Mayo 14, 2025, 21:26:56 pm

cambio motor

Iniciado por t4 647, Enero 26, 2009, 21:08:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4 647

hola a todos es un poquito urgente me ofrecen un motor 1900 diesel de un seat leon 110 caballos con 85000 km a muy ben precio es posible o es muy complicado  ponerlo en una t4 o es de eso que dicen que esta al reves mi suegro es muy buen mecanico pero no tengo que abusar de el

Ninu

Enero 26, 2009, 22:44:15 pm #1 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 22:45:49 pm por Ninu
Tecnicamente és o imposible o muy pero que muy complicado, hay otras soluciones seguro, Saludos y suerte

t4 647

y como pude ser si no recuerdo mal lei en este foro que alguien habia puesto un motor de un cordoba no me entero de mecanica hoy hablo con mi suegro y hos digo cosas seguramente hasta el viernes no tendre internet  deu!!!

t4 647

ayudita please opiniones

marcosgeol

yo no tengo ni idea, pero empieza por decir que motor lleva tu furgo, asi sera mas facil.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

t4 647

un 1900 turbo diesel

gabifly

Cita de: Ninu en Enero 26, 2009, 22:44:15 pm
Tecnicamente és o imposible o muy pero que muy complicado, hay otras soluciones seguro, Saludos y suerte
ya estamos...como que inposible.... .lengua2nada es imposible....que motor lleva tu t4....y..el motor del leon es injetores bomba o solo injeccion directa??

Ninu

Enero 31, 2009, 16:02:30 pm #7 Ultima modificación: Enero 31, 2009, 16:04:01 pm por Ninu
Cita de: gabifly en Enero 31, 2009, 11:51:28 am
ya estamos...como que inposible.... .lengua2nada es imposible....que motor lleva tu t4....y..el motor del leon es injetores bomba o solo injeccion directa??

Buenas a todos, primero, no he dicho que sea imposible del todo, pero que si és técnicamente posible la cosa se complica, me referia más en género, és decir, que salen una serie de problemas colaterales que a mí modo de entender las aplicaciónes no salen a cuenta. Los que entendemos un poco en mecánica, sabemos lo de adaptar diferentes tipos de referencias, parámetros, anclajes,pesos,electrónica,finalizando por homologaciones entre otras. en fin ánimo, y si crees que se puede, adelante, soy de los que cree que hemos venido a este múndo a experimentar, saludos y mucha suerte.

cukiyo25

el gabifly te monta lo ke sea en tu furgo,ke es un crack en la mecanica,como te descuides  .ovni volas y too  ;D

Desertorx

como dice la marca esa de marras...imposible is nothing....cagon la os....que has dao con gabifly...no seria mas facil reparar ese motor y meterle un dynaturbo con un poquito gas de la risa(nitroso)... .meparto

franavs

Cita de: Ninu en Enero 31, 2009, 16:02:30 pm
Buenas a todos, primero, no he dicho que sea imposible del todo, pero que si és técnicamente posible la cosa se complica, me referia más en género, és decir, que salen una serie de problemas colaterales que a mí modo de entender las aplicaciónes no salen a cuenta. Los que entendemos un poco en mecánica, sabemos lo de adaptar diferentes tipos de referencias, parámetros, anclajes,pesos,electrónica,finalizando por homologaciones entre otras. en fin ánimo, y si crees que se puede, adelante, soy de los que cree que hemos venido a este múndo a experimentar, saludos y mucha suerte.
:o :o
no lo puedo crees ,.... al foso de los leones al foso
haber ...te resumo en tema mecanico ,
primero he de saber el tipoi de motor que quieres montar , segun el tipo te vale o no
aun asi debes de coger componentes de tu motor como carter y bomba de aceite
despues en tama electrico se hace o por lo menos yo lo hago , el tema del inmo ...los quito lo elimino para que puedas conservar la parte de la electronica interior de la furgo sin modificar nada
algo masssssss

Ninu

Febrero 01, 2009, 22:32:32 pm #11 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 11:33:09 am por Ninu
Cita de: franavs en Febrero 01, 2009, 20:38:46 pm
:o :o
no lo puedo crees ,.... al foso de los leones al foso
haber ...te resumo en tema mecanico ,
primero he de saber el tipoi de motor que quieres montar , segun el tipo te vale o no
aun asi debes de coger componentes de tu motor como carter y bomba de aceite
despues en tama electrico se hace o por lo menos yo lo hago , el tema del inmo ...los quito lo elimino para que puedas conservar la parte de la electronica interior de la furgo sin modificar nada
algo masssssss

;D -No sé si algo masssssss, lo que si sé es que hay gente estupenda capaz de hacer autenticas maravillas, el problema está en la otra parte (por ejemplo mecánicos, manitas etc...) que incluso teniendo lo que correspode de serie, son incapaces o bien de diagnosticar ciertos problemas, he incluso llegar a una reparación óptima en ciertas averias. Hay gente majísima  pero les aconsejaria que los experimentos en la cocina y con cebolla. .meparto

gabifly

Cita de: Ninu en Enero 26, 2009, 22:44:15 pm
mira..ninu..hasta en la rue...se adapta un motor...jejejehttp://www.furgovw.org/index.php?topic=140802.0

t4 647

buenas no se si es imposible o no yo creo que todo se puede pero mi suegro el mecanico me ha dicho que pase que lleva mucho trabajo e historias i al final arreglamos el que lleva de todas formas muchas gracias por todo

Ninu

;D ;D Suerte con la reparación, Saludos.