complicao que esta por esta zona encontrar las dichosas barbacoas,estuve a punto de pedir un palet para hacer negocio pero es mucho jaleo, ya lo estuve hablando con un monton de gente en la kdd riojana y me animaban, pero no se..si hacemos algo yo lo hago a lo que salga cada una fueraa, que no kiero que nadie se piense que me voy a aprovechar del tema..

rastas

tu mamon a mi me tienes k pedir unas 10 por lo menos k para llevar en la furgo no estan mal asi impresiono a la gente jejejej

turbopoker

si tengo que pedir pa mi tambien, que la ultima la mal gastamos en alpes..
me voy a tener que hacer una listicaa

chabicv

Pues nada ya dirás a cuanto van y miramos a ver si nos podemos organizar pa pillar un palé.
De tema de ecológico y tal yo creo que es bastante mas ecológico que las normales, solo lo que ahorras en papel para limpiar, para prender, en que la cantidad de carbón que usas es justo la que necesitas...,

turbopoker

y que la enciendes con una cerilla y mientras te dedicas a encender otras cosas.. .meparto