Septiembre 21, 2025, 17:18:16 pm

Entra agua por la ventana

Iniciado por niranira, Enero 26, 2009, 22:45:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

Pues eso , me entra agua por la ventada de la puerta lateral, la ventana es termica, y creo q me entra por la junta de arriva , que puedo hacer? hay que desmontar la ventana?  un ayuda por favor q llevamos 4 meses sin parar de llover....

eneko

papama

A mí agua no me entra pero por los armarios de debajo de la cocina entra un aire frio......una pasada.No me parece ni medio normal,es una Cali t5 confortline del 2007.Un saludo a todos.

eneko

papama me parece que él no tiene una T5...

Lo tuyo no es aire.. es sensación. Al no llevar aislamiento en el lateral cuando abres los armarios al estar el aire a menor temperatura se genera una especie de corriente que te da la sensación de que haya aire... fijaté como no se mueve nin un papelito ni nada.

Lo de que no está aislanda es entre "" pues debemos pensar en los más de 30cms de aislamiento que da el mueble, el depósito, lo de dentro de los armarios,la nevera... que si no alguno se lleva las manos a la cabeza

niranira

eneko

entonces compra una T5 jaja... na es koña...

No sé ayudarte pero me suena haber visto algún tema parecido.. busca ventana térmica o algo así mientras te responde alguien

papama

Gracias Eneko,tiene sentido lo que dices,ahora,La SENSACION de frio fué alucinante,no nos habia pasado nunca hasta estas navidades que estuvimos una noche en Titisee a -14º....cojiamos la comida a toda velocidad,ja ja ja.
La Cali una campeona,dentro de ella se estaba en la gloria

Vicen

Unta con vaselina la zona de goma que hace el cierre con la ventana ....funciona , puede que cuando empieze a salir el sol ( ja ja ) te haga un pequeño txoreton de grasa pero se limpia con un trapicel.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

PANTERA

niranira

es termica y si , es corredera, hoy un carrocero me ha puesto silicona negra a ver q pasa......

PANTERA

a mi me pasaba lo mismo...y cual fue mi sorpresa??? la habían montado al revés!!! la ventana tiene unos pequeños agujeritos en el raíl de la parte baja para desaguar,pues fíjate,pq yo los tenía en la parte de arriba(montada al revés) y el agua se acumulaba en la parte baja y entraba dentro. Se saca la vetana,se sanea el marco,y a montar de nuevo,pero del derecho!!! Yo tardé 15 minutos ...espero que te sirva de ayuda ;)