compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Romir

Enero 20, 2009, 09:10:36 am #90 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 12:08:38 pm por Romir
Yo, por mi, Fiamma, porque es una marca de mi confianza y la verdad, las bicis de hoy dia pesan alrededor de 14 kilos yo creo que los fiamma pueden sin problemas con ellas salvo informacion catastrofica sobre este producto por parte de alguien yo prefiero el precio a la calidad en este caso que no creo que sea para tanto la diferencia.

Saludos y animo, por cierto la lista, hace que no la veo actualizada y no me he llegado a ver apuntado nunca, estoy por ahi verdad gundisalbus?
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

subiyama

Si puedo escoger yo también optaría por Fiamma, casi todos los que veo montados son de esta marca.En mi caso lo único que me haría decantar por otra marca es que pudiera llevar 4 bicis, ya que en Fiamma sólo me permite 3, y somos 4.

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Romir

Gundisalbus, ya vi la lista gracias.

Una pregunta general que queria lanzar a los que sepan algo es:  ¿a parte de el propio portabicis que otros accesorios para el porta creeis que son importantes para aprovechar y meter en esta compra?. La verdad que no me entero mucho.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

gundisalbus

ok romir, se me habia pasado  :roll: gracias por recordarmelo

he puesto en verde los ke keremos fiamma y naranja los de atera. En blanco los que todavía no se han pronunciado.

para el reparto sería buena idea ke los manden a un solo sitio y luego nos los repartimos desde alli. Parece ke donde mas gente hay es en barcelona y alrededores. Lo que necesitamos son voluntarios que vayan a viajar a algún sitio ke pueda venir bien para kedar y repartirlos, o alguien de madrid o cerca ke vaya a subir a pirineos y se pueda bajar los de la zona sur. Yo subiré a formigal seguramente a finales de febrero.

Cita de: Romir en Enero 20, 2009, 10:16:55 am
Gundisalbus, ya vi la lista gracias.

Una pregunta general que queria lanzar a los que sepan algo es:  ¿a parte de el propio portabicis que otros accesorios para el porta creeis que son importantes para aprovechar y meter en esta compra?. La verdad que no me entero mucho.

Los accesorios que nos han ofrecido son carriles extra y por tanto brazos extra, dependiendo de las bicis ke le kieras meter. El porta viene para dos bicis y luego tu le añades los ke kieras, en tu caso (t4 porton) hasta 4

Covesalejandro

a mi tambien me gusta mas el de fiamma.

Yo subo bastante a pirineos y estoy en zaragoza casi siempre, tambien tengo un amigo en madrid que va y viene cada finde asi como otro en logroño que cada 3 dias va para alla.

Todo es cuestion de ir mirandolo un poco con la lista definitiva.

gundisalbus

mmm pues tiene pinta ke vas a ser el elegido covesalejandro  ;)

clint94

Yo tambien estoy interesado en el fiama para una t3 ¿no se le pueden poner 4 carriles?
Si es así me lo pido con 3.
Estoy en Bizkaia.
Un saludo.

gundisalbus

ya tas clint94, supongo que es t3 de portón no? por lo que me dijeron los de imara para este modelo se pueden poner hasta 3 bicis

Maratonito

Yo me decanto tambien por fiamma. Soi de Barcelona y normalmente subo a Piris y una vez a Gasteiz cada 2 meses + o -, mi próximo viaje será a principios de marzo.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

xiviri

buenas

a mi y a tarroja-mon nos va bien el fiamma, y de paso es mas economico  ;D
lo que passa es que se tendria que mirar bien los accesorios que hacen falta para 3 bicis, pero como he dicho optamos por fiamma.

Salut i km

Covesalejandro

hombre, aqui si tenemos furgo es para moverse tambien ahi a lo loco, seria una escusa para viajar e ir conociendonos.

gundisalbus

Desaforo

Hola...

Yo por recepcionarlo en la zona de barcelona no habria problema, lo que ahora mismo no tengo planeado ningun viaje, ni centro, ni norte ni sur... como mucho subir a esquiar piri catalan... jajajaja...

Si no tambien se puede negociar dos zonas de envio, a ver que dicen...

Salut

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

gundisalbus

podemos preguntar, collons diles ke de momento somos 23 y ke si sería posible dos zonas de envío sin gastos  ;D pregúntales tambien precios de t3 porton y viano porton porfa