Julio 14, 2025, 12:19:42 pm

La varilla tira aceite

Iniciado por fragonetera, Mayo 27, 2008, 17:48:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

Cita de: pepu en Noviembre 05, 2008, 13:56:36 pm
por ahora ahorrando pelas y mirando motor, el mecanico aun no nos ha dicho nada de nada.

La furgo aparcada en un taller y haciendo noches con una kangoo  ;D

miratelo por el lado bueno... tienes parking gratix  ;D
SaluT!!!!

fredy

Qué tal va eso Pepu?
Al final cual ha sido el problema y su solución??

pepu

aun no hay solucion, porque estamos barajando varias posibilidades y quizas pronto haya una... aun no adelanto nada
grandes riquezas, gran exclavitud...

fredy

Vaya, osea que aun no sabes si es
- exceso de aceite
- que el carter no respira
- desplazamiento de presion hacia el carter

pepu

Enero 27, 2009, 14:08:40 pm #19 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 14:41:18 pm por Nachomon
Pues no fredy, aún no se lo que pasa...pero seguimos ...nada confirmado

chejot3

Me uno al hilo, que estoy en la misma situción, y lo que iba a hacer era quitar el tapón con varilla y poner uno ciego para cerrar, pero ya veo que  .nono .nono .nono
en cuanto pueda vuelvo al mecánico. Gracias por la información

t3costasur

Me pasaba lo mismo y el mecanico lo achacaba,despues de varios rodeos,a vapores en el carter,supongo que es lo que un par de mensajes mas arriba llaman carter que no respira. Incluso llegue a reventar una manguera del radiador. Ahora esta solucionado,el mecanico desatasco los "respiraderos del carter" y ahora a fondo pa todos lados.

pepu

Pues ser a eso, que haya alguna obstrucción y por eso hay demasiados gases y expulsan el aceite por el sitio mas facil, pero aqui me temo que hay daño en pistones, porque a parte de la presion de gases no tiene fuerza para subir las cuestas...

Asi que creo que nos toca hacer un trasplante

fredy

Vaya..
Si quitas la seta o el tapón de la tapa de balancines, arrancas y sopla en exceso (mucho) o bien taponas con la mano y chupa (mucho), el problema será de motor pa jubilar.
Si hubiera alguna obstrucción en los tubos, impidiendo al carter respirar con limpiarlos bastaría... pero si notas que pierde fuerza... :P

pepu

si si pierde fuerza, eso está mirado, y si se le hace un respiradero para que el aceite no salga tanto, echa una humareda... q parece un bar de abuelos con los cigarros rubio o lo celtas jajajaa

Asi que vamos a llevarla a Sevilla al forero 4 para que se haga cargo del arreglo. Ya pondremos las noticias frescas

fredy

Busca un buen motor... No pilles cualquiera.

pepu

Cita de: fredy en Febrero 13, 2009, 11:13:19 am
Busca un buen motor... No pilles cualquiera.

yo no lo voy a buscar ;)