[MADRID] - ENTREGA DE REZAGADOS.

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

NachoT3

Bien pues la lista está cerrada :P
Cuando tengamos los calendarios nos pondremos de acuerdo para repartirlos
Ánimo que ya queda menos

Buffer

Señores administradores, uno de los dos me apuntateis como "Duffer" en vez de "Buffer", lo digo por si váis a mandar privados por copia pega o así...
Gracias!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Manolín

NachoT3

Cita de: Buffer en Enero 16, 2009, 10:48:38 am
Señores administradores, uno de los dos me apuntateis como "Duffer" en vez de "Buffer", lo digo por si váis a mandar privados por copia pega o así...
Gracias!

Pos habré sido yo que soy un manazas
Ya veremos si te llegan entonces jejej

Buffer

:( Que malos que sois!

A todo esto, viendo la megalista, lo pensáis repartir todo en una KDD? A este paso organizais una REGIONAL!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

NachoT3

si si en una y pista quedamos en la Plaza Mayor y le decimos a la esperancita y al gallardón que os los repartan en mano en plan condecoración jaja.Oño!!!como se nota que es viernes .meparto

Eli

Malos no, malisimos   .meparto

Al final no me has apuntado Nacho,  .malabares venga, me los quedo aunque sea con la foto de Octubre  ;D

NachoT3

No estabas apuntado por que el tuyo va a ser especial, amos que aun está en la imprenta, en la foto de octubre irá la foto de un roedor .meparto

Eli

.meparto .meparto Y que le tengo que dar de comer al roedor  .meparto  .meparto

Gracias por apuntarme, ya direis donde y cuando.

donvito

isel.y.nu

Gracias Manolín y Nachomon... se acerca el momento...  Nos lo dareis con la página de Enero ?¿? .pezazo

Murphytron

chachek

Cita de: isel.y.nu en Enero 16, 2009, 19:03:17 pm
Gracias Manolín y Nachomon... se acerca el momento...  Nos lo dareis con la página de Enero ?¿? .pezazo

.meparto .meparto .meparto
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!