Agosto 24, 2025, 01:07:06 am

No entra gas en mi furgo

Iniciado por MasterJosé Ramón, Enero 21, 2009, 19:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MasterJosé Ramón

Después de probar con bombona nueva, abrir las llaves de paso del gas no llega gas ni a la cocina, ni al frigo, ni a la caldera.
No sé de qué puede ser.
Alguien me puede ayudar. Mañana quería viajar por Sierra Nevada y parece difícil.
Mi furgo es una Pössl Road Master.

firewheels

Prueba con aire a presión con un compresor, a falta de ello le enchufas el de la gasolinera. Solo tienes que quitar la goma de la bombona y enchufarle el pitorro del aire, pegale unas cuantas manchadas, porque seguramente tendrás algo que la obstruye  ;D

ba_cuco

Las la crucetas de las llaves han de estar en el setido del tubo, mira el regulador si esta en la posicion correcta, en el compatimento de la bombona puede que tenga una llave general, ten en cuenta que si no funciona nada, el problema esta, entre la bombona y el colector que destribulle el gas a los ditintos puntos de consumo.
Cuando revises todo compruva las fugas en todas las uniones,aplicando agua con un poco de fairy en todas las uniones y empames, esperas un poco, si hacen bubujas, aunque sean pequeñitas, reaprieta las uniones, si no OK. Hojo con el gas
Suerte y muchos y felices viajes
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-