compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

uno más que se apunta al fiamma!!
saludos!!

gundisalbus

ok, lista actualizada!  ;D
Ya he kitado lo de los colores de la votación, ya ke david gortariha abierto el hilo para los de atera, asi ke aki nos kedamos los de fiamma. El ke prefiera atera, ke me lo diga y le kito de la lista oks?  .loco1

auntza

Podría estar interesado, cuando seria ultima fecha para apuntarse?
aio.

gundisalbus

ya te había apuntado auntza, creo que escribiste en las primeras páginas del post  ;)

El día que cerramos la lista es el día 31 de enero

furgoraider

yo me desapunto de la lista, gracias por todo y suerte con la compra  ;)

salut!!

gundisalbus

oks furgoraider, no problemo  .loco1

Desaforo

HOla...

Vaya furgoraider, me has dejado tirado, tu y yo que eramos los unicos gran volumen... jajajjajaja...

salut

gundisalbus

estaba pensando, cuando se llevan las bicis necesitamos la placa cuadrada de rayas rojas y blancas??

gundisalbus

A las wenas!

Me acaba de escribir Victorvsc de lulukabaraka.com con mejores precios, os pongo el mail:

Hola, buenas tardes. Tal como te comenté te envío precios mejorados de portabicis Fiamma. Todos los precios son IVAincluido, transporte aparte con posibilidad de recogida en Bigues i Riells (Barcelona). Los precios de Fiamma subirán a partir del 31/1/09. Si os interesa la oferta y me confirmais la compra, si fuese necesario yo pasaría pedido antes de cerrar el mes, asi conservaría la oferta. En 5 días, puedo tener todos los modelos listos para entrega.
T3......................153,12
T4......................207,64
T4Porton.............169,36
T5......................197,20
T5Portón..............180,96
200DTransit..........172,84
Vivaro..................211,12
Viano...................294,63
200DJantes2006.....222,72
200DJdespues2006..222,72
Traficsobreelevada..226,20
Traficnormal...........226,20

Brazos 1º....13,55 2º....14,25 3º....14,75 4º....15,50
Rail suplementario....24,24
Placa señalización Plástico....11,02 Aluminio....41,64

Como veis son precios algo mejores, lo único ke habría ke recogerlos en Barcelona y luego organizarnos para repartirlos. También habría que cerrar la lista antes un poco antes del 31.

Que os parece?

chachek

por mi esta D.P.M.  lo unico seria ver como los distribuimos.....

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

gundisalbus

Enero 21, 2009, 17:38:33 pm #130 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 17:40:04 pm por gundisalbus
creo que alguien bajaba o tenía algún amigo ke bajaba a madrid cada poco. De todas formas le he preguntado que costaría hacer un envío a madrid y el resto recogerlos en barcelona

Maratonito

Si nos decidimos por esta oferta yo puedo pasar a buscarlos, por eso ningún problema.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

gundisalbus

Cita de: Maratonito en Enero 21, 2009, 17:40:54 pm
Si nos decidimos por esta oferta yo puedo pasar a buscarlos, por eso ningún problema.

Primera etapa cubierta, alguien que los baje al menos hasta zaragoza?  ;D

gundisalbus

vale, ya me ha respondido, mandar unos cuantos a madrid, si van al mismo sitio sale por 6 leuris cada uno. la entrega sería en 24-48h

sasa

hola yo estoy siguiendo el hilo aunke aun sigo sin decidirme pero en la oferta de victor de lulukabaraka xq valen distintos los portabicis para la vivaro y trafic si es la misma furgo?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza