compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

subiyama

Se está poniendo la cosa interesante.

En caso de comprar en lulukabaraka, yo podría acercarme, ya que lo tengo a escasos 10km de Granollers, y así de paso los conozco en persona.

Por lo demás, ya puestos yo compraría la placa de plástico, que por lo que he leído sirve igual que la de aluminio verdad?

Saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Desaforo

HOla...

Realmente es necesaria la placa de plastico o aluminio, yo NUNCA la he llevado y NUNCA me han dicho nada...

Salut

Interesantes precios los de Imara

gundisalbus

Lista y precios acualizados en la primera página

Cita de: auntza en Enero 22, 2009, 00:02:08 am
Buenas, gundisalbus créo que me tenías apuntado para una t4 porton y dos carriles no?
Pues me cambias para:    T4 porton d tres carriles gipuzkoa.
Por cierto la señal de plastico no valdría en Italia no? O en algun otro sitio mas?
aio.

ya tas cambiado. en cuanto a la señal yo creo que con tal de que cumpla las medidas y sea reflectante da igual el soporte no?

Cita de: olga Iañez en Enero 22, 2009, 01:30:30 am
Hola Gundisalbus,
'Perro sarnoso' es otro colega mío. Es de Madrid. Por tanto queremos 2 portabicis 
1. Olga T4 doble puerta MADRID
2. Perro sarnoso  T4 porton (carry 2 bicis) MADRID

Besote! gracias!

joder olga, te vas a hacer representante profesional  .meparto

Cita de: Desaforo en Enero 22, 2009, 07:46:27 am
HOla...

Realmente es necesaria la placa de plastico o aluminio, yo NUNCA la he llevado y NUNCA me han dicho nada...

Salut

Interesantes precios los de Imara

Por lo que acabo de leer en un manual de autoescuela, toda carga que sobresalga de la planta del vehiculo debe ir señalizada con esta señal. Ante la duda...

Desaforo

Ok... yo de momento la señal ire a robarla en una obra que son unos h----ta...

salut

Maratonito

Hola:

Apuntame para la plaquita Gundisalbus...vaya a ser que la liemos con los amigos.....
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

auntza

Una cosa gundisalbus, al decirte para tres carriles tmb tengo que decirte un carril y un brazo de mas? O ya lo teneis en cuenta?  :roll:  Tmb me apuntas una plaquita de plastico.
Brazos 1º....13,55
Rail suplementario....24,24
Placa señalización Plástico....11,02

gundisalbus

;D no te preocupes auntza, a los que habéis pedido mas de dos bicis, a la hora de hacer el pedido considero que necesitais un brazo y un carril

gundisalbus

por cierto, como muy tarde el miércoles tenemos que darle una respuesta a lulukabaraka, asi ke hay ke ir decidiendose por el proveedor  .loco1

subiyama

Cita de: Desaforo en Enero 22, 2009, 11:20:17 am
Ok... yo de momento la señal ire a robarla en una obra que son unos h----ta...

salut

pues que sean dos!!! .meparto ;D ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

jardit3

Me puedo apuntar a la compra? tengo un T3 con portón... soy  de Madrid, cuanto saldría con portes incluídos (lo mismo llegamos a 30 no?)
Saludos  .bici

gundisalbus

Nueva oferta de lulukabaraka!!  :o

Buenas tardes, he apretado a mi distribuidor, y a base de poner algo por las dos partes hemos podido mejorar algo los precios.

T3......................146,88
T4......................193,22   
T4Porton.............165,07
T5......................191,21   
T5Portón..............175,32
200DTransit..........162,21
Vivaro..................198,19
Viano...................283,31
200DJantes2006.....209,09
200DJdespues2006..209,09
Traficsobreelevada..214,52
Traficnormal...........214,52

Brazos 1º....11,08    2º....11,89    3º....12,47    4º....13,34
Rail suplementario....20,76
Placa señalización    Plástico....7,61

En nuestro caso, nos dimos de alta en octubre y ahora empezamos. En nuestra tienda no ofrecemos descuentos, vienen incorporados. Hoy cargaremos algún inversor y mañana neveras. A veces sale mas a cuenta comprar sin descuentos.
www.lulukabaraka.com

Cita de: jardit3 en Enero 22, 2009, 14:27:13 pm
Me puedo apuntar a la compra? tengo un T3 con portón... soy  de Madrid, cuanto saldría con portes incluídos (lo mismo llegamos a 30 no?)
Saludos  .bici

Ya tar apuntao jardit3.

jardit3

Gracias Gundisalbus, kedo pendiente... ;)

mendilore

:)

Se puede preguntar por el precio del portabicis para una Ford Transit portón trasero del 2003??.

Egke en esa página poquita cosa aparece...
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

sasa

gundisalbus pregunta a victor de lulukabaraka xq es el precio distinto el de la vivaro y la trafic, es q en esta nueva oferta tb son diferentes, gracias por las molestias
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

olga Iañez

joder olga, te vas a hacer representante profesional  Me parto

jejeje voya a ganar varias tartas de chocolate!. Por cierto, no tiene nada que ver con este tema y demas. Pero estoy buscando una Peugot expert o una Ford tourneo, de segunda mano, asi que si os enteráis de algo  ;D
gracias gracias gracias