[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

Cita de: Rebelde en Enero 20, 2009, 00:23:37 am
bellisimo todo, la furgoneta, los perros. que suerte tener esa furgo, es de las que enamoran, suerte y salú pa disfruarla mucho.

muchas gracias!!!

Cita de: javiseiscientos en Enero 20, 2009, 07:42:35 am
las cortinas como las colgaras digo en ketipo de carrir o usaras gusanilllo bueno un saludo vere esas peazo cortinas ke con kariño te ahra tu madre un saludo

para no liarme mucho, me las ha cosido para colgar con gusano, espero que queden bie, haver si me pongo.

Cita de: KAFERSOLO en Enero 20, 2009, 09:27:33 am
Enhorabuena por ese pedazo de furgo.
Una vez pasado el trance de la ITV disfrutarla a tope.
Haber si os animais y nos vemos en Thenay.

gracias kafer!!! espero poder ir a thenay con la furgo y conocer a toda la familia furgovw!!!!

opct2

Cita de: firewheels en Enero 20, 2009, 10:43:01 am
Realmente te ha quedado preciosa, y eso de la moqueta  .baba

gracias fireweels, la goma del suelo estava muy mal y comprar una nueva esmuy muy cara, con poco dinero lo he tenido solucionado!!

Cita de: juanbarredor en Enero 20, 2009, 13:38:47 pm
Con el buen gusto que habeis tenido hasta ahora y vuestro afan por hacer las cosas bien... ardo en deseos de ver esas cortinas...

gracias por el cumplido, en una semana no mucho mas, espero tenerlas colgadas, son cortinas tipo saca de color gris!!

Cita de: jordicata en Enero 24, 2009, 02:02:04 am
Moltes felicitats!

Son las 02:00 horas y me caen los ojos, pero cuando he visto la primera foto de tu maravillosa furgo no he podido de leer y me lo he leido todo entero...impresionante reportaje, impresionante como ha quedado la furgo... .palmas

Ahora estoy deseando verla porla carretera algun dia...si te hace luces una Mercedes 508 seré yo!

Te mando privado para sacarte infomación de ese planxista...

Salut i força!

moltes gracies jordi!!!

estare pendiente y si nos cruzamos paramos y hacemos un  cervezita!!! bueno....un cafe que si no los malos nos ponen una receta .meparto

tens un privat!!!

Nach

Que pasada, te esta quedando muy muy guapa.

Felicidades. .palmas

A ver que día te estiras y os acercáis a la plana, que ya conoces el camino.

Me encantaría poderla ver en directo.

Para el interior, tengo algún complemento chulo para regalarte, me gustaría ponerle mi granito de arena a esta preciosidad.

Por cierto, la colega SARI me regaló una antena muy guapa que no he podido acoplar, si te interesa, ya sabes.

Saludos, ánimo.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

opct2

Cita de: Nach en Enero 25, 2009, 02:36:02 am
Que pasada, te esta quedando muy muy guapa.

Felicidades. .palmas

A ver que día te estiras y os acercáis a la plana, que ya conoces el camino.

Me encantaría poderla ver en directo.

Para el interior, tengo algún complemento chulo para regalarte, me gustaría ponerle mi granito de arena a esta preciosidad.

Por cierto, la colega SARI me regaló una antena muy guapa que no he podido acoplar, si te interesa, ya sabes.

Saludos, ánimo.

muchas gracias!!!

esta pendiente que nuestras dos niñas se conozcan, estava esperando terminar de poner cortins y paneles interiores i subir a hacer una costellada!!

salut!!

opct2

pues bien mas novedades.......aprovechando que he dejado a mi niña al mecanico( que por cierto, no os hemos dicho su nombre)............. es que perdia gasolina por una junta de un manguito, le pondremos un escape nuevo, es el de vw motorsport, que segun dicen ganas un par de caballitos, es con salida central doble. mañana la recojp,y os cuelgo fotos!!

opct2

vaya vaya!!!

el escape de vw motorsport no entrava por culpa de la barra de soporte del motor, he puesto un escape nuevo tambien 4 en 1 con salida de silencioso a la derecha "BUGPACK" y buffff.....que sonido mas limpio y bonito.

el problema de la perdida de la gasolina tambien esta solucionado, un manguito se habia roto, pero ya esta dando guerra otra vez.......

luego le saco fotos y las cuelgo!!!

MURIEL

Atención, pregunta: Con el sistema 4 a 1, ¿te funciona la calefa?
Porque yo barajaba la posibilidad y no estaba seguro.
A ver esas  .fotografo .fotografo .fotografo
Un saludo.

minyó

Cita de: opct2 en Enero 27, 2009, 00:13:16 am
pues bien mas novedades.......aprovechando que he dejado a mi niña al mecanico( que por cierto, no os hemos dicho su nombre)....

Y cómo se llama tu niña?  :roll:

opct2

Cita de: minyó en Enero 27, 2009, 21:09:31 pm
Y cómo se llama tu niña?  :roll:

aishh que me da verguenza :-[  michelle!!!!!

sabeis que pasa.......es que mi hijo quiero que se llame como yo..Miquel y como a Patri no le gusta pues solo tenia la opcion de ponerle a mi niña!!!

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

opct2

ya tengo las fotos del silenciador y del 4 en 1, no son muy buenas porque esta un poco oscuro y hace un frio que pela...pero lo prometido es deuda.

muriel, la calefaccion funciona igualmente, he tenido que probar la furgo para confirmarlo. te puedes montar tu el kit sin problemas, solo tienes que desenroscar uno y clavar el otro con la ayuda de tres abrazaderas.

saludos!!!

MURIEL

:roll: Gracias!!!! Tenía esa pequeña duda. Por supuesto, no es para ahora, pero una cosa más que sé. Un favor, cuando te vaya bien, ¿podrías sacarle alguna foto al invento y ponerla por aquí? Me refiero a las abrazaderas; para ver exactamente cómo van. Creo que así me guiaría mejor. Gracias
Un saludo.

javiseiscientos

michelle te esa dejando tu dueño guapa donde las allas ,el escape ohh maid gordd  .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

manson

Preciosa....
q currazo, si señor.. .ereselmejor
solo una pregunta, un poco indiscreta,
para quitarme del todo la idea de comprar una reliquia.... :-\
Q presupuesto llebas metido en la furgo??
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

opct2

Cita de: manson en Enero 28, 2009, 06:27:47 am
Preciosa....
q currazo, si señor.. .ereselmejor
solo una pregunta, un poco indiscreta,
para quitarme del todo la idea de comprar una reliquia.... :-\
Q presupuesto llebas metido en la furgo??

tienes un privado  manson!!!