[NAVARRA] [23|24|25|ENE|09] MONASTERIO DE IRANZU. ABARZUZA

Iniciado por ladeljamon, Diciembre 28, 2008, 20:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

xauxar

yo creo que me apuntare solo bueno con Lur (mi perriko) pues el resto de la familia parece que tiene miedo al frio,y yo ya tengo unas ganitas de salir con la furgo....

KiNa

voy a llevar la furgo a arreglar mañana si la tengo ire k tengo ganicas iriamos 2 mas una perra

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

begoña

kina vente, lo pasaremos de miedo dile a raul que prepare la musica bakaleta y hacemos una macro fiesta el viernes noche

KiNa

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

leazpi

hola kaixo, si podemos iremos el sabado a la tarde, o a muxo tardar el domingo tempranito, que ya tengo ganas de conoceros.

begoña

leizpi ya que eresnuevo no sete olviden las pastas vale que es broma nos vemos agur

deltaflus

Vaya Peña!!! q se esta apuntando.... :o ...se tendran q llevar las pastas en cajas de las de a 10 kgs!!!....
Aupa ! ese Andrius  ;D me quedao  tal q asi.. .sorpresa , te llamo para coordinar lo de la paella  .baba

Andrius

q pasa tio a ver si te hablamos es q llevo unos dias con los exam q no soy persona el jueves termino y el viernes la liamos eh. jeje. vete reservando fuerzas 

lo de la paella a ver si nos organizamos para llevar los ingredientes unos cuantos

venga q ya estoy ansioso

ponerme unas  velas q ya solo me qda un exam

saludos

ladeljamon

Weno todos los q tengais barbacoa llevarla(es q yo no tengo) para hacer una parrillada el sabado o el domingo,llevamos cada uno lo q nos parezca,chuletas,txistorra,salchicha blanca,pinchos morunos...y luego compartimos asi nos jartamos de comer...un poco de colesterol nunca sienta mal... ;D.
Andrius llamame o lo hablamos aki en el foro y preparamos tambien entre todos la paella...
Asi ya tenemos comida para el sabado y el domingo. :-*

ikerson

jooo que puta..... el viernes empiezo a currar y no creo que pueda pasarme, con todo lo que os añoro aiiiissss.

un saludito para todos en especial para la peña tortoolll.

drisfrutad.

deltaflus

.tarta VELAS PA ANDRIUS!!!   ;D es lo unico q encontre ..jj Suerte !! qla fuerza del Foro te acompañe!!!!!
(si se lleva  paellera habra q llevar quemador del gas grande ...no?  ???

aztiria2

Cita de: leazpi en Enero 18, 2009, 23:06:01 pm
hola kaixo, si podemos iremos el sabado a la tarde, o a muxo tardar el domingo tempranito, que ya tengo ganas de conoceros.

epa leazpi, haber si coindimos en esta. ke en la de garaio desapareciste rapido........

Andrius

Cita de: deltaflus en Enero 19, 2009, 13:57:46 pm
.tarta VELAS PA ANDRIUS!!!   ;D es lo unico q encontre ..jj Suerte !! qla fuerza del Foro te acompañe!!!!!
(si se lleva  paellera habra q llevar quemador del gas grande ...no?  ???

vamos q ya esta todo el pesacao vendido.

creo q ya van a llevar un quemador asi q de lujo a ver si nos organizamos lo de la paella

Andrius

Cita de: ladeljamon en Enero 19, 2009, 12:39:44 pm
luego compartimos asi nos jartamos de comer...un poco de colesterol nunca sienta mal... ;D.
Andrius llamame o lo hablamos aki en el foro y preparamos tambien entre todos la paella...
Asi ya tenemos comida para el sabado y el domingo. :-*

buenas yo he pensado que podemos encargarnos entre 6 o 7 de los ingredientes

necesitamos

pollo (1 persona)
conejo (1 persona)
mejollenes, calamares, gambas, algun pescado (entre dos)
cebolla pimiento limon (1 persona)
arroz colorante sal (1 persona)

y ya si alguien se lo currara y se preparara un caldo seria la leche yo ando bastante liado y no creo q me de tiempo aunq tengo si no recuerdo mal 1litro y medio congelado tendre q mirarlo bien

como he visto que se va hacer parrilla pues en vez de llevar todos la carnaza pues podemos buscar voluntario q en vez de llevar carne lleven los ingredientes de la paella.

yo llevo el pollo y la paellera. vale

saludos