[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nando canario

Aunque a uno le duela, Argento tiene bastante razon, esto de las saliditas esta medio muerto, esperemos que el aire cambie.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

El_gitanito

hola  nando mi alma tiene razon pero los trabajos q tenemos no permite salir como uno quiere, pero si tenemos q hacer una kdd ya joer si todas las furgo q fueron de los compis q fuimos alcampo van a la kdd hay q dejar triana para nosotros solos jajajjajaja
saludos El_gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielito

Me uno a Nando Canarias y al Gitanillo, si logramos reunirnos un buen grupito de furgos en Alcampo y el motivo era soltar pasta... ( con lo que cuesta ganarla) como no vamos a organizarnos para pasar unos dias buen comer, relax y furgos.

Podemos ir probando con lo de la quedada y recogida de almanaques, sigo votando por La Presa de Las Niñas.
" Mas mochila y menos maleta "

El_gitanito

Enero 18, 2009, 19:16:35 pm #78 Ultima modificación: Enero 18, 2009, 19:21:43 pm por El_gitanito
compis mañana preguto lo de los permisos para ir para la presa de la niñas q anoche me llamo el chiki para q yo pregutara ja jaja y  el iva para triana y yo venia jajajjaj A koyi sabe q en triana estaba la noche joer de co..jn mucho frio en sevilla jajajaj te queremos en canaias KOYI mi alma
saludos el_gitanito OLE OLE  ;D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KOYI

Playa de Triana.... .baba Este finde he estado en Granada de kdd a 1 grado...pero eskiando, con bici de montaña y un colocón de los buenos.

Gitano os echo de menos, a Fu, Perinke, Cukillo, Surman, Macnolo, acaro...un abrazo a todos desde la peni!

danielito

enas noches lo pongo tb por aqui, porque no me di cuenta y colge el mensaje por el hilo de los almanaques.

Este fin de semana he estado de KDD en la Presa de Las Niñas y de PM, un poco de frio, pero vaya muy llevadero con abrigo, el dia super bueno, soledado y agradable con algo de brisa.

En cuanto al tema de los permisos, organicemosnos yo lo he pedido para este finde, osea que si quieren me puedo encargar de ver como anda de plazas para el finde del 14 y 15 de Febrero.

Que me dicen ??? movemos los hilos ???

cukiyo25

pues si algunos pueden ir preguntando lo de las plazas limites,por ke a lo mejor tenemos ke ir 2 o 3 a sacar permisos porke creo ke esta limitado a 10 personas por permiso,creo,algo asi habia.voy a echar un ojo a la pagina del cabildo.

danielito

Si c correcto Cukiyo a mi me dan permiso para 10 plazas pero no se para cuantas "caravanas" porque nos cuentan como Caravana, al dormir dentro.

Mañana llamo y miro como va pa esas fechas.

nananino

LISTA DE FURGOS Y NUMERO DE PERSONAS POR FURGO PARA LA KDD DEL FINDE DEL 13/14/15 DE FEBRERO EN LA PRESA DE LAS NIÑAS:

DANIELITO
NANANINO                  1 

COPIAR Y PEGAR LA LISTA Y AÑADIR SU NOMBRE

ANIMENSE SEÑORES

nananino

DANI ,CUKI

Si hay q acompañar a alguien para gestionar permisos me apunto

cukiyo25

LISTA DE FURGOS Y NUMERO DE PERSONAS POR FURGO PARA LA KDD DEL FINDE DEL 13/14/15 DE FEBRERO EN LA PRESA DE LAS NIÑAS:

DANIELITO
CUKIYO25+SEÑORA+HIJO

ANIMENSE SEÑORES

danielito

DANIELITO+SEÑORA+HIJA
CUKIYO25+SEÑORA+HIJO

ANIMENSE SEÑORES, VAMOS, VAMOS QUE ESTO MARCHA !!!!!

MONZONCAN

MONZONCAN

Hoy he hablado con el colega de Armas Camper+dos personas 82'46, ya que nuestros vehiculos estan en tarifa como vehiculos medianos,largo 4 metros alto 2metros,pero me dice que consulte con vosotros y segun la cantidad de vehiculos-personas se podria estudiar a ver como sale,entre antes lo comunicais ante lo sabremos.un saludo

elperinque

Hola a todos. Pues le de quedarme lo veo muy complicado (por la fecha y porque en el León me veo un poco apretado para dormir  .meparto .meparto ) pero seguro que me acerco a pasar el Sábado. Si organizan algo para ese día, cuenten conmigo. Un saludo a todos