PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Hola Laureta, guapa.

A mi hijo la camiseta le quedaba un poquito justita, así que ha tenido la genial idea de regalarsela a una amiga.
Con esto lo que te quiero decir es que como han quedado tan requetechulas y le gustan tanto ¿Hay posibilidad de pedir un par + de las que te han sobrado, si es que han sobrado?
CHICO L, NARANJA Y NEGRA.

Si quedan muchas, avisa que amplio el pedido.
Besos y garcias mil.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

homer222

ande están mis camisetas..jejejeje que aki en canarias ya me la puedo poner que hace calorcito....y quiero ir al chiringuito a tomar birras con mi camiseta...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

grills

Enero 23, 2009, 09:37:40 am #437 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 16:02:07 pm por grills
Wenas!!
Sabeis algo de DAU!! Le he enviado varios privados pero no contesta!!!
...Yo no puedo pasar a recoger las camisetas por Montjuic!!  Pero estoy por barcelona en horario de "oficina" todos los dias... por lo que puedo pasar a recogerlas por Barcelona o alrededores el dia que te vaya bien!!
Nos vemos,
Saludos!

"Marroneta"

argento

Cita de: homer222 en Enero 22, 2009, 21:29:10 pm
ande están mis camisetas..jejejeje que aki en canarias ya me la puedo poner que hace calorcito....y quiero ir al chiringuito a tomar birras con mi camiseta...

Me uno al pedido de homer222 .....Dau...nos mandas las camisetas?  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

bichista

david t, irás el lunes al Ikea a los de los calendarios?

david t

no voy a poder ir, los lunes los tengo ocupados...si eso dime como podemos quedar y te las acerco.

bichista

argento

argento

Cita de: argento en Enero 19, 2009, 15:50:37 pm
Dau...no es para meter presion....solo curiosidad...pudiste hacer el envio?  ;D

Cita de: homer222 en Enero 22, 2009, 21:29:10 pm

Cita de: argento en Enero 23, 2009, 15:35:34 pm
Me uno al pedido de homer222 .....Dau...nos mandas las camisetas? 

Cita de: argento en Enero 26, 2009, 16:00:54 pm
.confuso2 .baba

DAU....dinos algo porfa...... 

twiki

Espera un pquito argento, que ya saes que en Canarias vais una hra mas tarde ...  .meparto .meparto

DAU !! No te olvides de nuestros amigos insulares ..  ;)

homer222

muchas gracias hoy me han llegado´´´´estan guapísimassssssssss....hoy de estreno...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

origuli

a ver, dos respuestas de parte de Dau! (laura...jejeje...)

Kepasamaik, tus camis estaban en mi furgoneta, pero ayer me liaron y como ellos suben a la txotx ( .lengua2 ) se las di pk tu tbien vas...mejor asi no? que sino yo subo el 28, pero subo exclusivamente a hacer txotx, y emborracharme de sidra hasta las trancaaasss!!!! jajaja...si te corre mucha prisa y queres venir a hernani el 28, me las vuelvo a pillar y te las subo, sino te las subiran DauiFitxa y Boxer57 con la syncronett!!!

Grills, ayer tenia que pillarte las tuyas, pero DauiFitxa se las dejó en casa... a ver si el proximo jueves me las da y te las subo pa manresa, pero luego si que tendras que pasarte por el decarton a recojerlas en algun viernes Masturvanero!!! ajaja (Manresa Masturvans Antitunning  .meparto  )

salut a todos/as, y espero que pronto todos/as disfruteis de las ILOVECAMPER!! son muy guapas!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mensaka36

Coño!!!! ni me acordaba de estas camisetas...Se sabe algo de las de Málaga??

carluisa

Cita de: mensaka36 en Febrero 13, 2009, 18:43:03 pm
Coño!!!! ni me acordaba de estas camisetas...Se sabe algo de las de Málaga??

las tuyas las tengo yo....te ibas a pasar por la KDD de granda pero al final no pudistes, queastes en decirme algo. De todas formas el finde del 21 voy a  malaga si quieres e envias el tlf por privi y te llamo ene sa semana

mensaka36

Cita de: carluisa en Febrero 13, 2009, 18:45:09 pm
las tuyas las tengo yo....te ibas a pasar por la KDD de granda pero al final no pudistes, queastes en decirme algo. De todas formas el finde del 21 voy a  malaga si quieres e envias el tlf por privi y te llamo ene sa semana

Es verdad!!!ni me acordaba...yo solo quería saber quien las tenia,ya me las daras cuando nos veamos.
Gracias por el almacenaje. ;)