compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

subiyama

Cita de: mendilore en Enero 22, 2009, 16:53:48 pm
:)

Se puede preguntar por el precio del portabicis para una Ford Transit portón trasero del 2003??.

Egke en esa página poquita cosa aparece...

Mendilore, yo entiendo, que la transit es el mismo a partir del 2000 hasta ahora por lo que:

Traficsobreelevada..214,52
Traficnormal...........214,52

Brazos 1º....11,08    2º....11,89    3º....12,47    4º....13,34
Rail suplementario....20,76
Placa señalización    Plástico....7,61

en mi caso sería la sobreelevada, pero la otra vale lo mismo por que el portón es el mismo,supongo.

Por cierto los precios están de coña .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

gundisalbus

Cita de: olga Iañez en Enero 22, 2009, 17:25:08 pm
jejeje voya a ganar varias tartas de chocolate!. Por cierto, no tiene nada que ver con este tema y demas. Pero estoy buscando una Peugot expert o una Ford tourneo, de segunda mano, asi que si os enteráis de algo  ;D
gracias gracias gracias

La furgo es para ti o tambien para algún representado tuyo  .meparto

gundisalbus

Enero 22, 2009, 18:06:10 pm #167 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 18:15:19 pm por gundisalbus
me dice victor de lulukabaraka que el de la Transit es el 200D (de todas formas me lo va a confirmar). Los dos precios de la trafic son para 2 puertas (sobreelevada y normal)

Por lo que he entendido, el precio que pone vivaro (198,19) es para vivaro/trafic de portón; y para trafic/vivaro de dos puertas (sobreelevada y normal) es el otro precio (214,52)

También me dice que en cuanto a las placas de señalización en el catálogo le aparece una que especifica Italia, y que además de las barras rojas, lleva un pequeño circulo naranja en cada esquina. Supongo que si alguno vamos a italia no se pondrán pijoteros con los circulitos, y si no rotulador naranja y listo  .loco1

pompi23

hola a todos. si no es molestia me puede apuntar alguien, soy un patoso con esto y no quiero estropear nada. seria pompi23........2 bicis mas placa plastico viano marcopolo ........ granada.  muchas gracias
pozo herrero

gundisalbus

yo te apunto pompi, voy a cenar y luego te apunto oks? ;)

Desaforo

HOla...

Al final con el precio de la placa de plastico, apuntame 1 que me sale mas barato...

Y ya se que es mucho curro pero podrias actualizar los precios en la primera pagina...

Salut

jalminha

Cita de: Imara en Enero 22, 2009, 21:50:36 pm
Hemos enviado nueva oferta mejorada a Gundisalbus

Gracias por confiar en nosotros
Recibid un cordial saludo
Raquel / David
IMARA
976094796 - 622300882
www.imara.es

Joooder como esta el patio. Al final saldra un precio que te cagas. Que suertudos.

Yo sigo interesado en un 1er brazo y una placa de plastico. Contad conmigo

elovespa

Yo estaría interesado en uno para T3, configuración básica.

Desaforo

Hola...

Es que es mucha pasta del tiron para que no se lo piensen...

Salut

richarachero

haber compis quien me apunta una placa de plastico, que hace varios dias que no me conecto y lo acabo de leer.

gundisalbus

Enero 23, 2009, 00:21:23 am #175 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 00:22:48 am por gundisalbus
Weno, os cuento, efectivamente la gente de imara nos ha mejorado la oferta, además nos incluyen en el precio envío a dos direcciones diferentes dentro de la península, con lo cual podríamos mandar uno a barcelona y otro a los madriles, y nos mantienen el descuento de 20 leuris pa todo el año en los productos que nos decían. He puesto los últimos precios de imara y de lulukabaraka, y la lista actualizada en la primera página

Y ya somos 27 apuntados!! .palmas

REMIS

Yo estoy interesado en un portabicis para yuna t5 con portón, ¿como va el tema? me apunto y ya esta ¿el pago ,tiempo etc?
gracies

jhavato

hey, apuntadme la plaquita de plástico please!!  .ereselmejor

una pregunta, se encargaría alguien de mandar los portabicis a todos aquellos que no podamos ir a madrid o barna a recogerlos?? o cómo se haría ese envío??

saludos!!

mendilore

Cita de: subiyama en Enero 22, 2009, 17:30:38 pm
Mendilore, yo entiendo, que la transit es el mismo a partir del 2000 hasta ahora por lo que:

Traficsobreelevada..214,52
Traficnormal...........214,52

Brazos 1º....11,08    2º....11,89    3º....12,47    4º....13,34
Rail suplementario....20,76
Placa señalización    Plástico....7,61

en mi caso sería la sobreelevada, pero la otra vale lo mismo por que el portón es el mismo,supongo.

Por cierto los precios están de coña .palmas

Yo creo que en las Transit se tiene que confirmar, el modelo anterior al 2000 y los posteriores, por eso especifico el año. Mas que nada porque me parece un precio muy muy bueno que cuadra con los precios de los portabicis de las transit anteriores a las nuestras.

Lo que si doy fe es que hay que mover el manillar porque si no es imposible abrir del todo el portón(en verano hice una jodienda en el techo elevable con el manillar).

A proposito de la placa v20, o mucho han cambiado las cosas o la LEGAL ES LA DE ALUMINIO, que no te digan nada por la de plastico no es que sea legal. Ojala me confunda...
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

gundisalbus

Enero 23, 2009, 10:21:17 am #179 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 10:22:43 am por gundisalbus
Cita de: REMIS en Enero 23, 2009, 00:38:04 am
Yo estoy interesado en un portabicis para yuna t5 con portón, ¿como va el tema? me apunto y ya esta ¿el pago ,tiempo etc?
gracies

Ya estás apuntado remis, me falta ke me digas tu zona y para cuantas bicis quieres (de serie vienen para dos) y si quieres placa de señalización (plástico o aluminio)

Cita de: jhavato en Enero 23, 2009, 01:19:29 am
hey, apuntadme la plaquita de plástico please!!  .ereselmejor

una pregunta, se encargaría alguien de mandar los portabicis a todos aquellos que no podamos ir a madrid o barna a recogerlos?? o cómo se haría ese envío??

saludos!!

Yo tengo familia en León y Ponferrada, asi ke lo podría acercar alli. si no, si kereis os lo puedo enviar desde aki por mensajería, no se por cuanto os saldría el envío pero imagino que no mucho.

Cita de: mendilore en Enero 23, 2009, 01:28:05 am
Yo creo que en las Transit se tiene que confirmar, el modelo anterior al 2000 y los posteriores, por eso especifico el año. Mas que nada porque me parece un precio muy muy bueno que cuadra con los precios de los portabicis de las transit anteriores a las nuestras.

Lo que si doy fe es que hay que mover el manillar porque si no es imposible abrir del todo el portón(en verano hice una jodienda en el techo elevable con el manillar).

A proposito de la placa v20, o mucho han cambiado las cosas o la LEGAL ES LA DE ALUMINIO, que no te digan nada por la de plastico no es que sea legal. Ojala me confunda...

Estamos hablando de transit o trafic? Le consulto a imara lo de la placa de aluminio  .loco2