[Renault Kangoo 4x4 Fairway] Quitanieves

Iniciado por adolomitica, Marzo 02, 2008, 16:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

Ya haré unas fotos de la segunda batería, que se me olvido hacerlas cuando hice el brico.
El diferencial ya me está haciendo ruido, así que cuando pueda la llevare a la Renault a ver si me lo cambian antes de que se acabe la garantía, espero que el siguiente aguante mas.

adolomitica

Agosto 05, 2008, 21:44:19 pm #16 Ultima modificación: Agosto 05, 2008, 21:45:54 pm por adolomitica
Aquí van unas fotos de los últimos cambios que he hecho en mi furgo.

En la II concentración nacional monté la batería auxiliar con la ayuda de Bribonj. En esta foto se ve el relé de carga y el portafusibles

Puse la batería de gel tumbada debajo del asiento del copiloto con un portafusibles sujeto a las asas de la batería

Y aquí tengo el portafusibles para sacar los cables al resto de la instalación eléctrica

Le puse una base con 4 tomas de 12V y indicador de carga (4 LEDs) y le añadí un interruptor en la parte superior para apagar el indicador de carga y que no se vean las luces desde fuera

Le he puesto una nevera termoeléctrica de 14 litros debajo de la mesa

Y un Potty del Lidl debajo de uno de los asientos traseros. Tuve que cortar la tapa del asiento en 3 piezas porque era pequeña y no me cabía el Potty

Y como ya no me caben todas las cosas que tengo que llevar tuve que ponerle una baca

Ahora me falta ponerle la iluminación interior y seguro que se me ocurre alguna cosa mas.

Un saludo.

CURAVACAS

un saludo para tí adolomitica , esta última foto kojonuda, a ver cuando te pasas  a vernos , ya he conocido al sr fer.erredos, a su chica francoise (creo que se escribe así ) y a tú admiradora Tania, venga  coleguilla a seguir disfrutando del verano y nos leemos.
                                               rubén.

danielt

Te felicito por la forma de aprovechar ese espacio, que no sobra  .palmas
Saludos
Daniel
PD me gusto eso de poder llevar a un tercer pasajero sobre la baca  .sombrero
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

adolomitica

Como quité los asientos de atrás tuve que buscarme la forma de llevar un tercer pasajero y solo se me ocurrió en la baca  ;D

Nostra Azzurro

Wow, como os las gastais los de León preparando furgos. Te esta quedando trementa, lista para dar la vuelta al mundo  .ereselmejor.
Siempre me gustaron la furgonetas, jamás pensé que poseeria una tan bella.

danicrafter

Animo, te puedo asegurar que cabe todo lo que tu quieras, yo hice una kangoo hace años y lo consegui meter, y mido casi 1,90, y dormia estirado, un saludo, Dani
Mejor que nunca...

adolomitica

Poco a poco se va encontrando algun hueco para meter alguna cosa mas. Acabo de meterle una calefacción estacionaria, a ve si soluciono un par de problemas que tengo y subo unas fotos.
Un saludo.

amnesika

Mira,hace un par de meses que le doy a la idea de la estacionaria,pero,me preguntaba que tal iria en un espacio tan reducido como la kangoo. Igual tu brico me despeja las dudas. A disfrutarla!! .palmas
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

kampergoo

Enhorabuena por el montaje, está muy currado... una pregunta: ¿por donde has pasado los cables al habitáculo? tengo una kangoo y quería meterle la segunda batería, pero me paraba ese detalle... por cierto,  tambien tengo una Prijon Chopper/Pegaso, y cuando voy solo, la llevo en el asiento del copiloto abatiendo el respaldo hacia atras... cabe justa y si la tapas con una lona queda mas discreta si aparcas para hacer algun recado... pero tengo que probar eso del "embarque desde la baca" jejeje.
un saludo

adolomitica

Yo no puedo abatir hacia atrás el asiento por el armario que llevo, pero cuando lo quite probaré a ver que tal se lleva así la Pegaso Chopper.
El cable para la batería auxiliar lo metí por donde va el cable para abrir el capó, creo que tuve que cortar un poco la goma para pasarlo. Ya miraré mejor como esá y haré alguna foto para que lo veas. Para conectar la masa llevé un cable del borne de la batería a la parte de abajo del carril para mover el asiento, para conectarlo quité las tuercas que hat debajo de la furgoneta y con eso sale el asiento completo hacia arriba y en el tornillo que te quede mas a mano se conecta el terminal.
Esta noche seguramente pruebe la calefacción a ver que tal va. A ver si hago las fotos de la instalación acabada, aunque no tengo ninguna durante el monaje porque se me olvidó llevar la cámara al taller.

Un saludo.

josutxan

Me gusta musisisimo!!!! Te ha quedado genial. Yo tengo algo del estilo en la cabeza y lo estoy desarrollando poco a poco, pero creo que mi proposito para el año nuevo va ser recamperizar la furgo que me muero de ganas.

Un saludo

capicua

Tengo la mercedes Fun, y echo de menos en ocasiones un poco mas de tracción,con tu Kangoo no hay pista que se te resista.Un saludo

amnesika

Bueno,provastes la calefa ? que tal funciona en la kangoo?
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

adolomitica

Hace 2 semanas estuve probando la calefacción y los aislantes de las ventanas con casi 15º bajo cero y va de vicio, pones el termostato a la temperatura que quieras y como es pequeña la calienta en un momento. Para cenar y ver un rato la tele estuve en manga corta y para dormir vale con taparse un poco con la manta, ya puedo olvidarme de usar el saco en la furgo. Por la mañana los cristales tenían hielo por dentro, entre el cristal y el aislante, pero dentro hacía calor.
En único problema es que en esta furgo es muy dificil instalarla, me costó encontrar un sitio para montarla, y donde la instalé no está plana la chapa y me costó bastante dejarla bien montada, estuve 2 días hasta que acabé. A ver si este fin de semana acabo de recortar la moqueta donde la monté y le hago unas .fotografo porque la tengo funcionando pero con un par de cosas provisionales que tengo que terminar.