[MADRID] - ENTREGA DE REZAGADOS.

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Cita de: the sinner en Enero 24, 2009, 21:21:33 pm
Hola! 

Soy "autobuseto" pero estoy en otro ordenador... quería saber si te quedan los 3 calendarios para pasarnos mañana a buscarlos. Es que acabamos de enterarnos... por favor, confírmame y nos vemos mañana!!!!

Pues en principio tan solo tengo calendarios para las personas que están en la lista del primer mensaje. Si quieres venir a visitarnos pues perfecto pero no te puedo entregar (de momento) ninguno. Cuando se hayan repartido todos si me queda alguno a mi o queda alguno en el "almacen" pues haremos otro reparto.

HORARIO: A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA Y HASTA LA 1. Como creo que la cosa estará animada con tanta gente, pues lo mismo nos dan la 2 o las 3

LLEVAR EL DINERO JUSTO POR FAVOR.

.adios Hasta manaña .adios

Peque

Cómo bien demuestra la siguiente fotografía, esta acompañado el tiempo. Todos metidos debajo del toldo...y es la única que ha echado Laila pq se nos mojaba..

*imagen borrada por el servidor remoto

Bendito toldo el de la transporter...

Encantado de conocer a los que he conocido, y a los que no... para la próxima!

DonIveco, menudo cacharro te has pillao. Me has puesto los dientes largoooooos... en la siguiente a ver si hace buen tiempo y echamos unas fotos a las iveco...rollo friki :P

Un saludo a todos!

trakamon

yo tambien en casita ya, joder la que nos ha caido  .meparto un placer conoceros y nos vemos en la proxima.... anda que teniamos que tener una pinta todos apretaos en el toldo  .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

drmaik

...encantado de conoceros a todos, y gracias por esas cervecitas, las empanadas y demás viandas.

Salu2  ;D
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

javiseiscientos

me alegro de haberos conocido , si me fui sin despedirme ,perdonarme un saludo a todos , con lo bueno ke hacia esta tarde , nos viene bien mojarnos un poco ,por dentro y por fuera  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

NachoT3

Bueno chicos pues un placer conocer a los nuevos y ver a antiguos, jeje
Aunque el tiempo no ha acompañado os agradecemos haberos acercado hasta allí para colaborar con el foro y conoceros
Un saludo a todos y gracias por esas viandas que han rulado por allí

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Charlipy

Oh vaya !! al final me lo perdí.... bueno la próxima vez será... LLegué sobre las 2:45 y no había ni Blas... eso sí empezaban a asomar los rayos de Sol que por lo que veo en la foto ha brillado por su ausencia...

Saludos y hasta la próxima (que en mi caso será la primera)

chachek

buenas a todos!!!

La verdad que el tiempo no fue de lo mejor.... aki van las fotillos

un saludo y hasta la proxima!!!!

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Jákar

Lo ya dicho, un placer conocer gente nueva, un gusto ver a viejos conocidos y hasta la próxima.

Disfrutemos de los calendarios.

Gracias moderadores, Manolín y Nachomon por el esfuerzo.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jardit3

Lo mismo digo, da gusto cambiar impresiones con con peña a la que le gustan las furgos, mis colegas dicen q soy un pesao siempre con el mismo tema...
En fin la sig + y mejor...
Chauuuu!  .vwt3

Manolín

Gracias a todos por venir, por comprar los calendarios, por las cervecitas y la comidita rica. Un placer haber conocido a gente nueva y haber visto algunos viejos amigos. En seguida nos ponemos con la siguiente y ultima entrega de calendarios que esperemos sea con un tiempo algo más agradable.

Un abrazo a todos.

javiseiscientos

a si nos animamos y hacemos una aunke sea pa comer pasar el dia no un saludo , por mi parte buena inpresion en general y buen rollo

Ovitxu

Los calendarios mu guapos !!!!el reparto pasado por agua pero buena compañia,la gente..lo mejor;para nosotros era nuestra primera  kdd,pero muy bien ,nos hemos sentido muy agusto
Bueno,ciertamente el tiempo no ha acompañado,......pero dicen que al mal tiempo ,buena cara,!
gracias a manolin y nachomon por organizar esta minikdd
encantados de conoceros a todos y todas y de compartir con vosotros un ratito.
gracias por la pegata que te sobraba,a ti compañero que ahora no recuerdo el nombre.
estaremos al tanto por si nos vamos de kdd con pekes,dentro de poco

ahi van las fotukas que hemos puesto en nuestra galeria ,porque no se ponerlas en el post
chachek,como se hace?hay alguna forma sencilla?gracias
Hasta la proxima y salud compañer@s !!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende