Septiembre 21, 2025, 20:05:05 pm

Montaje mesa interior en trafic

Iniciado por pinpon, Enero 18, 2009, 18:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pinpon

Enero 18, 2009, 18:51:31 pm Ultima modificación: Enero 18, 2009, 18:53:12 pm por pinpon
Muy buenas gente!
Ya que mi furgo no tenia ninguna mesa para poder estar dentro en esos dias de lluvia he decidido fabricarme una artesanal y muy facil de acer.
1ºcortamos una madera a la medida que creamos combeniente y le damos la forma de la furgo. Luego mediante una visagra y una tabla aprovechada de la misma madera acemos la pata.
*imagen borrada por el servidor remoto
Yo para poder sujetarla a la furgo he usado 2 cuadradillos de aluminio blanco de 20x20 que se encuentra en cuaquier sitio de bricolaje y lo e sugetado con unos tornillos roscachapa.
Al colocar la mesa me he dado cuenta de que quedaria mejor si redondease las esquinas para poder entrar y salir.Ahora me faltaria cantear la madera para que quede bien pero ahora no tengo asique ya lo hare.
La mesa la he sujetado haciendo unos agujeros pasantes en los cuadradillos y a la madera atandolo con unos tornillos y marposas(no tengo foto xq me hequedado sin bateria).
Y este es el resultado despues de un ratito de curro.
Espero que a alguien le sirva de ayuda AIO!

austral85

que lastima que no quede mas separada de la banqueta trasera.cuando tengas las fotos que faltan me gustaria verlas.

para cantear en bricoking tienes una gomas para cantera de muchos colores son como una U,yo las puse con loqtite,le quedaran muy bien del color de tu furgo.

saludos