Compra Conjunta Microondas 12V. Primera fase. Lista de Interesados.

Iniciado por elRobles, Enero 27, 2009, 12:11:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

eneko

señorita robles.. apúnteme usted a furgokike como "interesado a la expectativa"

kabern0

vaya unos enfermos!!!!!!!! q no vais a entrar en la furgo!!!!!!!

pues si fran tiene uno y vosotros os vais a pillar uno kada uno... me parece a mi q a mi no me hace falta pillarmelo :D  .meparto

NachoT3

Cita de: kabern0 en Enero 27, 2009, 13:04:17 pm
vaya unos enfermos!!!!!!!! q no vais a entrar en la furgo!!!!!!!

pues si fran tiene uno y vosotros os vais a pillar uno kada uno... me parece a mi q a mi no me hace falta pillarmelo :D  .meparto

Enga el que faltaba, échame una mano anda .meparto

eneko

NachoT3

Cita de: eneko en Enero 27, 2009, 13:11:11 pm
como te eche una mano come frío... él verá XDDD

Pero qué le vas a dar caliente?? no te jode una gamba????  .meparto

eneko

kabern0

kuxa nacho a ver q dices q el eneko esta muy necesitao y solo piensa en guarradas  .lengua2

sirve de kalefa pa la furgo?? q si es asi igual si me interesa  .meparto .meparto

Newton

En la página del Wavebox especifica que la potencia la dá en función de a donde se conecte, y nos da 3 opciones:

Opción 1: Conexión directa a 220V=660W. Por lo que veo que también se puede sacar de la furgo y colocarlo en casa, camping, etc,...

Opción 2: Conexión directa a la bateria del coche 12V=660W.

Opción 3: Conexión a la toma de mechero del coche 12V=235W. Me imagino que será debido a que el cableado de las tomas del mechero deben tener una sección más pequeña y a lo mejor toda la potencia chamuscaria la instalación.

Pero si se habilita una toma dentro de la furgo con un cable de la sección necesaria hasta la bateria posiblemente consigamos toda la potencia, bueno la verdad es que no lo se, no soy un experto.

Ahora a ver si consigo las carectirísticas del Foke y hacemos una comparativa.

Saludos, Newton.

eneko

Cita de: kabern0 en Enero 27, 2009, 13:33:41 pm
kuxa nacho a ver q dices q el eneko esta muy necesitao y solo piensa en guarradas  .lengua2

sirve de kalefa pa la furgo?? q si es asi igual si me interesa  .meparto .meparto

hombre de calefa tiene poco rendimiento pero yo creo que tú entras bien... te pones una base de espumita y te cierras la puerta XDDD

Newton creo que son muy similares los 2.. habrá que mirar dimensiones y capacidades y €€€€€ jeje

NachoT3

Cita de: eneko en Enero 27, 2009, 13:22:16 pm
uis la respuesta que iba a poner X___DDDD

Jodo es que no había leido lo que he puesto jeje serás gorrino!
Cita de: kabern0 en Enero 27, 2009, 13:33:41 pm

Aun sigues con lo de la calefa mae mia comprale la furgo a eneko para que se compre una mas grande y pueda meter el lavavajillas, lavadora y la vitrocerámica .meparto

eneko

y a la filipina para que lave y planche XDD

Opciones:

WaveBox: 7litros de capacidad. 370 largo x 250 fondo x 276 alto. 240 - 660w. 230€*
Foke Marino: 9litros de capacidad. 360 ancho x 270 fondo x 310 alto*. 175- 660w. 234,41 €*

A mí lo mismo me da que me da lo mismo... el que salga más apañaete de precio y no tarde un huevo en llegar que una vez decididos si pasa el tiempo se nos quitan las ganas

subiyama

vaya no os va a faltar de nada eh!!!!! .palmas

veo que por aquí tenemos la flor y la nata de los entendidos en temas eléctricos.

Yo la verdad es que estoy en mis primeros pinitos, pero me ha sorprendido una cosa, el consumo del microondas, 55amperios,no es muy poco para ser un microondas?
En el caso de una batería de 140amperios quiere decir que podría funcionar dos horas hasta agotar la batería? es mucho no?

Hablo desde la más grande ignorancia, simplemente que me parece muy poco consumo.

Otra cosa tengo un amigo que se dedica al tema de los barcos si os interesara le podría comentar si sabe de algún otro y pedirle precio.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

josejuan

vista la lista no se si es una compra conjunta solo de Moderadores y Heromembers  ;D ;D, pero si sirve para los demás mortales también me apunto.

Sigo el hilo.

un saludo, josejuan

elRobles

Cita de: josejuan en Enero 27, 2009, 14:00:22 pm
vista la lista no se si es una compra conjunta solo de Moderadores y Heromembers  ;D ;D, pero si sirve para los demás mortales también me apunto.

Sigo el hilo.

un saludo, josejuan

que va ser para la elite hombre .. mira yo que soy un canalla y apuntado .meparto