Agosto 17, 2025, 02:48:53 am

Neumaticos cuatro estaciones

Iniciado por comadrej, Enero 19, 2009, 19:46:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

comadrej

Hola ahi va mi primer mensaje. He estado mirando con el buscador pero no he encontrado nada de neumaticos cuatro estaciones
¿Alguien me puede decir la diferencia entre neumaticos de invierno - cuatro estaciones - verano?. Los de invierno - verano los conozco pero de los de cuatro estaciones no habia oido hablar nunca.
¿Dan garantias en nieve?
¿Alguien los ha probado?
¿Son la respuesta para el que pilla nieve 7 u 8 veces al año?
Gracias por adelantado, este foro merece la pena.

LeChef

Yo tengo unos neumaticos delante cuatro estaciones. Son unos Goodyear Cargo Vector que están descatalogados porque ahora han sacado otro modelo. Me gustan bastante porque tienen mucho dibujo y creo que en malas condiciones funcionan bastante bien, mejor que unos de carretera normales.
http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Goodyear&tireModel=Cargo+Vector
No son unos neumáticos de invierno totales pero funcionan bien con poca nieve.

Geras

http://www.neumaticos-online.es/

Entra aqui, busca en camiones ligeros, selecciona neumaticos para todas las estaciones, pon la medida que buscas y te saldra lo que hay.

Estos neumaticos no son tan extremos como los de invierno, pero van bastante bien y seguramente te sacaran del apuro.

Un saludo

comadrej

LeChef:
¿ Se te desgastan antes que unos de verano, quiero decir mucho antes ?, y de ruido que, la gente dice que hacen mas ruido que los normales.

Geras:
Gracias ya conocia la web. Son para la temporada que viene, esta la pasaremos con las cadenas. Ya mirare precios en noviembre.

LeChef

Llevo unos 15.000km con ellos, tampoco te sé decir. Pero no he notado ningún desgaste excesivo, para nada. Y he hecho bastantes kilómetros por carretera y no noto niguna vibración ni ruido. Aunque no soy ningún experto del tema. Yo los llevo y estoy contento con ellos, creo que buscaré la proxima vez algo parecido porque son más polivalentes.

comadrej

Vale gracias, seguramente yo tambien cojere algo parecido. Tienen buena pinta.

Un saludo