Mayo 13, 2025, 20:42:51 pm

Matricular como vehiculo historico?

Iniciado por cienfuegos, Enero 25, 2009, 11:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

cienfuegos

Hola a tod@s,
alguien sabe como es el proceso para matricular como vehiculo histórico una furgo ya matriculada en españa: pasos a seguir, coste de las tramitaciones, donde acudir.... muchas gracias de antemano.

villavenia

q dice el tio!!!!preguntale a Arkait,pero es facil si no tiene modificaciones como es el caso de la tuya.
Ahora,te digo q no se si te va a salir rentable porque tienes q hacer el estudio en laboratorio.luego pasar itv te limitan los km al año,q eso es lo de menos lo que mas jode es la pasta.

Un saludo,un besote a tu chica y otro para Ekaitz.

cienfuegos

HOLA compis:
a Arkaitz me le tengo mirando lo del vaso de expansion en alemania, cuando me le deslie y montemos una kdd ya lepreguntare como y donde lo hizo, a ver sin nos vemos otra vez con la furgo ya arreglada y con buen tiempo, chau un beso pa los dos y gracias

surfnatural

que pasa ltero , pues mira , lo del vaso de expansion aun no he encotrado el que tien forma de L , solo de los otros...

lo de vehiculo historico , hay que que hacerse de un club de clasicos , para que confirme que ese vehiculo es historico...

no estoy seguro pero si te haces del club y el tipo lo da por bueno , no hay que ir a laboratorio , ya me voy a informar de eso , lo de las limitaciones de km y velocidad creo no es asi , creo que la cosa funciona:

tu te haces historico , y pagas menos de impuesto de circulacion , o casi no pagas vamos.

la cosa esta cuando aseguras , es el seguro el que te marca velocidad y km al año....si le sacas seguro de vehiculo clasico , te puede costar 115 euros , pero vas a tener esas limitaciones , pero una lt como la tuya o la mia , a mi sale el seguro por 210 euros sin limitaciones , por 105 euros no me preocupo por km ,.......

yo no se si merece la pena hacerla historica la verdad , yo lo hice por que era imposible matricularla normal.

un abrazo

PAZ Y MAGIA