Agosto 24, 2025, 13:46:48 pm

Instalación simple de Gas.

Iniciado por Peque, Enero 22, 2009, 12:19:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peque

Suponiendo que la bombona mida unos 20cm, el armario tiene 80... a nada que deje un poco de más para no llevarlo tirante.. :S

Pero vamos, que me da igual.. no voy a homologar por pasarme 5cm, al menos de momento..

Eli

Le puedes poner mas tubo de gas, de todas maneras esa cocina no la vas a poder homologar, ya que no cumple la normativa de seguridad. Lo de cerrar la botella despues de usarla es por extremar las precauciones, ya que la cocina no te va  ayudar  a hacerlo ;D

Por cierto, el regulador si quieres mas datos puede  ser de 29 mb.

ermigué

yo no suelo cocinar dentro, así que sólo lo acoplo cuando llego a algún sitio, se tarda poco en quitar el regulador y me quedo más tranquilo así.

p.d. eli le habrás montado ya la chimenea a la t3 ¿no?  .meparto .meparto

Peque

Joder, que velocidad. Ok, 29mb. A ver si en la ferreteria lo consigo..

La verdad es que nunca me he planteado homologar gas con este hornillo, suponia que era impensable y que necesitará una instalación mas específica... y tengo otros gastos que hacer (portabicis, etc..)

Graciassss

Eli

Cita de: ermigué en Enero 22, 2009, 13:03:25 pm

p.d. eli le habrás montado ya la chimenea a la t3 ¿no?  .meparto .meparto

Claro claro, pa quemar to los muebles, que la voy a hacer otra vez nueva.

Peque

Andrius

en el carrefour lo tienes por 12 euros aunq suele ser en verano cuando ponen las cosas de camping.

slaudos

Peque

A ver si les queda algo, y si no la encargo en la ferreteria, que juraría haber visto alguna vez cosillas azules.. :D