III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

logilo

a ver por ahora esto es lo que yo tengo..

RIPODAS-> me contesto a una llamada y me dió precios aproximados, quedó en confirmarlos por e-mail y no da señales de vida, le he estado llamando y sigue sin dar señales de vida!

FREEVAN-> me contesto diciéndome que no podría ser porque cierran la empresa.

VANEQUIP-> me contesto y sigo esperando a que mande presupuesto.

P.D: Parace que a la gente le debe de sobrar trabajo...no se pero ya somos unos cuantos apuntados y es dinero ganado rápidamente y fácil, es mi humilde opinión!Si a alguien se le ocurre alguna otra empresa que pida presupuesto etc...todo lo que rebusquemos es poco.
One life, One chance

surfnatural

me pareceque tienes toda la razon del mundo ....

te lo esta currando muy bien la verdad , yo voy a investigar un poquillo a ver si localizo a alguno que le peuda interesar ofertarnos..

en cuando sepa algo lo comunico aqui .

muchas gracias por todo , ya ver si se anima alguno......que ya somos unos cuantos y es dinero rapidito y facil

PAZ Y MAGIA

logilo

como algunos habéis valorado la opción de jorest..y seguro que nos sale mucho mejor de precio y no parece de mala calidad! tengo fotos pero no se como colgarlas...y toy volviendome loco a leer el manual de la portada de inicio. Si alguien se ofrece voluntario para ponerlas se las mando por e-mail...ya lo siento!

One life, One chance

cesc2

A mi las de Jorest me van bién y si son mas baratas mejor... el problema son las medidas ya que no todos tenemos las mismas  furgos y le hemos de enviar la muestra en papel. (han de ser plantillas perfectamente realizadas)
Quizàs podríamos hacer grupos de furgos y mandarle solo una muestra de cada... De todas maneras tendríamos que saber el mejor precio que nos puede hacer  JOREST...

Propongo ejemplo:
En este momento del grupo de 15 interesados hay 4 Trafic/Primastar/vivaro con lo que uno de los 4 manda muestra en papel de todas las ventanas a Jorest. Si el envío de las plantillas cuesta por ejemplo 4€ Jorest le cobra 3 euros menos al que ha hecho las plantillas y 1 € mas a cada uno de los otros 3.......

petate a frutas

Muxaxo pillaros a alguien que tenga los térmicos, le invitais a unas birras, haceis una copia, vais al Leroy pillais un rollo CalorActif (40 €) o con oferta especial 0 €, unas telas de lona para rematar bordes (10 €) la costurera 20 euros, una máquina para hacer ojales 5 euros, las chuponas 0,50 cada una y ya está.

No hace falta ser manitas ni nada, solo tener un rato libre y ganas de ahorrarse unos euros.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

rbravo

Yo ya me hice los de la kangoo con el material de Roulot, y la verdad que prefiero comprarlos, ya que se necesita tiempo y paciencia.

Como va lo de la compra conjunta?

cesc2

Enero 20, 2009, 10:25:35 am #66 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 10:32:56 am por cesc2
A continuación pongo las fotos de los aislantes de JOREST ya que es el unico que parece tener ganas de vender. La calidad y acabados se ven buenos. En cuanto a las plantillas seguramente no hace falta ya que me ha comentado que esta dispuesto a realizarlas el mismo pués va a estar presente en una kedada donde habrá distintas furgos y podrà tomar las medidas y así pasarnos precios finales ajustados al maximo.
Mi opinion es que los aislantes de Jorest son una buena opción ya que  como el material es el mismo que el de las tiendas y el precio puede que sea algo menor para que complicarse la vida?

CIMA

Sigo el hilo a ver en que queda esto, los aislantes de jorest parecen de buena calidad, a ver si el precio tambien acompaña.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mimax

Yo tambien voy a seguir el hilo porque me interesa
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

logilo

gracias por colgar las fotos, a mi por ahora me parece una de las mejores opciones. A ver que precios nos da, plazos de entrega etc...seguro que bastante más económico para estos tiempos de crisis!!!
One life, One chance

cesc2

Los que esteis interesados seria bueno que os apuntarais a la lista ya que creo que algunos no lo estais...

Gracias

carluisa

Yo compre los ailantes en la anterior compra conjunta, se lo encargamos a ripodas, y por lo que esyoy viendo si no son los mismo son muuy parecidos, con el mismo sistema de chipunes agarrado a la anilla y demas.
Si os sirve de algo y compre los traseros 6 en total  me salio por 100 euros mas los portes

logilo

la gente que este interesada y que no esté apuntada que vaya añadiendose a la lista(por favoooreee!) y así jorest nos puede ir dando los precios, plazos de entrega etc...
One life, One chance

Murphytron

Ojo con el tipo de ventosas,algunas no son nada buenas,las mias las cambie al poco tiempo porque se despegaban.

logilo

Pongo la lista de los que estamos apuntados por ahora!

NICK             MODELO                                             CANTIDAD                             LUGAR

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA
2-pin                mb viano(batalla larga)                    CABINA / TRASEROS               Santander (cantabria)
3-Amoroto         VW T-5 Shuttle (batalla corta)          TRASEROS (5)                       Bilbao (Bizkaia)
4-surfnatural      vw t-4 multivan                              CABINA / TRASEROS               Bilbao (Bizkaia)
5-Iosu_etxetxo   Traffic - Generation                         CABINA(3)/TRASEROS(5)         URRETXU(Gipuzkoa)
6-Westy            MB 410D ('92)                                CABINA (3)                            Vila-real (Castellon)
7-cesc2            Primastar - Avantour                        CABINA (3)                            Manresa (Cataluña)
8-merlindur      Trafic (corta)                                     CABINA (3)                           Durango (Bizkaia)
9- Vansay          vw t-4 multivan                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
10- Traficlebron  vw t-4 Transporter (doble puerta)       CABINA / TRASEROS               Guadarrama
11- Pillowvwgon   vw t-4 multivan (porton)                   CABINA/TRASEROS                Zaragoza
12- ulyzz              mb viano larga                               CABINA(3)/TRASEROS(5)        LA LINEA (CADIZ)
13- vejestorix     vw T-4 Caravelle (doble puerta)          TRASEROS (6)                       León
14- sildavia       Trafic (Corta)                                   Cabina (3)                             Valladolid
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)                        Amurrio (Alava)
16- rbravo        MB Viano Fun Larga                            CABINA / TRASEROS               Ametlla del Valles
One life, One chance