Oferta calefacción WEBASTO AIR TOP 2000S diesel con silenciador...

Iniciado por Uri, Enero 09, 2009, 17:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caspes

Hacemos lista?

FORERO                         MODELO                         INSTALACION O SOLOCALEFACCION
1.Caspes                          Viano Fun                                   Instalación

Newton

Yo me apunto:

FORERO                         MODELO                         INSTALACION O SOLOCALEFACCION
1.Caspes                          Viano Fun                                   Instalación
2.Newton                          Viano                                         Instalación + termostato/programador ó como se llame.

vicens

yo tambien estoy interesado lo que mis conocimientos de informatica no me dan para añadirme a esa lista tan maja que habeis confeccionado si sois tan amables. vicens   vw t5 california beach en cuanto tema instalacion todavia no tengo muy claro si instalarmela yo o en el taller.

Fear

Enero 16, 2009, 20:12:31 pm #18 Ultima modificación: Enero 17, 2009, 17:52:01 pm por Fear
Yo me apunto:

2.Newton                          Viano                                         Instalación + termostato/programador ó como se llame.
3.Fear                              Vito F                                         Instalación + Termostato/programador + 2ª Bateria.
4.vicens                            vw t5 california beach                   Dudando

Pepinos

Yo también me apunto. Al igual que Fear también estaría interesado en poner 2ª batería.

3.Fear                              Vito F                                         Instalación + Termostato/programador + 2ª Bateria.
4.vicens                            vw t5 california beach                   Dudando
5. Pepinos                          VW T5 Multivan                           Instalación + 2ª Batería

Por cierto, veo que hay opciones de juntarnos con los del otro hilo (el de troita), así seremos más y tal vez consigamos mejor precio. Ellos ya son 6....

Fear

Cita de: Pepinos en Enero 16, 2009, 21:50:23 pm
Yo también me apunto. Al igual que Fear también estaría interesado en poner 2ª batería.

5. Pepinos                          VW T5 Multivan                           Instalación + 2ª Batería

Por cierto, veo que hay opciones de juntarnos con los del otro hilo (el de troita), así seremos más y tal vez consigamos mejor precio. Ellos ya son 6....

Creo que se lo estan pensando, a ver si nos juntamos, aunque hay gente que le pilla un poco lejos venir hasta barna, igual que a mi ir hasta país vasco...

Que no decaiga el hilo y a ver si uri nos informa...

Dandanielo

Cojo el hilo.
Andamos en el otro (troita).
Mañana os decimos, pero pa los que vivimos en otro sitio o baja el precio o no compensa mucho.
la calefa + iva+ transporte se pone en  774 € y luego alguien que te la instale otros 200 € "la ruina broder"

ya os contamos

Fear

Cita de: Dandanielo en Enero 19, 2009, 20:46:43 pm
Cojo el hilo.
Andamos en el otro (troita).
Mañana os decimos, pero pa los que vivimos en otro sitio o baja el precio o no compensa mucho.
la calefa + iva+ transporte se pone en  774 € y luego alguien que te la instale otros 200 € "la ruina broder"

ya os contamos

A mi me pasa igual, venir hasta el norte me supone un gran esfuerzo y si tengo k dejar la furgo unos dias para que me hagan la instalación mas aún...

A ver como evoluciona el tema...

Uri

Buenas.

Ayer hablé con Eduardo y hoy me ha mandado la ultima oferta:

CANTIDAD 15

-    EN MANO 640€ + IVA
-   MONTADO  900  €  IVA INCLUIDO

- PROGRAMADOR 148€ + IVA MAS DE 5 UDS. 10€ DTO.
- DOBLE BATERIA DEPENDE LA FURGO, CON BATERIA SEMITRACCION ENTRE 290€ Y 350€ + IVA.

OFERTA VALIDA HASTA EL 20 DE FEBRERO DE 2009

Por lo visto ya estaba bastante ajustado el precio...

Lo de bteria semitracción no sé lo que es, voy a preguntar...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Dandanielo

Buenas Uri,
Cuando decias completa estaba metido el espadin?

mibag

Buenas tardes, voy a seguir el hilo. Podria interesarme una.
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Fear

Hola!!

Bueno ya sabemos que en el otro hilo dicen que no pueden competir con este precio, a mi me interesa mucho montarla aqui en barna y me parece bien el precio aunque no seamos 15, la diferencia solo son 10 euros.

Por mi ya podríamos empezar a llamar a Eduardo para quedar con el dia y la hora para llevar la furgo al taller.
El tema del ingreso se tendría que hablar como lo hacemos, si le ingresamos el dinero antes o cuando vayamos a recojer la furgo.

Ya diréis...

Uri

Cita de: Dandanielo en Enero 20, 2009, 16:30:53 pm
Buenas Uri,
Cuando decias completa estaba metido el espadin?

Ostras, la verdad es que no puedo afirmartelo... Lo mejor es que se comente el tema con el cuando se confirme la compra.

Cita de: Fear en Enero 20, 2009, 21:11:00 pm
Hola!!

Bueno ya sabemos que en el otro hilo dicen que no pueden competir con este precio, a mi me interesa mucho montarla aqui en barna y me parece bien el precio aunque no seamos 15, la diferencia solo son 10 euros.

Por mi ya podríamos empezar a llamar a Eduardo para quedar con el dia y la hora para llevar la furgo al taller.
El tema del ingreso se tendría que hablar como lo hacemos, si le ingresamos el dinero antes o cuando vayamos a recojer la furgo.

Ya diréis...

A ver si al final se pasan los de la otra lista y hacemos una conjunta separando interesados en instalación e interesados en envio. Supongo que una vez esté confirmada esta lista ya se podrá abrir contacto con ellos y ponernos de acuerdo con los pagos.

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

caspes

yo estoy con Fear, aunque no seamos 15 el precio 920uros esta muy bien, seguimos con la lista y pongo un post en el otro hilo para a quien le interese se apunte en esta lista para ir cerrando y le damos un poco de vidilla, que por trabajo me toca dormir dos dias por semana en la furgo y no veas que frio. OK .miedo

Fear

Lista de interesados para calefacción webasto airtop2000.