Compra Conjunta Microondas 12V. Primera fase. Lista de Interesados.

Iniciado por elRobles, Enero 27, 2009, 12:11:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Enero 27, 2009, 12:11:17 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 00:55:46 am por elRobles
Actualizo con las ofertas ...

Hola x fin tengo la oferta de la nautica entonces recopilamos las ofertas que tenemos hasta ahora.

LA NAUTICA

Microondas Marino Foke 9L

Tensión de alimentación: 12 Voltios DC
Demanda de corriente máxima : 55 Amperios
Consumo del circuito de baja potencia: 175 Watios
Consumo del circuito de máxima potencia: 660 Watios
Medidas (AxAxP): 360 x 310 x 270 mm.
Color: Frontal negro, cuerpo blanco
Peso: 7,8 Kg
Reloj temporizador electrónico,programas automáticos, panel táctil integrado en puerta.
Certificados/directivas: TÜV, control electrónico según la directiva
95/54/CE (compatibilidad electromagnética de los vehículos y sus componentes)

Nota- El precio ha cambiado debido a que han agotado el stock y las uniades nuevas vendran con un precio diferente que ya se ha reflejado incluso en la web.
El plazo de entrega sería 3 semana de Febrero.

Este es la respuesta a mi mail.

Hola Sebastian.
Gracias por tu mail, te paso oferta por escrito:
Microondas foke 12 v - 301,60 euros iva incluido
Oferta hasta 10 unidades 275 euros iva incluido, para compensación por subida de precios. Gastos de envio y embalaje pagados para todas las unidades
Pedido mínimo 7 unidades.

Nota- Desde la nautica tambien me dicen que "regalan" una unidad de demostración es decir ya usada que tienen en tienda sin coste alguno. (Yo personalmente no se como valorar esto)

MISTERCAMION

Wevebox Microondas 7 litros 24V
Color: negro Microondas portatil y muy ligeropara llevar a cualquier parte. tension de conexion 24V y 220V. disponible en colores negro,azul, rojo y blanco. MEDIDAS : 370 mm largo x 250 mm ancho x 276mm alto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por la compra de más de 12 uds descuento de un 2,5%, o sea 225,07 + PORTES que puede rondar los 25 €
Tienen que pedir los de 12 v . Tiempo de entrega 15 días.

presentsformen.co.uk

E-link wave box (http://www.presentsformen.co.uk)

Wavebox - Black - Colour: Black     £159.99 
Delivery: £ 46.25
Grand Total: £ 206.24 que serían aproximadamente 228 - 230 euros.

A ver que opinais todos los que estais  interesados.  :)

Edito- Los dos microondas son parecidos en cuanto a potencia y medias. La única diferencia es la capacidad

Foke 9 L
Wavebox 7 L

LISTA DE INTERESADOS
1 elRobles
2 Eneko
3 Mahou
4 Furgokike
5 JoseJuan
6 Newton
7 Helite
8 Aikimovil
9 jajaja
10 Espartano
11 J. Ignacio

Producto :

Microondas marino a 12 v. No hace falta inversor.
Consumo de corriente: 12 v: 55 amperios.
Potencia del microondas: 175- 660 watios.
MEDIDAS: 360 ancho. 310 alto. 270 fondo.
Color: negro galvanizado.
Peso: 7 kgs.
Reloj temporizador electronico.
Programa automático.
Puerta con dispositivo tactil.
De serie con asa portadora y posibilidad de sujección con tornillos.
( como ejemplo de consumo: calienta un baso de leche en seis segundos).
CERTIFICADOS SEGUN DIRECTIVA 95/94 CE.

El precio en la tienda es de  234,41 € + gastos de envio.
He contactado con la tienda y harian descuento por volumen de compra para colectivos.
Me han dicho que actualmente disponen de 7 unidades pero que no habría problema en conseguir mas.
En un principio hemos pensado en hacer una lista para esas 7 unidades y tantear el precio. El orden de preferencia sería el orden al apuntarse.
Si se puntasen muchos mas de 7 entonces tanteariamos el precio para mas unidades, si no se dejaría para un segunda compra conjunta.
Como todavía no sabemos el descuento y tal, el tema es ver los interesados, ver  el tema del reparto etc  y ver si todo esto es coherente con el descuento ya que para un descuento de 20 euros no merece la pena montar el follon de una compra conjunta.

