[ZARAGOZA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 (CERRADO)

Iniciado por furgokike, Diciembre 18, 2008, 23:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Enero 22, 2009, 11:37:37 am #120 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 12:36:18 pm por furgokike
COMO RECOGER CALENDARIOS (PEGATAS Y CAMISETAS)

Como esta siendo un lio de la ostia intentar juntar la Kedada de Zaragoza con las fechas que yo puedo disponer y no quiero fastidiar a nadie que haya organizado el tema de la kedada, voy a poner las convocatorias para recoger los calendarios que yo puedo acudir y cada uno que se sume a la que quiera.

Lo unico, los que me hayan pedido camisetas, que me digan cuando vienen POR MENSAJE PRIVADO, para llevarles el encargo.

Si alguien más quiere alguna camiseta (Pegatas y vinilos llevare bastantes) que me MANDE UN MENSAJE PRIVADO Y ME LAS RESERVE.

Aqui se pueden ver las camisetas que hay:

CONVOCATORIAS:

* Domingo 25 sobre las 12h en el centro de zaragoza. Tomaremos un vermut y si alguien se anima o puede le llevo los calendarios. La idea es quedar en la plaza de la seo de las 12 a las 12:15 y despues ir a tomar algo. Si hace malo (llueve) podemos quedar en un bar que en el callejon de detras a 50m. Uno grande que es famoso por las sardinas asadas. Se llama LA FLOR DE LA SIERRA.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.6548,-0.876557&spn=0.000992,0.002747&t=h&z=19

* Lunes 26 de las 20:00 hasta las 22:00. Parquing IKEA. Ire con el coche. Los que lleven furgos que no se olviden de las birras frescas. Si alguien tiene un interes especial en ver mi furgo puedo llevarla, pero es un coñazo tener que ir a buscarla al parquing, traerla y volverla a llevar.

*Para los que no puedan ninguno de esos dias.

A.- Ya quedaremos una tarde en el Bar la Taberna Urbana (Barrio de la Madalena) enfrente de la iglesia de la Madalena. (Semana del 2 de febrero). Hora de 20:00 a las 22:00). Se avisara el día.

B.- Pasar a recogerlos por casa, previo MENSAJE PRIVADO para ajustar el horario. Vivo por las fuentes.

Ale, tema cerrado. Hay opciones para todos.

Kike

anok

Muy bien, yo me pasaré el lunes por Ikea.

Ya me molaría ver tu pedazo de furgo, pero entiendo que es un lio, así que la veremos en otra ocasión / kedada.

Saludos a todos y nos vemos el lunes.

Anok

txabiana

Hola Quique!

¿Quen puede resistirse a un vermout dominguero?. Nosotros desde luego que no, así que cuenta con los "joyosinos" para el domingo.

Nos vemos

Besicos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

josutxan

Yo me acercare al ikea el lunes que es lo que mejor me va. Furgokike: me podrias guardar 2 pegatinas de freecamping is not a crime?
Muchas gracias

Covesalejandro

INFIER

bichista

Iré el lunes al IKEA. Lleva un par de pegatas de las verdes.

vwfofita qué te pillo? el 14 de febrero iré a Benasque.

furgokike

Recordar avisar quien tenga que recoger las camisetas, cuando va a venir, para prepararselas.

Los que vayan a ir al Vermut del Domingo que avisen, para llevar sus calendarios, que no voy a llevar toda la caja de paseo.

Las pegatas y vinilos no hace falta ni reservarlas ni avisar, hay de sobras...

txabiana

perris

Yo me pasare por nel ikea.........teniamos tres calendarios

furgokike

SEÑORESS!!!! Que no hace falta que nadie me recuerde los calendarios que tiene, que estan apuntados. Solo los que van a venir a buscarlos al Vermut que me digan quienes son, na más..

En el primer mensaje tengo la chuleta de todo...

Por cierto ayer hubo ya reparto en la Taberna Urbana.. fue un poco improvisado, quedamos unos antiguos foreros ya amigos a tomar algo y repartir...

alanis

hola, cuenta con nosotros para el ikea que el domingo no podemos, lo de las birras no problem.

txabiana

Kikeeeeeeeeeeeee! Que era por si acaso, que como ya te vas haciendo mayoooooooor!

gonchiko

yo pasaré el domingo por la plaza de la Seo, el vermut lo tenía reservado con los suegros así que, sintiéndolo mucho, no me quedaré. Si no estais por la plaza me paso por el sitio de las sardinas.

Muchas gracias, Un abrazo.

Juru

Intentaré acercarme a las 12 a la plaza de la Seo si puedo cambiar otro compromiso. Si no lo consigo estaré sin falta en el parking de IKEA el lunes.

Muchas gracias y disculpa por no poder confirmarte exactamente el dia.

Un saludo