III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

logilo

sigo sin noticias de ripodas...ayer le estuve llamando y no da señales de vida!la propuesta de jorest podría estar bien...

Jorest podrías poner alguna foto a ver como quedan y eso!
One life, One chance

carluisa

Cita de: DORONDON en Enero 15, 2009, 11:47:58 am
yo sigo esperando aver si tienen los de la transit pa ver precios y apuntarme...

SALUDOS

hola en la compra conjuta anterior ( con riodas) si habia aislantes para las transit

jorest

Tengo la furgo repasando los frenos para la ITV, mañana voy a buscarla y le hago unas fotos a los aislantes

it0

Leñes..ami me interesaria para una trafic generation... el pedido estaria en el destino antes de finales de febrero? haber si alguien me lo puede asegurar..si es asi estaria interesado.
Caminante no hay camino..se hace camino al andar

traficlebron

Buenas noches. Pero Jorest: tienes material para hacer aislantes para todos???
Pregunto por saber y ver si es más interesante que los comprados....?
Nada, ya vemos las fotos ok?
Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

Amoroto

Yo, si se puede, prefiero continuar con la compra a Ripodas por ejemplo. No lo digo por que dude de la calidad y acabado de los que nos puedan hacer jorest, sino por que sean iguales a los de cabina que ya le compre a ripodas en la c.conjunta anterior. Un saludo.

eneko

Que no se puede ofertar directamente en furgovw!!
No permitimos actividades pseudoprofesionales, a ver si nos enteramos ya! que ya tuvimos problemas en la compra de las calefacciones.
Si se llega a un acuerdo con una empresa concreta se hace por medios convencionales y luego otro cantar es que la empresa en cuestión responda diferentes dudas que se planteen.

mahou1979

Cita de: jorest en Enero 15, 2009, 14:21:41 pm
Como os he enviado a algunos por correo nosotros las hicimos en casa para la renault Master que tenemos ya que no encontramos hechos. Si quereis podemos haceroslas nosotros ya que nos sobro algo de aislante. Eso si, para hacerlas exactas deberiais hacernos una plantilla de papel y enviarnosla por correo.

De entrada para daros precios tendriais que darme una medida de ancho y alto máximo de la ventana para poder calcularlo. Si me enviais por privado las medida por modelo de furgoneta hago una lista de precios.

.meparto .meparto .meparto me descojono, como es eso de q os sobro algo de aislante, q es q necesitabais 4 m. y comprasteis 120 y ahora os sobra como para poneros a vender, de verdad q esto es un insulto a la inteligencia de los foreros, ya sabeis que esto no tiene cabida bajo ningún concepto en furgovw.

DORONDON

bueno bueno, yo sigo esperando info

mi transit es de las viejas

y tiene cabina x3
medio x2 (rectangulares)
atras x2 (cuadrados)

me molaria saber precios y me apunto!

SALUDOS

it0

hola..que tal estais? bueno el tema es saber si alguien me puede asegurar que los aislantes esten en destino antes de finalizar febrero.. porfavor si alguien sabe algo del tema..haber si me puede responder.
Caminante no hay camino..se hace camino al andar

westy

Cita de: it0 en Enero 18, 2009, 21:19:14 pm
hola..que tal estais? bueno el tema es saber si alguien me puede asegurar que los aislantes esten en destino antes de finalizar febrero.. porfavor si alguien sabe algo del tema..haber si me puede responder.

Uyyyyyy!! Eso dependerá de cuando se cierre la compra conjunta. Una vez cerrada, por lo que he leido por otros posts, en una semana los tienes, pero depende de muchos factores, como por ejemplo de donde vivas, de si se hace reparto por zonas o se envían a casa de cada comprador, de si se envia por mensajería o por correos...

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

rbravo

NICK             MODELO                                             CANTIDAD                             LUGAR

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA
2-pin                mb viano(batalla larga)                    CABINA / TRASEROS               Santander (cantabria)
3-Amoroto         VW T-5 Shuttle (batalla corta)          TRASEROS (5)                       Bilbao (Bizkaia)
4-surfnatural      vw t-4 multivan                              CABINA / TRASEROS               Bilbao (Bizkaia)
5-Iosu_etxetxo   Traffic - Generation                         CABINA(3)/TRASEROS(5)         URRETXU(Gipuzkoa)
6-Westy            MB 410D ('92)                                CABINA (3)                            Vila-real (Castellon)
7-cesc2            Primastar - Avantour                        CABINA (3)                            Manresa (Cataluña)
8-merlindur      Trafic (corta)                                     CABINA (3)                           Durango (Bizkaia)
9- Vansay          vw t-4 multivan                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
10- Traficlebron  vw t-4 Transporter (doble puerta)       CABINA / TRASEROS               Guadarrama
11- Pillowvwgon   vw t-4 multivan (porton)                   CABINA7TRASEROS                Zaragoza
12- ulyzz              mb viano larga                               CABINA(3)/TRASEROS(5)        LA LINEA (CADIZ)
13- vejestorix     vw T-4 Caravelle (doble puerta)          TRASEROS (6)                       León
14- sildavia       Trafic (Corta)                                   Cabina (3)                             Valladolid
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)                        Amurrio (Alava)
16- rbravo        MB Viano Fun Larga                            CABINA / TRASEROS               Ametlla del Valles (Cataluña)

rbravo

Me he apuntado a la lista de la compra. Yo estaba en contacto con Ripodas para comprarlos por mi cuenta, pero no da señales de vida.

Sabeis algo?

Saludos

jahman

buenas, en función del precio que os den yo también me apuntaria para una T5. estaré atento al hilo ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

surfnatural

sabemos algo de algun presupuesto o algo? en un principio estais hablando con:

ripodas
freevan
vanequip

no ha dicho nada ninguno de los tres?......quizas una llamadita a cada uno seria mas efectivo , si os hace falta ayuda o algo ,decirlo y nos repartimos el trabajo , que se ha estancado un poquillo el tema.

para lo que haga falta comunicarlo y ayudamos en lo que sea

un abrazo fuerte a todos

PAZ Y MAGIA