VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

giroa

Buenas txabal@s! Yo apunto tb mi nick y ciudad, salute!!

NICK                                       CIUDAD

01.-LEGIASTUR
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO
11.-RIDER
12.-TEUDIS
13.-ALVAN
14.-VITO JR
15.-HUJAYPI                             Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO
19.-GIROA                                 Durangesado (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO
23.-Fer.erredos
24.-MAC.CONDOR                      Aranda de Duero (Burgos)
25.-FERNANDO_SEVILLA
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)
29.-FEAR
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-Alvan                                 Vigo (pontevedra)

fernando_sevilla

Bueno en mi nick queda claro, jejej, pero bueno ahi va!

01.-LEGIASTUR
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO
11.-RIDER
12.-TEUDIS
13.-ALVAN
14.-VITO JR
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO
19.-GIROA
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO
23.-Fer.erredos
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla).
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
29.-FEAR
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN

fer.erredos

esto crece a pasos ajigantados¡¡¡

bueno pues a ver si poco a poco se empieza a ver movimiento por aqui, que mucha lista, pero esto esta muy soso.

podriamos iniciar algun tema de devate, opiniones, consejos, ayuda, etc...............
y asi poco a poco como quien no quiere la cosa, empezamos a movernos. ¿no creeis?

poe ej. y para romper un poco el hielo.

¿ Que fue lo que os hizo decidiros por la Mercedes vito?

por que seguro que antes de cojerla solo oiais malos comentarios de ella, que si traga mucho, que si dan muchos problemas, que si ya veras como te salen las averias, y seguro que un sin fin mas de obstaculos pero que al final pasasteis por encima de ellos y decidisteis subiros a la burra y tirar de ella jejeje............
la verdad es que para mi hasta el dia de hoy y despues de 6 añitos y utilizandola dia a dia,
solo que tengo alagos para ella , todo son ventajas................
y seguro que al contrario que mi experiencia, habra muchos que les haya salido el tiro por la culata y no opinaran como yo, pero eso es lo que creo que queremos escuchar de todos para asi saber lo que nos puede esperar en un futuro con nuestras vitos................

bueno ya dejo de dar la vara y añado a la lista mi ciudad.

01.-LEGIASTUR
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO
11.-RIDER
12.-TEUDIS
13.-ALVAN
14.-VITO JR
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO
19.-GIROA
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO
23.-Fer.erredos                          Valladolid.
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla).
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
29.-FEAR
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN

Por ahora la mayoria andamos por el centro/norte...............

fernando_sevilla

Bueno como dice fer.erredos vamos a romper un poco el hielo...
¿ Que fue lo que os hizo decidiros por la Mercedes vito?
Pues bueno yo tengo mi vito desde finales de noviembre del 2008, y me decline por la mercedes en vez de vw debido a que hace un par de años estaba de viajante por españa con una vito 112cdi y le hacia unos 2000-2500 km de lunes a viernes (+o-500km diarios), y le daba tanta caña a esa vito, corria a lo que daba, revoluciones altatisimas (hasta el corte de inyeccion), y la furgo no se fatigaba, ni calentaba ni nada. En este curro estube unos 8 meses (+50.000km), la furgo ya tenia mas de 100.000km y andaba k no veas y ni una averia.
Bueno pues cuando me decidi a comprarme una pues no tenia duda, keria una vito, ademas mi cuñado tiene una vito con techo. Asi que tras mas de 5 meses de intensisima busqueda encontre mi vito (Nov-1998) cargadisima de extras algunos raros (creo yo) en este modelo como control de velocidad (alguien mas lo tiene??) y automatica, con estos dos extras no te cansas conduciendo.
Y apesar de estar perfectisiima, llevo mas de dos meses haciendole cosillas, limpiando y desmontando todo lo que vea con un tornillo, unas 40 horas llevo ya.
Vamos k adoro a mi vito.
Pd: No tengo que decir que a mi vito ni la paso de revoluciones, y solo la pase una vez a 140 km/h. Si quieres una coche lo cuidas y el mio duerme entre algodones.
Alguno mas se anima... 8)

