Julio 14, 2025, 12:21:27 pm

sensores de temperatura...

Iniciado por caravelanxo, Enero 21, 2009, 19:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caravelanxo

buenas,desde que tuve mi t3 nunca funciono la agulla de la temperatura(el led parpadeante si jj),el caso es que queria saber de que puede ser el problema,
mire y tenia el cable (uno amarillo) desenchufado,lo conecte y nada..
estará jodido el sensor o el cuadro?

-tengo un indicador de temperatura que tenía puesto en mi c15,(de estos redondos que se ponen con tornillos al salpicadero)funciona pero me falta el sensor..podría probar a enchufar en el ya citado ¿?(el de la culata vamos)
hay más sensores?

donde sabe el rele de calentadores si el motor está caliente o frio?¿

gracias y perdonen por tanto preguntar :)

NachoT3

Usad el buscador...
Mírate este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=156909.0

Para que puedas usar ese reloj adicional te vas a una tienda de repuestos y le pides un sensor de temperatura standar de FAE por ejemplo y se lo colocas a la culata por la parte delantera mirate este otro post http://www.furgovw.org/index.php?topic=8327.0

caravelanxo

Enero 23, 2009, 13:26:43 pm #2 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 13:29:53 pm por caravelanxo
gracias,me han servido bastante los links!,peero...

el caso es que no identifique todavía los 3 sensores(3 al menos en la mia),motor jx;tengo 2 en la parte de la culata hacia el embrague,uno en la misma(1) y otro en una boca de agua(2),y al lado del termostato hai otro en otra boca de agua(3)

Segun los temas que vi por el buscador:

tenia 4 cables sueltos;azul-blanco(calentadores),amarillo rojo(indicador temperatura),marron rojo(vi por ahi que es para una tal bomba electrica de agua ???)y uno amarillo(desconozco su utilidad)

-Como los calentadores con el motor tibio no van,y no arrancaba bien;desconecte el azul-blanco a la espera de un sensor nuevo de estos acoplable...mientras los calentadores van funcionando siempre y arranca bien.

-El cuadro no me marcaba,asi que enchufe el fastom del amarillo-rojo en la setilla donde estaba el de los calentadores(sensor 3 al lado del termostato)y va arrancando bien.

-Ahora tengo 1 sensor y un cable sin identificar,el amarillo y el sensor de la parte de la culata hacia el embrague.

que opinais?