Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

TRUMAM

richarachero

hola yo tambien estaria imteresado en pillar un toldo, dependiendo de precios  me pillaria un   f35 pues el    f45 no lo veo  en mi t4cali
    richarachero      valencia    t4 cali     f35-f45?

ala pues añadirme y haber si nos sale buena compra

danielito

Buenas noches yo tambien ando buscando un toldo Fiamma para mi Vw t4.

Me interesaria ver que precio conseguimos con una compra conjunta y para un F35, ya que en Canarias lo consigo por maximo 290 € en www.zyamcaravan.es

Haber que conseguimos por ahi.
" Mas mochila y menos maleta "

Desaforo

HOla...

Lista actualizada, y los proveedores ya estan al loro trabajando en las ofertas, imagino entre mañana y pasado tendre los primeros precios

Salut

benikasim

A mi tambien me interesaria un toldo para una T4, estare pendiente del hilo...

A ver si hay suerte y nos dejan un buen precio...

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Desaforo

Cita de: benikasim en Enero 28, 2009, 00:55:09 am
A mi tambien me interesaria un toldo para una T4, estare pendiente del hilo...

A ver si hay suerte y nos dejan un buen precio...

Saludos

Apuntado a la lista

Salut

Desaforo

Enero 28, 2009, 09:26:58 am #36 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 09:29:10 am por Desaforo
Hola...

De momento he pedido precios a:

www.orlynet.com
www.roulot.com
www.vansicampers.com
www.imara.es
www.lulukarabaka.com
www.camcar.com

y me queda algun distribuidor mas que preguntar...

Salut

subiyama

hola:

a ver como va el tema, la verdad es que yo no estoy muy puesto en esto de los toldos, de hecho no sé ni que modelos ni medidas se adaptan a mi furgo, a ver si busco un poco de info.

salut! .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Desaforo

Cita de: subiyama en Enero 28, 2009, 09:35:47 am
hola:

a ver como va el tema, la verdad es que yo no estoy muy puesto en esto de los toldos, de hecho no sé ni que modelos ni medidas se adaptan a mi furgo, a ver si busco un poco de info.

salut! .palmas

Hola...
Cuanto hace de larga tu furgo? y respecto a los toldos todos se adaptan en todas, es una cuestion luego del tipo de soporte...
Salut

alesito

Yo he estado mirando uno, depende el precio me puede interesar .
Yo lo mas barato que he encontrado a sido el f35  por 225€ con gastos de envio gratis , supongo  que hara falta algun adaptador tambien pero me parece un buen precio.
http://cgi.ebay.es/Toldo-FIAMMA-F35-Pro-2-20m_W0QQitemZ120312429728QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?_trksid=p3286.m20.l1116
sigo el hilo.

Desaforo

Enero 28, 2009, 11:49:19 am #40 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 11:52:48 am por Desaforo
Hola...

ya me han echo llegar los primeros precios para ir situandonos...
Lulukarabaka

Te envio los precios, IVA incluido, portes aparte.

F35 2,50m....249,40    2,70m....257,52
F45 2,50m....300,44    3,50m....345,68

F35 color Platinium F45 color Blue Ocean, entrega inmediata. Los precios de otros colores no varian, pero preferiría los plazos de entrega os los concretaría.

Saludos. Victor.

mibag

Hola,
Yo tambien me apunto para ver si sale alguno que valga la pena (por el precio lo digo...)
MIBAG    MULTIVAN T4

saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Desaforo

Cita de: mibag en Enero 28, 2009, 14:21:03 pm
Hola,
Yo tambien me apunto para ver si sale alguno que valga la pena (por el precio lo digo...)
MIBAG    MULTIVAN T4

saludos

Apuntado

Salut

mibag

GRACIAS DESAFORO!!

De todas maneras no se cual me voy a quedar (F35 0 F40) Cual es la diferencia?

Saludos y gracias de nuevo.
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

tofolin

Alguien me podria decir algun modelo (para t3) que sea sin accesorios, me explico, yo estaria interesado en uno que no tenga manivela para sacarlo ni nada por el estilo, yo querria uno como el de mi t4, pero para la t3, el de mi t4 es sin accesorios, las patas se pliegan dentro del toldo mismo, no quiero llevasr ningun tipo de trasto mas dentro de la furgo, lo quiero que se ponga y lo pueda sacar sin ningun accesorio, como el de mi t4.

Muchas gracias.