Tres formas diferentes de montar un comedor en la furgo.

Iniciado por elRobles, Noviembre 17, 2008, 10:19:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Floppy

La ultima posicion de la mesa me parece genial..brillante!!!  .palmas

MASTER

Esta tarde me hago el brico. Ya lo había pensado pero no me había decidido hasta verlo...y mira que no lo hemos hablado veces. Lo que no se es si la pata se queda larga para la altura a la que se atornilla la barra...parece que tu mesa está inclinada, pero no creo que la hayas puesto así a propósito vamos...(Será todo efecto óptico).

Venga, os cuento.

(La idea de poner la mesa como en las b5 no me gustaba un pelo por el mero hecho de que había que ponerle el plafón en el suelo y es un puto incordio. La otra de atornilla la barra a las tapas de la encimera de la cocina me gustaba menos).

MASTER

Anoto, en la foto se ve claramente que la barra está colocada unos centímetros más baja que la de serie.

elRobles

La pata está modificada con respecto a la de serie .. se ha cortado un poco para que en las dos posiciones delanteras quede perfecta. En la parte trasera queda un poco inclinada pero apenas la uso. La solución para que en las tres o en cualquier posición quede perfecta es ...

Un saludo  :)

ratafia79

:o :o :o

esto nos lo podias haber dicho al primer dia, estoy haciendo milagros para poder usar la misma pata en las tres posiciones...

elRobles

.meparto .meparto ke mamon.. con esta pata se soluciona todo al 100 x 100 pero ya te digo que si si no te quieres gastar  ni un duro, cortas un pelin la de serie y salvo la trasera que a mi juicio es la que menos se usa, las otras dos posiciones quedan perfectas . Cuando digo inclinada recalco "ligeramente" no os creais que es el titanic segundos antes de hundirse sipote !!  .meparto

pablotejada

Robles como te gusta complicarte la vida jeje yo tengo la de playa en el arcon la saco y la pongo donde quiero y despues me sirve para la playa para el campo y tiene un sinfin de posturas jeje.
La verda que lo de tu furgo no tiene precio,lo que no tenga tu furgo no lo tiene ninguna muy currado,a mi me gusta la postura de la puerta corredera pues te permite pasar y cojer cosas del mueble asi como cocinar,un lujo tu furgo me la pido para reyes del año que siguiente.Nada que ver con la mugre que tiene el ENEKO jeje .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PELUSO

Hola a todos, primero decir que la furgo mola mucho mucho mucho.

Lo segundo, como estoy superenganchado al foro y algún día me gustaria tener una furgo (a poder ser gran volumen), esa solución de la puerta la ví en otra marca de furgos, creo que es francesa:

http://www.burow-mobil.com/Reisemobile/Wohnmobile-Reisemobile/Nouvelle-Petite/Nouvelle-Petite-Freizeitmobil.html

Lo dicho, mola mucho tu furgo .palmas

elRobles

Enero 22, 2009, 23:27:56 pm #23 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 23:31:38 pm por elRobles
Me alegro que te guste .. se hace lo que se puede para tan poco espacio..

No veas que xula la que has puesto en el enlace .. los tapizados horribles pero por lo demas esa ducato corta esa del carajo.. pero tiene una pega .. el baño !!!

PELUSO

ya, ya, es que son guiris, y lo de combinación de colores......

Supongo que otra pega será el precio .confuso2

MASTER

Si es que, donde se pongan las SINTERMOVIL...Tú sigue los pasos de Robles  ;)

eneko

MASTER

elRobles

Enero 23, 2009, 15:38:27 pm #28 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 15:54:49 pm por elRobles
Cita de: MASTER en Enero 23, 2009, 11:34:03 am
Si es que, donde se pongan las SINTERMOVIL...Tú sigue los pasos de Robles  ;)

Aro que si Master .. yo de SINTER hasta la muerte, bien contento que estoy y lo digo en todos mis post .. pero a ver si me dices el telf del departamento de I+D pq creo se estan largando a desayunar todos los días mas tiempo de la cuenta  .meparto .meparto

MASTER

Cita de: elRobles en Enero 23, 2009, 15:38:27 pm
Aro que si Master .. yo de SINTER hasta la muerte, bien contento que estoy y lo digo en todos mis post .. pero a ver si me dices el telf del departamento de I+D pq creo se estan largando a desayunar todos los días mas tiempo de la cuenta  .meparto .meparto

945371172  o me lo dices a mí y lo filtro rápido...