legiastur

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO
11.-RIDER
12.-TEUDIS                              Zaragoza (Aragón) 
13.-ALVAN
14.-VITO JR
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO
19.-GIROA
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO
23.-Fer.erredos
25.-FERNANDO_SEVILLA
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
29.-FEAR
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-Alvan                                 Vigo (pontevedra

legiastur

Mi historia con mi vito: a mi las furgonetas antes me daban igual , yo con mi seat leon era feliz. mi suegro tenia una peugeot boxer y la tena para las vaciones y currar con ella . un dia me dice, como no compras un furgonteta para ir todos juntos de vacaciones y digo que no. paso el tiempo y un dia la cabeza le dio por pensar  en furgoneta ......... y decasualidad  paso una vito que es de un frutero de mi pueblo y digo jolin que wapa es esa furgo y empeze a comentar con mi cuñado, que  la vito antigua me gusta, a el le gustaba tambien, y que las furgonetas eran ya como coches. desde ese dia glorioso mi cabeza ya veia vitos en todos los lados y claro en coche con la señora . mira que wapa esa vito , mira que linia , en gris me gusta , en blanco tambien etc.... y un dia mi señora se le rompio su viejo opel corsa . y estonces dije esta es la mia , tras miles de por faaaaaaa   vamos a coprar una vito. y con el sacrificio de decirle te QUEDAS TU CON EL SEAT LEON accedio. y empeze a buscar un vito , me gustaban todas las que vendian, pero mi suegro como buen suegro mientras yo buscaba el se COMPRA LA VITO NUEVA y retira su boxer de 12 añinos y claro mas ganas tenia de mi vito .a si que encontre un vito en vigo,  con matricula de soria y fui a por ella , estaba acristalada y forrada por dentro que era esencial y a buen precio y si mas fui a por ella. y hoy en dia ,es de lo que mas quiero mi vito soriana ,de 12 añinos que recorrio toda España con mi familia y sabeis que os digo ! el leon que se lo quede ella y como si lo vende o hacen barcos con el ,un saludo vitoadictos y perdonar por la chapa  ;)

aryedu

Pues sigamos rompiendo el hielo.
A mi lo de la vito me vino de casualidad, yo estaba buscando un segundo coche pequeño ya que en casa necesitavamos dos, le pregunte a un familiar que se dedica a los coches de segunda mano y dio la casualidad que mientras estaba hablando com el en su oficina llego un cliente que venia a entregar la furgo para llevarse un coche entonces la vi y no pude resistirme a que fuera mia. Siempre me habian gustado pero nunca me habia planteado comprar una.
En casa de primeras me decian pero donde vas con eso tan grande que buscavamos un coche pequeño pero ahora estamos todos encantados tengo un hijo de tres años y solo quiere ir en la furgo. Es que engancha.
Por cierto legiastur mi furgo era de un chaval de mieres asi que igual te suena de verla por ahi.

legiastur

Pues no se, si te digo la verdad.igual si. los niños saben mucho de esto jeejejje mi hija de 6 años ,le pasa igual quiere furgoneta para todo , pero yo creo que es por que como le puse un dvd va viendo los dibujos, hasta marte si hace falta jaajjaja. un saludo y kms

mac.condor

Enero 20, 2009, 23:32:08 pm #248 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 23:34:28 pm por mac.condor
anda ferr.erredos de pucela eres?  yo curro allí en el centro asi ke alguna vez podiamos kedar.

Yo me enganché al mundo de las furgos por el padre de mi novia:

Mi suegro tiene una empresa de reparto de embutidos y quesos y claro, tiene furgos. Yo siempre iba en moto, pero cuando me saqué el carné pos me dejó pa llevar a su hija una vanette vieja que no usaba. jaja la vanette era la leche, mu vieja y fria en invierno pero en nada la dabas la vuelta, rascaba rueda a nada y pillaba los 150. Mas adelante, pues me tocaba repartir algo asi que me dejó una transit pequeña isoterma. A esta le habré hecho unos 200.000 km porque se convirtió en mi vehiculo personal (a cambio de trabajar pa el, claro). Cuando los demás de la empresa se largaban de vacaciones me tocaba llevar sus furgos (una transit, una mb y una sprinter, todas con caja isoterma y ruedas gemelas) asi que se puede decir que he aprendido a lo bestia a conducir. Ahora ke curro en pucela y que necesito transporte mio y para mi ekipo (soy técnico de sonido) ni se me pasó por la cabeza el comprar un coche y la vito siempre me gustó asi ke a por una V jeje. Creo que de los 500.000 km que habré hecho en mi vida, unos 10.000 habrán sido en coche, el resto en furgo. Ah, esta es mi primer vehiculo de 4 ruedas y con 23 tacos ke tengo ya era hora de tenerlo.

