Oferta calefacción WEBASTO AIR TOP 2000S diesel con silenciador...

Iniciado por Uri, Enero 09, 2009, 17:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

troita

hola buenas al final me apunto en esta para que me la envien
Lista de interesados para calefacción webasto airtop2000.

FORERO                         MODELO                         INSTALACION O SOLOCALEFACCION
1.Caspes                          Viano Fun                                   Instalación
2.Newton                          Viano                                         Instalación + termostato/programador ó como se llame.
3.Fear                              Vito F                                         Instalación + Termostato/programador + 2ª Bateria.
4.vicens                            vw t5 california beach                   Dudando
5. Pepinos                          VW T5 Multivan                           Instalación + 2ª Batería
6.troita                               vwt4                                          sin istalacion

mibag

FORERO                         MODELO                         INSTALACION O SOLOCALEFACCION
1.Caspes                          Viano Fun                                   Instalación
2.Newton                          Viano                                         Instalación + termostato/programador ó como se llame.
3.Fear                              Vito F                                         Instalación + Termostato/programador + 2ª Bateria.
4.vicens                            vw t5 california beach                   Dudando
5. Pepinos                          VW T5 Multivan                           Instalación + 2ª Batería
6.troita                               vwt4                                          sin istalacion
7.Mibag                               vw t4 multivan                          Sin instalacion ( me apunto pero sin compromiso de compra)
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Uri

Bueno chicos, Hoy hablé con Eduardo y me ha dicho que los que estais interesados en instalación ya podeis ir pasando... Sólo os queda hablar con él para concretar hora y dia. Cuando habléis con Edu le decís que llamais de parte de Uri del foro y ya os identificará.

Ahora os mando por privado el Tel.

Para los interesados con el envio vamos a dejar hasta el lunes 2 de Febrero para ver si se apunta alguien más para no empezar a tener baile de ingresos.

Por último, comentario sobre el espadin. La instalación no contempla el espadin ya que esto supone sacar depósito e instalar (3 horas). O sea que el que lo quiera que lo hable con Eduardo.

Stalueg.

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Dandanielo

caspes

El dia 4 a las 9 de la matiná me ponen la cale............ ;D

lokaina

el final no me queda claro ???

la calefa lleva incluidos los tubos estos de salida y la rejilla o no?

Uri

Cita de: lokaina en Enero 22, 2009, 21:15:32 pm
el final no me queda claro ???

la calefa lleva incluidos los tubos estos de salida y la rejilla o no?

Yes sir...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Fear

Quedé ya con Edu para el Lunes para mirar la furgo y ver como lo hacemos para montar la segunda batería, calefacción...
Me preocupa el tema del espadín ya que he leído por el foro que con la famosa T de metal o plástico puede influir en la inyección y el mismo fabricante no recomienda el uso de dicha T.

Si alguien sabe de Espadines que comente el tema...

Edu me ha dicho que me pone el Espadín si es necesario, no problemo, pagando las horas de más claro...

El Lunes os comento como evoluciona mi tema...

Gracias por todo Uri. Se agradece!

mibag

Enero 24, 2009, 12:18:01 pm #38 Ultima modificación: Enero 24, 2009, 19:13:30 pm por mibag
Buenos dias,
alguien sabe donde se monta la cale en una T4 multivan? El asiento del piloto tiene debajo la segunda bateria y el del copi es giratorio...
Por cierto, con la calefaccion vienen las intrucciones para instalarla?
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Dandanielo

Cita de: mibag en Enero 24, 2009, 12:18:01 pm
Buenos dias,
alguien sabe donde se monta la cale en una T4 multivan? El asiento del piloto tiene debajo la segunda bateria y el del copi es giratorio...
Por cierto, con la calefaccion vienen las intrucciones para instalarla?
Saludos

Normalmente se pone en el asiento del copiloto. Aunque lo tengas giratorio entra sin problemas.

21 ventanas

Debajo del los asientos no cabe, esta el deposito debajo, se pone a continuación  del asiento del conductor paralela al asiento de forma que la salida de aire es hacia la puerta
Corredera.si tienes nevera esta entre la nevera i el asiento

Dandanielo

Bueno gente, paí que me animo.

4.Vicens                            vw t5 california beach                   Dudando
5.Pepinos                          VW T5 Multivan                           Instalación + 2ª Batería
6.troita                             vwt4                                          sin istalacion
7.Mibag                             vw t4 multivan                          Sin instalacion ( me apunto pero sin compromiso de compra)
8.Dandanielo                      vw T4                                        Sin Instalación (envío a Madrid)

farin

Buenas,

Siendo unos cuantos, no nos podria hacer la mitad del iva

saludos

mibag

Muchas gracias Dandanielo y 21 ventanas!!
por casualidad no tendreis alguna fotillo por ahí de como quedan en los sitios que me deciais, no?
Saludos y gracias de nuevo!

troita

Enero 29, 2009, 16:48:05 pm #44 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 16:49:29 pm por troita
hola a tod@s.al final me caigo de la lista.me he comprado una pequeña autocaravana .loco1.es una locura,pero me salia bien de precio y si todo sale bien salgo mañana por ella.es una fiat fiorino que lleva montado una pequeña a.c..ya vos la enseñare aqui en el foro o en alguna quedada(supongo que se podra ir con una furgo con una a.c montada)bueno lo dicho pongo abajo la lista actualizada,bueno lo dicho muchas gracias a tod@s y perdon por las molestias.pero enter que monto la calefa y le pongo techo se me va en un pico y mi furgo se la queda un amigo que save como esta,aunque me da pena venderla ya que tiene muchas horas de curro y la acavo de homologar como furngon vivienda y homologar techo solar y hacerle los muebles y homologarlos

4.Vicens                            vw t5 california beach                   Dudando
5.Pepinos                          VW T5 Multivan                           Instalación + 2ª Baterí
6.Mibag                             vw t4 multivan                          Sin instalacion ( me apunto pero sin compromiso de compra)
7.Dandanielo                      vw T4                                        Sin Instalación (envío a Madrid)arlos .bueno lo dicho muchas gracias y ya os contare