[ZARAGOZA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 (CERRADO)

Iniciado por furgokike, Diciembre 18, 2008, 23:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

able

Enero 25, 2009, 09:15:56 am #135 Ultima modificación: Enero 25, 2009, 09:20:48 am por able
Nosotros intentaremos pasar a las 12 por la plaza la Seo, y dijo intentaremos pq no se si la peque nos dejará, no ha dormido casi, y como ahora le de por dormir toda la mañana no nos moveremos d casa.... :(

Salu2.

furgokike

Cita de: able en Enero 25, 2009, 09:15:56 am
Nosotros intentaremos pasar a las 12 por la plaza la Seo, y dijo intentaremos pq no se si la peque nos dejará, no ha dormido casi, y como ahora le de por dormir toda la mañana no nos moveremos d casa.... :(

Salu2.

Tener en cuenta que los calendarios pesan y ocupan y no puedo llevar la caja entera que pesa sobre 17kg.

Los que no hayan avisado que vienen o que puede que vengan, es posible que no lleve sus calendarios, no quiere estar todo el día de paseo con la mochila cargada.

A Able y Juru y Gonchiko se los llevare por si se pasan, tambien llevare 6 o 9 más por si acaso, pero no más..

able

Cita de: furgokike en Enero 25, 2009, 09:32:47 am
Tener en cuenta que los calendarios pesan y ocupan y no puedo llevar la caja entera que pesa sobre 17kg.

Los que no hayan avisado que vienen o que puede que vengan, es posible que no lleve sus calendarios, no quiere estar todo el día de paseo con la mochila cargada.

A Able y Juru y Gonchiko se los llevare por si se pasan, tambien llevare 6 o 9 más por si acaso, pero no más..

Gracias kike, confirmo q acudiremos

Salu2.

Juru

Muchas gracias. Kike, te conirmo (aunque un poco justo) que yo acudiré también.
Hasta luego

toti74

hola, siento avisar tan tarde.......mañana me pasaré al parking de IKEA a las 20:30 o así..

Aupa.

Ismaelillo

Perdón por el retraso: tenemos nueva "forera" en casa y andamos un poco ocupados. Qué te voy a contar a tí, Kike...

A ver si para la semana del 2 en la Urbana echamos un jarrote, porque hoy lo veo chungo, chungo...

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

dany.harley

Si no hay novedad iré esta tarde al Ikea, por lo visto no soy el unico joyosino o joyosero. Ya siento no ver tu furgo kike que tenía mucho interés en verla y sobre todo mi mujer que quería coger ideas para la hippymovil, en fin otro día será pero la mujer se llevará un chasco .llorando

georober

Buenas majos! yo también intentaré pasarme esta tarde, así recojo los calendarios, conozco a algunos y os veo de nuevo a otros...

Saludos!

furgokike

Despues de repartir una buena cantidad, ya van quedando menos..

He actualizado la lista con los que faltan de recoger, echarle un vistazo y si veis algun fallo o alguien que falta o que sobra me lo decis para ajustar.

LISTA DE PEDIDOS ZONA DE ZARAGOZA - ENCARGADO FURGOKIKE -

La siguiente cita la semana que viene para el Miercoles o Jueve en la Taberna Urbana, ya pondremos hora y día y sino recordar, mediente privado podemos quedar en mi casa a recogerlos o como nos venga bien

FERgonet3

Perfecto, yo me paso por la urbana cuando digais, que ayer sali de debajo de un coche de hacerle los frenos a las 21.30 y no me dio tiempo. Ya estoy leyendo los comentarios de la kdd del ikea y casi no me fastidia no haber acudido.
Lo dicho, me paso por la Urbana cuando sea.
Nos vemos....

alfredolores

Hola chicos!

Aunque no habia encargado calendarios, me hubiera gustado pasarme por si a alguien le sobraba un par de calendarios, y haber pillado alguna pegata, y sobre todo conoceros, que no conozco a nadie todavia.   El problema fue que me equivoqué y mande a mi novia al parking del principe felipe.  jope.   Y claro, no encontro a nadie.  Bueno otra vez será.      hasta otra.

piluka

Cita de: alfredolores en Enero 28, 2009, 10:54:21 am
Hola chicos!

Aunque no habia encargado calendarios, me hubiera gustado pasarme por si a alguien le sobraba un par de calendarios, y haber pillado alguna pegata, y sobre todo conoceros, que no conozco a nadie todavia.   El problema fue que me equivoqué y mande a mi novia al parking del principe felipe.  jope.   Y claro, no encontro a nadie.  Bueno otra vez será.      hasta otra.

Pues con el buen dia que hizo tu novia tenia que estar de un contento ..... .meparto
Bueno, esperemos que en la próxima kdd recuerdes bien el lugar

furgokike

Proxima convocatoria... Mañana Jueves de las 19:00 a las 20:00h en la Taberna urbana (Bar en la Madalena, enfrente de la Iglesia de la madalena) a 50m del Coso bajo.

Aparte de la chica de Tudela que me ha confirmado ¿Alguien más viene a recoger los calendarios?

Que me avise aqui o por privado.

Kike

FERgonet3

Hola, yo tambien me pasare a recoger los 3 calendarios, bueno yo no que tengo trabajo, pero mandare a mi hijo y aparte de los calendarios me gustaria que le vendierais un par de pegatinas para la furgo, una delante y otra detras, me da igual si redondas o cuadradas.
Entonces te confirmo que si no yo sera mi hijo.
Un saludo y a ver si puedo acudir algun dia a alguna reunion o por lo menos a la taberna a hechar unos tragos.
Saludos Kike.
Otra cosa, si hay alguien que te pide calendarios (1 o 2) a mi me sobran, que al final solo necesito uno. Si no no te preocupes que me cojo los tres.

furgokike

Hola FERgonet3, al final o no ha pasado tu hijo o no hemos coincidido, yo he pasado a las 20:00 y no habia nadie, como iba con los enanos no podia quedarme solo el el bar y he ido a dar un paseo hasta las 20:20 que ya estaba el chaval de Borja.

Hemos estado hasta las 20:00 que me he tenido que ir.