Peazo chapa ke os he metido, uf perdonad si aburro
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

pirulillo

Enero 21, 2009, 00:16:16 am #249 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 00:19:48 am por pirulillo
pos eso ke pa romper el hielo!!!! hace un mes ke tengo mi Vito, en mi caso siempre me habia gustao la linea y estetica, muxo mas ke las vw!!! y el mismo dia ke mi astra 1.7 tdi dijo basta ya, con sus 250000km me la encontre en un concesionario del pueblo!! y desde ke la vi todo eran vitos, en serio es inkreible la de ellas ke hay.. yo krei ke me volvia loco!!! .loco2  .loco1 las veia de tres en tres... hasta ke no pude mas y fui a por ella contra viento y marea... porke es cierto ke la gente no se fia de ellas... le he hecho unos 1500km en un mes y toy contentisimo, y eso ke mi modelo no es " de los cañeros " una 108 cdi del 2000. mi jabata!! bueno y paro ya porke.... ha yo tb pongo mi city... kilometros pa todos

03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO
11.-RIDER
13.-ALVAN
14.-VITO JR
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                          Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO
23.-Fer.erredos
25.-FERNANDO_SEVILLA
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
29.-FEAR
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN

Alvan

Enero 21, 2009, 00:49:29 am #250 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 00:52:18 am por Alvan
Sigamos rompiendo hielo.

Antes tenia una antigua AC y mi coche,siempre m encato viajar y mas conducir,llego un dia en qe tive qe elegir entre los dos y pense: con una furgo pekeña me apañaria d PM y empece a ojear modelos d segunda mano ke no sobrepasaran mucho mi presupuesto hasta ke vi las curvas dl modelo antiguo d la Vito,me gustan MADURAS,me la imagine con llantas,cristales tintados,techo solar,...sueños,y vi ke tenia estos extras y muchos mas,asi qe ya staba decidido cual iva a ser mi nueva amiga.Vendi la AC y me dediqe a la busca,me hicieron el timo d internet y perdi bastantes euros x fiarme antes d probarla asi q aprendi a NO COMPRAR NADA SIN HABERLO PROBADO ANTES, despues vi a Vanvit nun compraventa d madrid y alli me fui a x ella,deje el coche en casa d mis tios y m la traje pa Vigo y empece a sentir su amplitud,su soltura x autovia,su comodidad,y aunq ya me dio unos sustitos spero ke sea xq qiere ke le meta mano pa irnos conociendo.
Vendi el coche xq solo qeria usar la furgo y creo qe no vuelvo a comprar un cochecito,es mas m rio d mis colegas ke van empetados d acampada y llego yo aparco y fiesta,todo listo.
Lo ke mas m gusta d la Vito es su linea y sus preciosas curvas.
Saludos buenas rutas y muchos kms
P D: POR FAVOR qe alguie borre uno d mis dos nombres d la lista d viteros.GRACIAS

mac.condor

03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO
11.-RIDER
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
16.-OLVP
17.-TXONIX
19.-GIROA
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO
23.-Fer.erredos
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
29.-FEAR
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN

Así creo ke esta bien. He añadido la ubicación de Fernando_sevilla que se habia perdido
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Kawika

