compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Hola gundisalbus, he visto que los solamente pone precios de los brazos 2 y 4. Te ha dado precios para el 1 y el 3? Justamente son los que he pedido .sombrero

chachek

Debido a las distancias  y que imara nos ofrece portes a 2 destinios distintos....

Mi voto es para IMARA...

unos saludos........
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

furgonesto

pues nos juntamos unas 10 furgos mas amigos moteros y tal..
pues en pinguinos muuuuuuuuuuuucho frioooooooo tio..no vuelvo a dormiren furgo hasta qno ponga calefa.. dormi a -10º se congelo el gas.el agua.el movil se kedo ko tuve q rascar por dentro los cristales...muy mal lo pase...

fangolua

Estamos interesados en la compra conjunta de portabicis...nuestra furgo es una Viano Marco Polo..somos nuevos en esto. Que es lo que tenemos que hacer para apuntarnos a la compra conjunta y recibir la información previa a la compra (precios, modelo, portes, etc..)
Echarnos una manilla....gracias
Saludos Fangolua

mendilore

Cita de: gundisalbus en Enero 25, 2009, 00:27:19 am

Me han dicho que si tienen 2 Puertas se puede poner el 200DJ o el 200D (este vale para techo alto).
Las diferencias son po estéticae instalacion. Ver en http://www.fiamma.it/products/carry-bike.asp?fam=C02&page=1 Ambos son válidos (salvo que sea techo alto que necesita el 200d), por lo queda a la eleccion del consumidor

Sip, el portabicis de serie viene para dos bicis.

:)

La Nugget es de portón trasero.

Ayer mismo estuve trasteando en esa página de Fiamma, el portabicis que nos interesa es el que sale en la tercera página (el último) con referencia 02093-60- . Les he mandado un mail a los de Imara preguntando si lo tienen.

Desde la página de inicio de Fiamma----> pinchando en Carry-bike----> despues de una explicación genérica sale una tabla con referencias de medidas, pesos, pesos soportados, ampliaciones y algunas cosas mas, muy interesante pa to er mundo RECOMENDABLE HECHAR UN VISTAZO.
http://www.fiamma.it/products/carry-bike.asp

Por homologación (TUV, que es la única homologación, no se si valida para el estado, pero la única), peso que aguanta (50 kg) y que se puede ampliar a tres bicis, me interesa el 02093-60-.

Haber si lo tienen y a que precio sale :roll: ...
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

REMIS

hola Gundisalbus, yo también querria una placa de esas de plástico.
gracies

Desaforo

Hola...

Sigue creciendo la lista...

salut

gundisalbus

Lista actualizada, he añadido los precios de los brazos 1 y 3 jalminha.

Cita de: fangolua en Enero 25, 2009, 21:30:15 pm
Estamos interesados en la compra conjunta de portabicis...nuestra furgo es una Viano Marco Polo..somos nuevos en esto. Que es lo que tenemos que hacer para apuntarnos a la compra conjunta y recibir la información previa a la compra (precios, modelo, portes, etc..)
Echarnos una manilla....gracias
Saludos Fangolua

Wenas fangolua, necesito saber para cuantas bicis quereis (de serie el porta viene para dos bicis) y la zona de la que sois. Los precios están en la primera página del hilo. El último día para apuntarse es este sabado 31.

Cita de: mendilore en Enero 25, 2009, 22:42:11 pm
Ayer mismo estuve trasteando en esa página de Fiamma, el portabicis que nos interesa es el que sale en la tercera página (el último) con referencia 02093-60- . Les he mandado un mail a los de Imara preguntando si lo tienen.

Haber si lo tienen y a que precio sale :roll: ...

Con lo que te respondan nos dices mendilore.

Xau!

LuisBena

Enero 26, 2009, 13:55:59 pm #218 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 08:58:37 am por LuisBena
Hola:
Soy nuevo en el foro, tengo una VITO L del 99 con porton.
No he visto precio para esta furgo, creo que Fiamma tiene uno especifico.
He mirado su web y el modelo es 02093-05
En la web de Imara la ref. es 600033

Espero que no sea demasiado tarde
Me podrias dar precio para mi furgo?
Lo compraria con 1 carril adicional + 1 brazo + placa plástico
Muchas gracias
(Madrid)

olga Iañez

Hola gundisalbus! Apúntame una señal de plástico, please. Por cierto menudo poder de convocatoria, amigo. Siempre es así?  .sombrero
gracias por todo!

jalminha

Muchas gracias gundisalbus, buenos precios. Un saludo

He pensado que mi paketito lo podriais meter  en el portabicis de richarachero y ya me apañaba yo con el.

De todas maneras ya hablo yo con el a ver que le parece.

atxabuiro

Uno mas a la lista!
Añadir 1 portabicis para 2 bicis (es lo que viene de serie no?), para una T4 con portón, y además la señal de plástico... zona Barcelona.

Amigo gundisalbus perdona por el mail privado de antes pero no me habia leido las 15 páginas del hilo  ;D ahora me ha quedado claro que lo que necesito es justo lo que viene de serie...

salut!

PD: es mi primera compra conjunta... el tema del pago cómo se suele hacer?

gundisalbus

Lista y precios actualizados con los precios para la vito y la transit ke me preguntabais.

Pekewagen, del tema del pago hablaré con imara a partir del 31 a ver como prefieren que lo hagamos, asi ke ya os diré algo  ;)

espardenya

de momento me caigo de la lista he encontrado uno de 2 mano

Desaforo

Hola...

Yo tambien me caigo de la lista para el portabicis y la chapita de plastico, gracias al forero furgoraider en la web inglesa que indico, me sale a 161€ gastos de envio incluidos.

salut