Alguna Staline con calefaccion estacionaria?

Iniciado por Vegeta, Enero 19, 2009, 23:39:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vegeta

Hola peña, llevo una temporada con la calefaccion que se me bloquea, se queda en el nivel 4 de calor y con 30 min. de tiempo y cuando lega a cero min. otra vez a 30. El piloto de encenderla se queda fijo pero no sale aire (bloqueada). En la volkswagen me han cambiado el modulo del techo pero hace lo mismo. Alguien tiene una Multivan Starline con calefaccion?  se bloquea tambien o va bien. Ayuda pleaseee.

juanbarredor

Tengo una beach...  En andorra a 5 bajo cero me hizo eso mismo hace 3 meses...  Al dia siguiente funciono sin problemas y hasta hoy...

La verdad es que esta en garantia, pero no la llevé a la casa porque no volvió a fallar... ¿Ati te lo hace habitualmente?

Cuenta cuenta...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Vegeta

Que hay Juanbarredor, me lo hace siempre, hay veces que dura mas y otras menos pero se bloquea siempre que la pongo. Lo que te hizo a ti exactamente que era, que tocaste para que no te lo hiciera mas. Tengo entendido que por gasoil o bateria bajos se para, pero con gasoil a tope y despues de rodar un rato me lo hace igual. Dame detalles de lo que te hacia porfa.

juanbarredor

Si por gasoil bajo se me paro alguna vez, pero hace eso,  se para y se apaga...

Lo que me hizo aquel dia en Andorra fue exactamente lo mismo que pones en el primer post.  Cuando acabé hasta los huevos de que no funcionara sencillamente me eche a dormir y por la mañana estaba apagada...   la encendi y arrancó a la primera... y ... hasta hoy no ha vuelto a dar problemas...   cruzo los dedos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Vegeta

Y como es la pantalla del modulo, es de 2 botones a cada lado y de color rojo? es que no se si la beach lleva la misma que la california o que la mia.

juanbarredor

Si, lleva dos botones a cada lado y para poder programarla tiene que estar la llave en el contacto...

Tiene 8 miveles de calor y cuando vas en carretera aparece la fecha y la hora...

Borjita m3

Enero 20, 2009, 13:43:36 pm #6 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 19:41:46 pm por Borjita m3
Muy buenas, yo también tengo una beach con calefa y me paso lo mismo una vez. Era por falte de carga en la segunda batería. En cuanto arranque la furgo y cargó solucionado. nunca más me ha vuelto a pasar. Si a ti te pasa siempre es posible que tengas algún problema en la segunda batería.

No se si será tu caso pero por si acaso.
Un saludo

Vegeta

Gracias Juanbarredor y Borjita m3, el tema es que en la volkswagen me han dicho que la deje para mirarlo y no tienen ni idea de por donde empezar. Me veo media furgo desmontada, lo mejor siempre es ir a los profesionales del tema, o sea, los que montan calefacciones en camiones y furgos. El caso es que puede ser de bateria como tu dices Borjita m3, o toma de gasoil o centralita, o yo que se.

juanbarredor

Mantennos informados, que el tema es interesante...