[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamari

Bueno pues yo como siempre llego tarde, y no me he enterado de lo de la pella, hay que llevar algo o poner dinero o que?, como va.

Fran T4

El cheff manda.

La paella para el domingo, y una paellera para 80 personas .sorpresa  .meparto

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

LONGBOARD

para 80 personas!!.....llemaré al alcalde de benalup para que nos dejen la plaza de toros portatil... ;D ;D

CALIFORNITO77

oye ustedes donde pillais  .fumando que quereis que hagamos una paella de 8o personas si no somos ni 40 ?????

KOYI

Cita de: CALIFORNITO77 en Enero 26, 2009, 22:25:28 pm
oye ustedes donde pillais  .fumando que quereis que hagamos una paella de 8o personas si no somos ni 40 ?????

jjajajajajajajajajajajajjaajajaja Es k me keda de Marruecos un poco de 00 todavía...

LONGBOARD

pasame el tlf de tu camello jajajajajajajaja
nos llevamos taperware y rellenamos pal camino de vuelta ....jajajjajaja

esetipito

Aver Famili concretemos si la hacemos el Sabado o el Domingo,de toas maneras nosotros el sector "albañil enterrao"  .ladrillos haremos el sabado un arroz negro pa los niños algo asi de unas 10,12 raciones.
lo digo por si no se hace la paella comuna ,llevarnos mas preparos pa hacerlo mas grande  .palmas

Por cierto si no falla nada , No os perdais  " Pantera VS Esetipito" pasaremos del Radio Control a la sangre,jajaja  .hacha
Por cierto "bagheera" los del sector "albañil enterrao" te damos la bienvenida a la CADIBORROCA,,, ya nos buscas,,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Pocarasta

... Yo si el tiempo me lo permite tiraré para allá el SABADO, y estaremos to el día juntos (LO JURO) Si la paella la haceis el Sábado to mejor y sino os la comeis a mi exquisita salud el domingo. De toas formas nos veremos casi casi casi .... seguro. Chao chicos  .malabares

bagheera

Cita de: esetipito en Enero 27, 2009, 08:30:25 am
Aver Famili concretemos si la hacemos el Sabado o el Domingo,de toas maneras nosotros el sector "albañil enterrao"  .ladrillos haremos el sabado un arroz negro pa los niños algo asi de unas 10,12 raciones.
lo digo por si no se hace la paella comuna ,llevarnos mas preparos pa hacerlo mas grande  .palmas

Por cierto si no falla nada , No os perdais  " Pantera VS Esetipito" pasaremos del Radio Control a la sangre,jajaja  .hacha
Por cierto "bagheera" los del sector "albañil enterrao" te damos la bienvenida a la CADIBORROCA,,, ya nos buscas,,,

Muchas gracias por la bienvenida, casi seguro que coma con vosotros el sabado (seremos 2), asi que decirme que tengo que llevar a parte de la cajita de quintos que ya tengo preparada....

A mi el arroz negro me gusta mucho....y la paella tambien...

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

esetipito

lo único k tenéis k traer es ganas de comer y por lo de los quintos, haremos el grave esfuerzo de compartirlo  .loco1.
por cierto el arroz negro lo hace mi mujer gaditana pura y receta es copia exacta del restaur. La Marea,,pa chuparse los deos,,jajaja  .baba
lo k te dije antes , nosotros llegaremos el sábado en la mañana ,ya localizas mi furgo, k como veras no es muy discreta... .vw_t1-2

Por cierto necesito Sparring ,,en mi combate Radio Control contra el Pantera ,,,algún voluntario ??
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

LONGBOARD

esetipito

Cita de: LONGBOARD en Enero 27, 2009, 10:56:04 am
combate radio control???? cuenta cuenta!!!

Tanto Pantera como yo tenemos la T1 de Maisto ,cuelgo el link ....Radio Control,luces,MP3 total pijotadas de esas .asi que nos pegaremos unas horitas echando a correr las furgos,,,

http://www.maisto.com/products_list.asp?stext=&id=140&fmt=RC 

la mia es la lila y negra ,,
Y antes de que alguno se adelante ,,,si yo con VW ,,,no habia Mercedes,,jajajaja

bagheera

Un coche teledirigido fue el regalo que le pedia a los RRMM año tras año y que nunca me trajeron.....

Me voy a descojonar viendo vuestras furgos teledirigidas.... .meparto .meparto .meparto
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

esetipito

Cita de: bagheera en Enero 27, 2009, 11:09:35 am
Un coche teledirigido fue el regalo que le pedia a los RRMM año tras año y que nunca me trajeron.....

Me voy a descojonar viendo vuestras furgos teledirigidas.... .meparto .meparto .meparto

jajaja no has tenio k ser mu bueno cuando no te la han traido,,,jajaja  :o

LONGBOARD