Aviso propietarios T5 portón.(y demás furgos con portón)

Iniciado por gpatxiii, Enero 16, 2009, 21:51:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Este es un aviso para los propietarios de vw T5 con portón (no se si pasará lo mismo en otas marcas pero....), el otro dia cuando salia de la furgo en el garaje vi en el suelo que se me habia caido el plástico rojo de la tercera luz de freno.
Fuí al concesionaro vw para contarles lo sucedido y me dijeron que en muchas furgos pasaba lo mismo.
Puede ser que al limpiar la furgo con pistola a presión se vaya soltando poco a poco o que algún "graciosillo" le gusta joder.
La mia tenia una pequeña muesca en la esquina, pero igual fue al caerse al suelo, espero.
Quizás en otras marcas tambien pase, por mirarlo de vez en cuando...
La solución es comprar una nueva o sujetarla con silicona o pegamento.( no encaja igual después)
Perdón por el rollo pero quería avisaros por si acaso, una mirada de vez en cuando no cuesta nada.
Saludos

Paco Cerler

Debe ser un problema habitual en la t5, a mi se me solto con la furgo en garantia y me lo pegarón y quedo fatal con lo que me lo cambiarón, ahora 1 año despues y ya sin garantia se me ha empezado a soltar de un lado, con lo que de momento lo pegare lo mejor que pueda.
Salud

nachete

Si que se debia caer con facilidad, a mi me jodieron la mia cuando solo hacia una semana que la saque del concesionario, como la partieron me la dejaron en el suelo junto a la furgo, la puse con silicona pero el problema es que no sella bien y me entra agua. solucion final, una nueva.
Un saludo.

Mike-Deluxe

KOYI