[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

Enero 13, 2009, 00:23:48 am #315 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 00:28:57 am por opct2
ostias lo siento!!! sorry!!

mi conexion  no chuta muy bien.

ya tengo mi querida t2 en casa con suspensiones delanteras cambiadas, son unas KYB, gomas colocadas (que estupido me senti cuando el mecanico cogio una y me demostro que el corto ear yo y no las gomas .sombrero ) rotulas cambiadas y pueta corredera que ya cierra con llave. el domingo nos fuimoa a dar un paseito largo por la costa brava y fue una gozada....la familia feliz, la parejita y las dos perritas!! jejejeje.

despues por la noche PUFFF las luces otra vez desconectdas. mañana examen, voyy a la itv y ya os contares si los malos me ha puteado.

bye bye!!!

opct2

esto es la historia interminable.............con todo el curro que he tenido no he podido ir a pasar la itv.

ikerlanz

Y hasta que dia tienes para pasarla!?
Ten cuidadín no se te vaya a pasar
la fecha límite...

opct2

opct2

por fin ITV pasada!!!!

ahora a por el interior y mas cosas que ya os contare que tengo en mente!!

un saludo a todos los que haveis seguido el ilo!!!

manson

Cita de: opct2 en Diciembre 25, 2008, 13:30:32 pm
gracias checo!! la verdad es que es una pu..da no pasar la itv por esas 4 cositas.

os pongo fotos de la furgo a la luz del dia.....
de la moqueta interior de la cabina.......
y de la familia al completo Miquel, Patricia, Vilma y Toga!!!

TREMENDA, no hay palabras para describir lo perfecta q te ha qedado, me encanta
Buen frabajo.
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

MURIEL

Cita de: opct2 en Enero 15, 2009, 17:21:46 pm
por fin ITV pasada!!!!

ahora a por el interior y mas cosas que ya os contare que tengo en mente!!

un saludo a todos los que haveis seguido el ilo!!!

ENHORABUENA!!!!
Bueno, tampoco era muy difícil. Solo 4 pijadillas.
Ya nos irás poniendo al día con esos avances.
Un saludo.

javiseiscientos

estamos igual de contentos ke tu ke allas pasado la itv a tu super furgo estamos deseando ver como te curras el interior , te estamos vijilando  .teclea .bien .bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

Cita de: manson en Enero 15, 2009, 17:30:54 pm
TREMENDA, no hay palabras para describir lo perfecta q te ha qedado, me encanta
Buen frabajo.

muchas gracias manson!! aun le falta un poquito en el interior.

Cita de: MURIEL en Enero 15, 2009, 21:42:02 pm
ENHORABUENA!!!!
Bueno, tampoco era muy difícil. Solo 4 pijadillas.
Ya nos irás poniendo al día con esos avances.
Un saludo.

gracias muriel!!! ya os contare, la cosa ahora esta un poco mal pero con el tiempo espero hacerle vastante mas!!!

Cita de: javiseiscientos en Enero 15, 2009, 21:46:53 pm
estamos igual de contentos ke tu ke allas pasado la itv a tu super furgo estamos deseando ver como te curras el interior , te estamos vijilando  .teclea .bien .bien

gracias javi, tus palabras siempre nos dan animos.

pues bien hoy mi madre, me ha empezado las cortinas, mañana espero meter fotos de como quedan!!!

Rebelde

bellisimo todo, la furgoneta, los perros. que suerte tener esa furgo, es de las que enamoran, suerte y salú pa disfruarla mucho.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

javiseiscientos

las cortinas como las colgaras digo en ketipo de carrir o usaras gusanilllo bueno un saludo vere esas peazo cortinas ke con kariño te ahra tu madre un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

KAFERSOLO

Enhorabuena por ese pedazo de furgo.
Una vez pasado el trance de la ITV disfrutarla a tope.
Haber si os animais y nos vemos en Thenay.

firewheels

Realmente te ha quedado preciosa, y eso de la moqueta  .baba

juanbarredor

Con el buen gusto que habeis tenido hasta ahora y vuestro afan por hacer las cosas bien... ardo en deseos de ver esas cortinas...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

jordicata

Moltes felicitats!

Son las 02:00 horas y me caen los ojos, pero cuando he visto la primera foto de tu maravillosa furgo no he podido de leer y me lo he leido todo entero...impresionante reportaje, impresionante como ha quedado la furgo... .palmas

Ahora estoy deseando verla porla carretera algun dia...si te hace luces una Mercedes 508 seré yo!

Te mando privado para sacarte infomación de ese planxista...

Salut i força!