[NAVARRA] [23|24|25|ENE|09] MONASTERIO DE IRANZU. ABARZUZA

Iniciado por ladeljamon, Diciembre 28, 2008, 20:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.mikel

Aupa gente, pues nosotros llegaremos el sabado despues de comer, mañana tengo que currar de noche y antes nos sera imposible.
Habra que montar una buena el sabado, para soportar el frio, ademas nosotros dejaremos a June con la abuela, osea que preparararos.

Respecto al tiempo, para mañana suben bastante las temperaturas, eso si dicen que llovera, el sabado a mejor.

Alvaro, no te preocupes por Bego, que yo el sabado te la llevo, y asi de paso a la noche no pasais frio.

Bueno, nos vemos e sabado, ah!!  barbatxano, no te olvides el paraguas que ya nos lo cambiaras .paraguas

De comer, llevaremos lo que pillemos, y sobre todo bien de  .bebemucho

Andrius

Cita de: aztiria2 en Enero 22, 2009, 16:24:36 pm
Epa Andruis, yo si kieres kuando llegue el viernes a la tarde te pego un toke y te digo como estan las carretera si kieres

ok muchas gracias ya hablamos a ver si alguno va por la nacional direccion logroño

gracias

nos vemos

begoña

gracias j mikel ya me dijo begoña aver si su resaca lo permite, dormimos todos juntitos el viernes lo dijo para no pasar frio .durmiendo .durmiendo

aztiria2

Sabe alguno si hay alguna ruta pequeñita para andar en bici? pequeñita eh, que no estoy en forma. O si alguno piensa llevar la bici

aztiria2

Alvaro, que cabrito, vaya susto que me diste ayer cuando me dijiste ke habia unos Rumanos al lado de mi furgo, cuando tenia la furgo en el curro, eso no se hace eh? :o

begoña

jajajajajajja que malo soy aztiria2  con ese tienpo no se yo, la vici no la llevo un saludo

aztiria2

Cita de: begoña en Enero 22, 2009, 18:04:15 pm
jajajajajajja que malo soy aztiria2  con ese tienpo no se yo, la vici no la llevo un saludo

A la siguiente que te pases por mi curro pegame un toke. Que viniste a dejar gambas al curro y no me avisaste? muy mal Alvaro muy mal................

kamatxo

Nosotros nos pasaremos el sabado a pasar el dia, que ya tenemos mono de kdds ;D
limas del mundo unios!

begoña

aztiria2 te deje en casa un pedido de la hostia por supuesto sin cargo alguno, tenia ganbas langosta etc.....

pikasxa

Hola gente, no creo que pueda ir a esta kedada porque llevo toda la semana muy mal. He ido al medico y me ha dicho que tengo vertigo posicional benigno que nose que coño sera pero el caso que estoy muy mareada, me da todo vueltas y conducir tampoco puedo. A no ser me mejore no creo que asista . Un abrazo a todos y lo siento, otra vez sera.

begoña

deltaflus

Q sepais q yo ando acatrradillo y voy igual...!!ese vino del monasterio... .baba sera agua bendita ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pikasxa

La verdad que no son ganas lo que me faltan... pero esque no me tengo en pie, esto de los vertigos es horrible. voy a ver como evoluciono...

pikasxa

Vamos que vino jejeje no me hace falta que estoy como si me hubiera tomao 2 botellas

mirafaros

Pikasxa, una pena que no podais venir  y además esta vez en Navarra....
Cuidate mucho mucho, que eso de sentir el suelo en movimiento debe de ser bastante chungo no?

Muxus y hasta la próxima. ;)