Septiembre 03, 2025, 00:50:29 am

Base de asiento giratorio para T3

Iniciado por Mugutu, Enero 24, 2009, 17:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mugutu

Hola que tal!!!!

Bueno estoy pensando en ponerle una base giratotia para el asiento del copiloto y si teneis alguna que no useis o guardada en algun trastero o de algun despiece o tambien me vale si sabeis de alguna pagina donde la vendan. no se algo de informacion.

vale.

mil gracias.
Mugutu Free camping is not a crime

yartimor

yo compre la mia por ebay alemania.

como dato te dire que en el albaran ponia que pesaba 30 kilos para un posible calculo de gastos de envio.

saludos!!

Mugutu

Cuanto te costaron aprox y los gastos de envio¿?¿ hoy he ido a  automocion aragonesa (VW zgz) y una pieza de la base y dos mas ya no las tenian para suministrar.

yartimor

no lo se con exactitud, pero creo que no supero los 100 euros, y de gastos creo que fueron alrededor de 25, ahora bien, los alemanes tienen un baremo de precios en los gastos alucinantes. por este pedazo mazacote (que al final es lo que es) 25 euros, y por 4 pijadas que les pregunte que no pesaban una mierda, 35  .loco1. estan locos estos germanos

ahora solo estoy a la espera de ver si puedo montarla, o espero y ya aprovecho de la que me la lleve a hacer una instalacion electrica y que me la monten

Mugutu

Mirare en ebay.de aqui me estan pidiendo 200 eurillos aprox.

oye tienes el mueble-cocina-nevera westfalia como este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157904.0

Si lo llevas como a donde va ese contraconector¿¿?¿?

yartimor

Chona

Oye Mugutu, yo también quiero una base giratoria para mi T3, y claro, a buen precio. Si te enteras de algo avisa

Mugutu

Investigo y te cuento lo que encuentro!!!