Diciembre 07, 2025, 18:32:37 pm

Los problemas de los pottis

Iniciado por tartanilla!!, Enero 15, 2009, 11:17:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

EVA BB

vale,lo he pillado, sua82, gracias
EVA BB

tommy

nosotros tnemos un thedfor y sin problemas de escapes / perdidas lo que si nos pasa que fuki fuki no nos escupe el liquido este quimico para limpiar
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

nenedelcajon

Pues menos mal! ayer compre un thedfor, aún no lo he probado, (no he tenido ganas..., jeje), no, en serio, lo revisaré todo bien antes de llenarlo, en este foro cada vez aprendo algo nuevo, gracias...
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

MAYAGUAN

Cita de: sua82 en Enero 15, 2009, 11:17:20 am
hola,quiero saber si los pottis tienen algun fayo tipico...
por ejemplo...me compre uno por reyes y resulta que lo lleno de agua,lo preparo,lo meto en la furgo y nos vamos pa la playa,y cuando llegamos se abia salido la mitad del agua !!!!!!!!!!!! y estaba apretado,se salia por el tapon! y lo devolvi
era de la marca campingaz de 20 lts
y mi pregunta ahora es...suelen dar promeblas las roscas?? el fuki fuki ese para exar la "cisterna" sueler ser debil?
espero que si an tenido problemas me lo digan para a la hora de comprar otro fijarnos en "los puntos debiles"o si no dan lata,pues na,tube mala suerte....
grAcias!!

Hola, si lo compraste en el leroy, devuelvelo y comprate el Campa Potty que tienen allí, tiene más capacidad y yo que tengo uno de ésta marca desde hace unos casi 4 años no he tenido ningún problema con él. Un saludo desde el Norte de la isla.

tartanilla!!

mayaguan,aparte de leroy y alcampo...me podrias decir donde mas los venden?? el sabado me pasare a ver lo que tienen en leroy

AVISOO!!! EL QUE QUIERA UN POTTI,QUE NO LO COMPRE EN ALCAMPO(DE LA LAGUNA),EL MIO ESTROPEADO ESTA A LA VENTA!y es  el unico que hay!

saludos y avisados estan !
A vivir que son dos días!

MAYAGUAN

Hola sua82,
En Gran Canaria tienes a:
ZYAMCRAVAN      928 677 362-629 820 568-928 203 313-928 201 468-928 203 313
CARAVANAS SARMIENTO   928 371 089   609 109 171   928 372 395
CARAVANAS SARMIENTO   928 372 395   609 109 171   928 372 395
En Tenerife tienes a:
ARURE    922 656 892      
EDMONSA   639 385 404
VIELMAX   922 573 744      
Un saludo y que lo mees bien   .loco2.meparto .meparto .loco2

tartanilla!!

muchas graacias ! me informare a ver donde esta mejor...por cierto,este finde pasado,fuiste pa la punta???

diferente

yo tengo uno que compre en el lidl hace cinco años y va genial.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

MAYAGUAN

Cita de: sua82 en Enero 28, 2009, 14:43:22 pm
muchas graacias ! me informare a ver donde esta mejor...por cierto,este finde pasado,fuiste pa la punta???

Donde dices?
Aqui?

Pos si

tartanilla!!

siiii!!ahi! lo que pasa es que tu no nos viste por que ibamos con el coche de "incognito" XD
no con la furgo...
ibamos  a parar para presentarnos,pero como no teniamos la furgo lo dejamos pa otro dia...
la nuestra es igual de color lo que pasa es que tiene falta de darle un buen arreglo de chapa,de motor....ahi va,es de gasofa,y poco a poco la iremos arreglando bien, mientras la economia lo permita,como a todos supongo,jajajaja saludos!!

MAYAGUAN

Cita de: sua82 en Enero 29, 2009, 09:27:56 am
siiii!!ahi! lo que pasa es que tu no nos viste por que ibamos con el coche de "incognito" XD
no con la furgo...
ibamos  a parar para presentarnos,pero como no teniamos la furgo lo dejamos pa otro dia...
la nuestra es igual de color lo que pasa es que tiene falta de darle un buen arreglo de chapa,de motor....ahi va,es de gasofa,y poco a poco la iremos arreglando bien, mientras la economia lo permita,como a todos supongo,jajajaja saludos!!

"Pos" nada, hasta la próxima. Un saludo.

tartanilla!!

tu tienes un taller ? de motor o de que es?

jpdebian

Yo tambien tengo el thetford del lidl y va estupendamente. Solo hemos tenido un problema, una vez, por hechar demasiada agua en el deposito de agua limpia, ahora lo dejamos a la mitad y fenomenal.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

MAYAGUAN

Enero 30, 2009, 15:32:22 pm #28 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 15:33:35 pm por MAYAGUAN
Cita de: sua82 en Enero 30, 2009, 10:14:21 am
tu tienes un taller ? de motor o de que es?

.meparto .meparto De chispas  .meparto .meparto

argento

Lo que se que ha pasado con el potti....acá en Tenerife....es que con la diferencia de presión que hay al subir al teide....cuando abres la tapa sale la mxxxx...catapultada hacia arriba.....asique mejor abrirlo poco a poco.....
Pd...no voy a contar a quien le paso  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...