[MADRID] - ENTREGA DE REZAGADOS.

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

fred

me temo que llego tarde,pero si todavia pueden ser dos...por favor y si no...me presentaré y rogaré alguno que sobre... .ereselmejor
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

jardit3

Cita de: fred en Enero 18, 2009, 16:58:16 pm
me temo que llego tarde,pero si todavia pueden ser dos...por favor y si no...me presentaré y rogaré alguno que sobre... .ereselmejor

Yo te puedo guardar uno...tengo 3=T3 jjj .vwt3

percasol

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Buffer

Cita de: donvito en Enero 16, 2009, 15:43:37 pm
Desde luego Duffer te quejas por todo  ;D

Es que ya sabes como son los moderadores madrileños de especialitos, si no coincide mi nick con el real, seguro que no me dan mis 3 calendarios...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

NachoT3

Cita de: Buffer en Enero 19, 2009, 01:34:18 am
Es que ya sabes como son los moderadores madrileños de especialitos, si no coincide mi nick con el real, seguro que no me dan mis 3 calendarios...

.lengua2

gundisalbus

EVA BB

a mi también me sobra uno, si alguien se queda sin, pues ya sabe, y sino da igual, ya se lo daré a alguien.
EVA BB

javiseiscientos

a mi sobran tambien vala tela jajjaja nos sobran por tos lados 

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

rollerx

Que pasa con los calendarios, me teneis en ascuas!  .electrificado a ver si va a llegar Diciembre '09 y todavía no tenemos el calendario...

me estoy poniendo  .joder

es broma!  .lengua1 a ver si alguien se va a molestar y no me van a dar mis calendarios! cuando nos veamos unas birritas y todos tan amigos!  .brinda jejeje

Ovitxu

estoy aqui en el kurro,leyendo los comentarios,y es que me parto.......sois geniales,k ganas
de conoceros y de tener ya los calendarios....gracias manolin y nachomon,por organizar todo

si alguien se queda sin ellos,yo (nosotros)puedo pasarle uno,

loremar,una preguntita...no sabras, si sobro alguna pegatina del foro,el dia del reparto del merchadaisin´?si es asi ,anda..... acuerdate de mi! por favor k "rua lua"no deja de pedirla......

el dia de la kdd,intentaremos llevar un empanada (joer,estoy hecha una poeta.pues no me ha
kedado en verso?ja ja
salud compañeros!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende