compra conjunta calefaccion estacionaria

Iniciado por troita, Enero 05, 2009, 20:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bribonj

Cita de: skuimi en Enero 15, 2009, 22:44:24 pm
Lo digo porque es mucha pasta y prefiero no tirarme a la piscina sin saber hasta donde cubre, que luego es una putada andar descolgándose y más en un tema como este.

Ahí tienes razón Skuimi. De todos modos, mi humilde consejo es que te hagas a la idea de que el aparato solo te puede andar entre 700€ y 800€. Con instalación, entre 900 y 1000€. De ahí para abajo, todo lo que te ahorres, mejor para ti.

Si alguien os tira una oferta mejor, perfectísimo. Yo no obstante hasta que no vea más o menos de cuántas unidades hablamos, no voy a hacer la oferta definitiva.

Saludos camperos!!!

lokaina

Enero 16, 2009, 17:38:34 pm #76 Ultima modificación: Enero 16, 2009, 17:44:14 pm por lokaina
Bueno, parece la pescadilla que se muerde la cola, "la gente no se apunta porque no hay precios y no se va a dar precio hasta que la gente no se apunte"

skuimi apuntate y listo luego si no te llama te echas para atras. Yo por mi parte me apunto y luego si no me convence pues nada. Y todo la gente que esta pendiente de precio que haga lo mismo

campertek estas esperando a que se apunte la gente para dar precios, seguramente del precio que nos des se agregara mas gente o se desapuntara otra. Si en la lista inicial hay 20 apuntados y luego se queda alfinal en 10 respetaras la oferta que hagas? No se independientemente de la gente  que se apunte no puedes dar precios? por ejemplo para 10 unidades .... y para 5.... y para 20..... 

lokaina

1- Dandanielo.....T4.......Webasto
2- Vera.............T4........webasto silencioso                    con instalacion
3- troita............T4........
4- vejestorix  .... T4....... Webasto  silencioso y espadin                                sin instalación 
5- pin................viano.... webasto  silencioso y espadin
6- Lokaina..........vivaro..  webasto  silencioso y espadin                                sin instalacion 

troita

- Dandanielo.....T4.......Webasto
2- Vera.............T4........webasto silencioso                    con instalacion
3- troita............T4........webasto completa sin instalacion
4- vejestorix  .... T4....... Webasto  silencioso y espadin                                sin instalación 
6- Lokaina..........vivaro..  webasto  silencioso y espadin                                sin instalacion 

troita

buenas,le he mandado un privado a uri,el que abrio otro post de compra conjunta de calefa.para ver de comprarlas todos juntos,que el precio que le han dado es x 6 y es de 920 instaladay de 650 mas iva sin instalacion.si se quiere que se la manden son 20 leuros.ya os comentare lo que me contesta.le he dicho que le pregunte que precio nos pueden dar x 10 x15 y x20.que casi ya somos 10 con los dos post.bueno ya os comentare

pin

señores , si todos queremos poner la webasto , por que no nos unimos al otro post y seremos mas , la union hace la fuerza

Fear

Holas!!

Si nos juntamos ya seremos 11, estoy con pin, la unión hace la fuerza.

troita

esta claro que es mejor todos juntos.ya le mande un privado a uri que es el que organiza la otra compra.estoy esperando respuesta.y si no nos apuntamos en el otro todos y ya esta.como querais.saludos

aSi eS

Enero 17, 2009, 23:26:59 pm #83 Ultima modificación: Enero 17, 2009, 23:32:33 pm por aSi eS
yo tengo una duda...si cojemos la calefa del otro hilo seria 650€ + IVA + 20€ envio + instalacion para aquel que pase de ir a barna...y claro...la instalacion en otro sitio...me figuro que te daran la gran ostia por no comprarles a ellos...nose yo asta que punto sale mas barato uno u otro.... bueno enprincipio si se hace con campertek probablemente ariamos(segun oferta) pero si os unis al otro nos descolgamos.

1- Dandanielo.....T4.......Webasto
3- troita............T4........
7- aSi eS............T4........Webasto                                con instalacion

haber si algien nos esplica eso de silencioso y espadin que no se que son. gracias
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

vejestorix

Yo tambien estoy de acuerdo en unirnos , nos apuntamos en el otro hilo o lo hacemos como se decida.
Salu2
Wish You Were Here 

bribonj

aSi eS, el silencioso es un accesorio que se coloca en el tubo de escape de la calefacción. Imagina un escape similar al de tu vehículo pero mucho más pequeño. Normalmente la gente no lo pide. Yo a mis clientes les digo, prueba así, y si te molesta, lo ponemos después. Depende de lo sensible al ruido que sea cada uno.

El espadín es un tubo con un extremo acodado y roscado que se instala en el depósito de gasoil para hacer ahí la toma y alimentar el calefactor.

Todavía no puedo daros un precio, lo siento, estoy esperando a que me digan algo por volumen de pedido. Si a alguno le corre prisa la instalación, que contacte conmigo.

Saludos.

aSi eS

bale eskerrrikasko por la aklaracion bribonj  ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

VERA

A mi me pasa como a aSi eS , si tengo que ir hasta Barcelona para que me lo instalen no me vale la pena,desde Burgos es una tirada muy larga, me saldria de la compra conjunta

giroa

Aupa Birbonj, estoy atento al presupuesto que nos comentes.

No estoy apuntado a la lista porque Barcelona me pilla mu lejos, pero estaré atento a lo que comenteis.

Un saludo, hasta otra!

troita

hola,me ha contestado uri.me ha dicho que va pedir precios para mas,y lo va poner en el otro hilo.y si nos interesa nos apuntamos todos los de esta lista,o los que quieran esta claro.yo estare atento al otro hilo y vos comento como valla la cosa.saludos