Ea a ver quien se anima .;)

eneko

Enero 27, 2009, 12:12:20 pm #1 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 12:15:00 pm por eneko
Confirmado eneko :P

Lo de: "como ejemplo de consumo: calienta un baso de leche en seis segundos" es de la web o tuyo? mamia.. y bueno lo de los 6sg se ha pasado un poco jeje me conformo con que sea 1 minuto

elRobles

Enero 27, 2009, 12:16:46 pm #2 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 12:18:55 pm por elRobles
Eso es cosecha propia del artista de la web.. !!! yo no he puesto semejante TONTERIA !!!!

Yo solo he añadido al texto de la web que no hace falta inversor .. es obvio ya que es a 12v pero bueno.. de todo hay en la viña del señor .. .meparto

eneko

uno me ha preguntado ahora que si se puede conectar al mechero.... XDDD

NachoT3

.meparto yo se quien jajaja
Enga y despues de esto la lavadora y el lavavajillas......esto es para terminar enpadronándoos en la furgo no?? .meparto

elRobles

Pues ahí tengo mis dudas lo mismo es como algunos que al mechero consumen menos y directamente a la batería mas .. Desde luego no creo que a 660 w sirva la toma de mechero .. aunque tampoco estoy muy puesto en el tema.
Lo que me pregunto que tipo de conexión de "quita y pon" se puede poner para alimentarlo directamente de la batería .. porque no es plan de poner unas pinzas cada vez que se vaya a usar .. yo en mi caso lo dejaré en el armario pero lo sacare a la encimera para usarlo y tenerlo mas a mano por lo que lo tendre que enchufar y desenchufar ..

¿Alguna idea? ...

elRobles

Nachete tu no quieres uno .. ? o es que quizas tu eres mas espartano ? .meparto

eneko

Al 50% de potencia... o menos aún pq los mecheros sólo pueden con 250w o algo así y claro.. menudo mojón.

Yo lo pondré fijo si me entra en el armario claro ://

Si no pues habrá que buscar algún tipo de conector para cableado tocho...

NachoT3

Cita de: elRobles en Enero 27, 2009, 12:30:24 pm
Nachete tu no quieres uno .. ? o es que quizas tu eres mas espartano ? .meparto

Jodo es que sois unos snobs putamadre macho un microondas para calentar el café, por que ahi no entra mas que una taza a lo sumo dos , no?, amos que te sale el café por un pico , para eso me voy al bar del pueblo y confraternizo con el paisano de turno .meparto

eneko

En realidad lo queremos para descongelar langostinos, marcar un poquito el foie, etc.....

Joder a esta compra conjunta de kabrones no se apunta ni dios con este comportamiento nuestro XDDDD

pepe.com

Lo que habría que hacer es tirar un cable (a calcular en función de la distancia) desde la batería (la auxiliar si tienes dos), con un fusible de un amperaje correspondiente (hay que calcular en función de la distancia), hasta el sitio donde la coloques, y allí poner una toma de mechero de las buenas (yo no lo haría), o cortar el conector que traiga y poner una clema para el positivo que hemos traido y otra para el negativo que cojeremos de la carrocería de algún sitio cerca.

elRobles

Que impresentables ... moderadores teniais que ser .meparto

Yo ya ves tu con lo impaciente que soy .. en 3 2 1 llamo al paisano y le digo que mande 3 pa bajo cagando leches .meparto .meparto

elRobles

Cita de: pepe.com en Enero 27, 2009, 12:37:48 pm
Lo que habría que hacer es tirar un cable (a calcular en función de la distancia) desde la batería (la auxiliar si tienes dos), con un fusible de un amperaje correspondiente (hay que calcular en función de la distancia), hasta el sitio donde la coloques, y allí poner una toma de mechero de las buenas (yo no lo haría), o cortar el conector que traiga y poner una clema para el positivo que hemos traido y otra para el negativo que cojeremos de la carrocería de algún sitio cerca.

Gracias ya me hago un poco la idea ..

NachoT3

Cita de: eneko en Enero 27, 2009, 12:35:34 pm
En realidad lo queremos para descongelar langostinos, marcar un poquito el foie, etc.....

Joder a esta compra conjunta de kabrones no se apunta ni dios con este comportamiento nuestro XDDDD

Cagontal 234 mas iva para un café, el foie y los langostinos....... enga que me has convencido
Apúntame dos, robles uno para la T3 y otro pal twingo  .meparto

elRobles

Cita de: Nachomon en Enero 27, 2009, 12:41:44 pm
Cagontal 234 mas iva para un café, el foie y los langostinos....... enga que me has convencido
Apúntame dos, robles uno para la T3 y otro pal twingo  .meparto

En el twingo que haras ...? pato a la organge .meparto