[GRANADA] [16|17|18|ENE|09] KEDADA CAMPING LAS LOMAS. GÜEJAR SIERRA [FOTOS]

Iniciado por pablotejada, Enero 18, 2009, 19:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

SAYAKA

Q bien me lo he pasao¡¡¡¡ .palmas, muchas gracias sois todos unos cracks  .ereselmejor. Ah lo siento por las noches de parranda a los que estábais dormidos, es que yo no sé como nos las apañamos que siempre somos los últimos en caer. Pablo te acuerdas en los Bermejales que fui la primera, yo tenía que estar mala, porque eso no me había pasado en mi vida.  .meparto

pablotejada

JEJEJE la verdad que una pasada la primera noche a la interperi a 1500 metros de altitud y en GRANADA a las 5 de la mañana jeje la caña,es impresionante la fuerza de voluntad jeje la segunda noche a las 4 :30 que fuerza de voluntad la caña la siguiente la cierro yo jaja.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

jooooo que envidia mas sana¡¡¡¡ bueno pues nosotras no pudimos ir ni de visita me cachisss.

Ya veo lo bien que os lo habeis pasado, soys unos crack en esto de las KDD, espero veros en la proxima, bueno pirigrin y pepu nos podemos faltar a la proxima ennnn

automata

Cita de: pablotejada en Enero 18, 2009, 23:47:35 pm
1500 metros de altitud y en GRANADA a las 5 de la mañana....segunda noche a las 4 :30

jooooodeeeerrrr, en plan "viven" ¿no? ¿hubo canivalismo?  .meparto. Yo quiero ver fotos del momento!! Por cierto Pablo ya me han dicho que te han dejado un marronazo para mi, ¿lo usasteis al menos?

que envidia me dais joios
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

pablotejada

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Marronazo nada AUTOMATA,que todo sea por los amigos la verdad que en la transit entra de lujo jeje,no lo usamos alfinal nos dejaron el salon social en el camping para las fiestecillas de lujo.Yo no tengo fotos estot esperando que alguien se enrrolle y las cuelge o me las mande a tejadaradical@hotmail.com y yo las cuelgo,pandilla de flojos jajajaja. .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo

Rebelde

eso pablo eso, esperamos mas fotos para soñar que estabamos con  vosotros, gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ermigué

voy a dejar aquí unas fotillos, porque veo que Pablo es más flojo que yo (se las envié hace 3 ó 4 días y todavía no las ha puesto, si es que........)  .meparto

Aquí Pablo "concentrándose" antes del paseo.....
*imagen borrada por el servidor remoto

Elena, Sayaka (creo), Fragobike, Pinchitos y la gorra de Koyi...

El pantano de canales, por un lado..........

y por el otro......

foto de familia, antes de ir a comer

y ésta es la razón por la que no estuvimos en el almuerzo (ermigué chico tenía ganas de nieve... y a la nieve fuimos)  :)

a ver si alguno de los  .fotografo pone alguna más (no seáis tan perros como pablo y yo) .meparto

pablotejada

jaja yo ya dije ke mi camara murio,y no tengo ni una fotico aver si  los ke sakaron las cuelgannnnnnnnnnnnnnnn muy guapas las fotos ermigue,ke tres dias de solecito mas autenticooooooooooooooooooooo.

carmenkalin

gracias por ser tan majetes... tanto Lucía como yo hemos estado muy agustito con vosotros, nos habéis recibido como si fueramos de la familia y yo he tenido agujetas con los mejores abdominales que se pueden hacer... los de troncharse de risa !!
Me ha gustao, si señor, nos veremos de nuevo

Abrazo para todos

carmenkalin
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

fragonetera

Joder, que envidia más cochina  :(. La próxima no nos la perdemos por nada del mundo.

pablotejada

Bueno fragobike esas fotillos para disfrute de los foreros jeje,