Copiar los anclajes/patas de maleter: necesito ayuda [VW Multivan]

Iniciado por Camper, Enero 19, 2009, 11:00:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Camper

Enero 19, 2009, 11:00:13 am Ultima modificación: Enero 20, 2009, 11:47:23 am por falco_vw
Hola a todos, hemos comprado un asiento cama de una multivan pero le falta la parte del maletero, es decir las patas y el tablero.
Nos gustaria si algun alma caritativa nos envia medidas y alguna fotos donde podamos ver como son ambas cosas.
El asiento es para una T4 del 96/99 mas o menos.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

guevariana

Hola Camper, yo tengo una T4 Multivan del 2000, espero que esto te ayude. .fotografo

La altura de las patas es de 120mm más, porque le puse un suplemento para ganar altura en el maletero, son esos casquillos que se ven de aluminio. Si le restas 120mm a la altura de las patas tendrás la altura de serie. (Todas las medidas están en milímetros)

Lo marcado con una flecha blanca, es para explicar que los tornillos que sujetan las patas no están en el mismo eje.

Estas son las medidas de la tabla del maletero. Aunque no lo parezca las líneas son paralelas.

Si necesitas alguna medida más, no tienes más que decirlo, o alguna foto mas de algún detalle, lo dicho.
Salud

Camper

Muchas gracias guevariana,
yo creo que con todo esto podremos intentar hacer algo  por lo menos parecido..... ya os ire informando de como va, y como no pondre fotos.

Gracias de nuevo.
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.