Pues os cuento el motivo de que comprase mi furgo. Tengo un amigo que curra en la Mercedes (en la fabrica de Vitoria) y varios conocidos más tambien la tienen. Yo siempre he tenido coches y ya estaba cansado de andar poniendo y quitando las bacas para llevar los longboards y las tablas de surf, así que un día decidí probar la suya y surgió el flechazo. Se conduce parecido al coche, más visibilidad del trafico al ir más alto, espacio de sobra... y los longboards me entran dentro.
No lo pensé más y me compre la V220CDI. Ya va hacer 8 años y está nueva (no me ha dado ningún problema), claro que la cuido un montón. Esta semana me han cambiado un tensor de la correa del alternador por que hacia un ruido que no me gustaba. Al ir a recogerla al taller tenian una T5 y le pregunte al mecanico haber que tal esa furgo... y en confianza me confeso que si tendria que elegir se quedaba con la mis, aun siendo más vieja. Debe ser que las T5 tienen algo, no me dijo que.

fer.erredos

es curioso el ir viendo como fue la primera vez de cada uno, esto es mas o menos como el primer amor.
otra de las conclusiones, es ver el como la mayoria de los que se suben y conducen una vito, ya no quieren saber mas de los coches.

pues bueno ahora me toca a mi .......

en mi caso desde que hera pequeñito, siempre me gustaron las furgonetas y cuando vehia alguna, me quedaba mirando y me decia: que bonito seria tener una de esas, para meter dentro mis cosas y poder ir donde yo quisiera.....
y pasaron los años, pero como todos los jovenes cuando se sacan el carnet lo primero que quieren es un coche que corra mucho, pero como me seguian gustando las furgos, al final lo que me compre fue una mezcla de turismo con furgo, que a muchos os sonara a chino ,pero que alguno seguro que la conocera. se trataba de una  seat poker.  si hera una mezcla de 127 con una caja atras y que se abria todo el techo para llebar objetos altos.
esta hera una pasada por que en verano llebaba el techo abierto y dormia bajo las estrellas. la equipe a todo lujo, pero es que fue la primera.
a esta la siguio una  renault esspres. despues varios turismos de gama alta, pero hera un fastidio tener que andar montando y desmontando camas cada vez que saliamos,pero yo ya tenia en mi mente clavadita una vito.
  un dia me fuy a valencia con un 405 y un amigo que tengo que estaba enamorado al 100% de los coches me llama por tlf y me dice que le espere que el quiere venir con migo, pero que como son 4 de famili alquilo una vito y se fue a mi encuentro camino de valencia.
cuando le veo llegar con la vito, dije esta es la mia y le dije que llevase el mi coche que yo queria probar una de estas.
sabeis lo que ocurrio despues??    pues que la vito, el ni la cato.........
entonces yo ya solo tenia ojos para una vito, pero es que hera una furgo y..............
paso el tiempo y cambie de nuebo de coche y esta vez fue un 406. pero yo ya no queria eso, solo le aguante un par de años, hasta que me puse a buscar una vito para mi.
  la vi y me case con ella en una semana y ahora somos de lo mas felices del mundo .
hemos viajado por mil caminos y lugares de toda europa sin ningun problema y todo an sido ventajas.
yo tengo el modelo L112 cdi con siete asientos de los cuales solo llebo 3 por que le meto a diario de todo, llebo las vicis , la moto , etc y cuando llega el dia de escapar, se transforma en muy poco tiempo en una super camper con todos los lujos y comodidades................
jejeje se nota que estoy enamorado .....
pues solo deciros que mi amigo que solo tenia ojos para los coches a los dos meses de tener yo la vito, aparecio en mi casa con una igual que la mia y ahora no hay quien le haga bajarse de ella .

de los coches, si no es un mercedes, ni mentarlos.....

bueno corto aqui que si no me estiendo mucho y aburre........................y mas ......y mas ...........y mas...............

por cierto que hace varios meses decidi cambiar de furgo y poner los cuernos a la vito. me fui a la mercedes para pedir una viano, pero despues de probar , estudiar y analizar la situacion, incluso tenia apalabrada la venta de la vito y la compra de la viano, pero al final me fue imposible divorciarme de ella, por que todavia la sigo amando como el primer dia .

esta es mi historia de amor............

Fear

03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO
11.-RIDER
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
16.-OLVP
17.-TXONIX
19.-GIROA
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO
23.-Fer.erredos
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN