Agosto 25, 2025, 20:29:34 pm

Asiento de dos plazas para T3

Iniciado por Golfito_GLD, Septiembre 25, 2006, 17:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Golfito_GLD

Buenas,

Estoy pensando en hacerme con un asiento de dos plazas para la T3 pero tengo algunas dudas. El asiento lo querría para lo que sería la banqueta intermedia, ya que tengo la original, de 3 plazas, pero al poner el mueble de la cocina me sobra una plaza, así que había pensado en hacerme con una banqueta de 2 plazas que llevaban algunas a modo de fila intermedia.

También he estado pensando en un asiento-cama, pero todos los que veo tienen que llevar un cofre y a éste es al que va sujeto el respaldo y los herrajes, y tampoco quiero liarme tanto.

¿Alguien tiene alguna banqueta como ésta o tiene localizada alguna?, ¿Qué modelos la llevaron? (supongo que o una multivan o una caravelle).

La banqueta es ésta, con asientos abatibles y reposabrazos (la quiero abatible para hacer una especie de cama):

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo y gracias ;)

poetadelblues

hola yo quiero lo contrario q tu cambiar los dos asientos de la tercera fila por uno de trtes plazas, pero mi tapiceria es gris y no quiero romper la armonia con otro color, si me entero de lo q buscas te lo digo. un saludo
disfruta de tu vw t3 por que merece la pena

josasol

poetadelblues ¿quieres cambiar la tercera o la segunda fila por uno de tres plazas? A mi me interesaria cambiar la 2ª fila por uno de dos plazas y mi tapicería es gris y el banco de tres, de los que van sobre guias horizontales.

nenedelcajon

Tengo esa banqueta de dos plazas igual que la de la foto del mismo color, con los railes,  pero sin reposacabezas, mandame un mp
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

eneko

No es por nada... EL ANUNCIO ES DEL AÑO 2006

josasol

Pues no me había fijado en la fecha de inicio del hilo

Pupilons

.meparto .meparto joder eneko estas en todo a saber que a sido ya de la furgo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.