[VW T5 California 2.5tdi Confortline] PRESENTACION OFICIAL: BARRAKUS - CALI T5

Iniciado por barrakus, Marzo 21, 2007, 21:31:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Bienvenido Barrakus, muy guapo esos bricos, sobretodo las terminaciones .palmas, creo que tu oficio tiene que ver mucho con la viruta y el serrín.
Si para pagar la furgo estas haciendo ñapas, te puedo asegurar que te la quitan pronto, lo peor que has hecho es descubrir esto. .meparto
     Un saludo desde Tenerife

p

Bien...venido si se me permite. Tío me hass pisado las ideas pero tb asín no cometeré algún error que ...gracies por las semeyas y que disfrutes como yo espero hacerlo... .palmas

barrakus

He trabajado con viruta y serrin durante un tiempo aunque a nivel más "basto" pero ahora trabajo en otra cosa completamente diferente.
gracias a todos , me siento alagado
saludos desde la nevada vitoria

triti

hola barrakus, moooola tu furgo. Menos mal que a alguien se le ha ocurrido lo del maletero... si tuviera una t5 hubiera sido lo primero que le hubiera hecho. no creo que se pierda tanto espacio considerando la comodidad que debe dar. El porta poti que ni bordao. Lo que mas me mola es la tela esa con la que proteges la tapiceria, le da mucha vidilla al interior.

una preguntilla el sistema de los retrovisores como funciona? se plegan siempre los 2 a la vez? lo hacen cuando quitas el contacto? o bien tienes que apretar un boton para accionarlos? o las 2 cosas?

lo de la caja fuerte lo entiendo perfectamente, nosotros estuvimos preguntando y vimos que era una mierda de campeonato. para eso te lo compras por tu parte una igual o mas grande, la pones donde y como quieres y mas barata.

danyelrr

Bienvenido Barracus. Los bricos muy útiles y muy currados. Una pregunta ¿podrías explicar con más detalle ( .fotografo) el brico de las tomas de corriente bajo el asiento del copi? Tengo un SAI y mi intención era poner también ahí una toma de 220V y otra de 12V. Muchas gracias y nos vemos en la carretera.  :)
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

bucho

Enhorabuena por ese peazo furgo  :o  .palmas . me ha hecho gracia lo de la caja fuerte, es que no se utiliza?
saludos

barrakus

gracias por las bienvenidas.
El tema de bastidor a mi me resulta muy comodo pq lo pones todo fuera y luego con un empujoncito ya esta.Ademas como al cerrar el portón le aprieta ligeramente con las sillas no hay que sujetarlo pq no se mueve nada.
Las raileras las compre buenas en un almacen de rodamientos para que aguanten mas peso y sean de extraccion total (100 eurazos!!).
Los espejos se abaten si le giras la ruletita de manejo de los retrivisores hacia atras.Ademas debe ser con el contacto.No es de lo mejor (en el coche de mi padre es darle a un boton aun sin contacto y algunos se cierran automáticamente al cerrar con el mando del coche)
El conversor es un Fraron de 800W comprado por recomendación de mucha gente del foro.Va alojado debajo del asiento del copiloto y saque los pilotos de encendido y sobrecarga, asi como el interruptor y un par de enchufes al plástico de debajo del asiento.Los cables los pase por la ranura que hay quitando el listón plástico que une la moqueta con la parte de trasera de plastico.y de ahí a la batería.
Es jodido explicarse sin apoyarte en fotos pero bueno.Si tienes algunas duda mas en concreto dime e intento hacer unas fotos al tema

lo de la caja fuerte es una puñetera caja de metal con una cerradura que se habre con una uña!!!
y encima está debajo del armario ropero, que si esta oculta pero coño tienes que sacar toda la ropa para dejar 2 euros!!!!

un saludo

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

vidainutil.com

jajaja eso de la bandeja pero en version cajo es mi proximo proyecto, de echo y tengo los railes..es lo malo..es un coñazo buscar nada ahi debajo...y se va a acabar...jajajaajja....

triti

ooznak

Cita de: barrakus en Marzo 22, 2007, 10:57:50 amLos espejos se abaten si le giras la ruletita de manejo de los retrivisores hacia atras.Ademas debe ser con el contacto.No es de lo mejor (en el coche de mi padre es darle a un boton aun sin contacto y algunos se cierran automáticamente al cerrar con el mando del coche)

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

triti

barrakus

triti

foro de nivel, respuestas de nivel, ... y no podía ser menos..., administradores de nivel

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...