Diciembre 07, 2025, 18:32:39 pm

Los problemas de los pottis

Iniciado por tartanilla!!, Enero 15, 2009, 11:17:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

tartanilla!!

Enero 15, 2009, 11:17:20 am Ultima modificación: Enero 18, 2009, 20:46:19 pm por falco_vw
hola,quiero saber si los pottis tienen algun fayo tipico...
por ejemplo...me compre uno por reyes y resulta que lo lleno de agua,lo preparo,lo meto en la furgo y nos vamos pa la playa,y cuando llegamos se abia salido la mitad del agua !!!!!!!!!!!! y estaba apretado,se salia por el tapon! y lo devolvi
era de la marca campingaz de 20 lts
y mi pregunta ahora es...suelen dar promeblas las roscas?? el fuki fuki ese para exar la "cisterna" sueler ser debil?
espero que si an tenido problemas me lo digan para a la hora de comprar otro fijarnos en "los puntos debiles"o si no dan lata,pues na,tube mala suerte....
grAcias!!
A vivir que son dos días!

pepu

hay que tener cuidado con las roscas. El tapon principal si no se aprieta bien y se pone la goma de estanque en su sitio suele soltar agua. El fuki fuki vienen flojos. Lo aprietas y no deberia darte mas problemas...

Quizas ha sido mala suerte. Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

tartanilla!!

okk!
gracias
lo que pasa ahora que no tienen para cambiar...asi que ya lo tendre

EVA BB

a mi a veces se me sale algo de agua, pero poca, igual es que lo llevo demasiado lleno, el caso es que tampoco se muy bien por donde se sale. de todas formas el mio es del lydl, así que tampoco será muy allá, lo que estoy haciendo es llevarlo menos lleno.
en cualquier caso no se que es la goma de estanque ni el fuki fuki, me lo podeis explicar? alomejor el mio no lo tiene y si le pongo algún apaño...
gracias
EVA BB

tartanilla!!

hola,la goma que hablamos esta dentro del tapon y el fuki fuki es cuando le das (bombeas)para que salga el agua limpia,espero que lo entiendas

Buffer

Yo cuando se compra un poty recomiendo "apretar bien" todas las roscas, lo que no quiere decir "fuerte". Se trata de ir repasando todos los tapones roscados y sus juntas, que estén en su sitio y no un poco desplazadas o pilladas. Vamos, que todo tiene que ir fino en su sitio.
Por ejemplo, en mi Fiamma, muy sencillito, solo he tenido una alarma de emergencia, una vez al cerrar el depósito de aguas negras, la goma se quedó pillada, sin estar bien puesta en su alojamiento... Menos mal que no le dimos uso antes de darnos cuenta de que el poty se había meado....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Ferdinand

Hola a todos,
Yo tambien compre uno de camping-gaz en AKI y la verdad es que al principio iba bien, pero ahora de vez en cuando se mea el solo por el suelo de la furgo, despues de darle muchas vuelta, de mirar por donde se meaba, llege a la conclusion de que por donde se sale el agua ( siempre era agua limpia ) es por  el tirador que acciona el mecanismo de apertura del deposito de agus negras, asi que de esta forma lo que hacemo es ponerlo de esa parte un poco mas arriba para que no gotee por el tirador, lo levamos entre los dos asiento delantero de la Viano.
un saludo

pollo

compraros un thedfor son los mejores.  :-*

Lino

Tener cuidado con los camping gaz suelen ser  descatalogados en el mismo año de fabricacion ( dicho y confirmado por ellos) muy mal el servicio tecnico tan mal que son de usar y tirar;  en esta marca ni saben, ni estan, al mejor estilo de  un monaguillo de cualquier aldea de Burundi.

Si alguien de la marca se siente ofendio puedo poner e-mail.
Westy

pepu

Yo tambioen tengo un fianma y nos va genial...
grandes riquezas, gran exclavitud...

Espartano

vaya pro fin.....

pensaba que era yo solo que tenía problemas con el potty. El mio es un fiamma, lo compre por que me daba que esa marca iría bién.

pués bien desde el primer dia se mea, como decís,.......... pensé que era cosa del apriete de los tapones, repasito y ale..

como no suelo usarlo mucho pasaron meses, pero la cosa seguía igual, le di vuelta y vuelta para ver por donde perdía pero en casa na de na.....  >:(

así que vuelta a la furgo, y lo mismo, sigue con incontinencia urinaria  :P

reclamé, pero por cosas de la vida y mudanzas habia perdido el ticket, así que me facilitaron una bomba nueva, el fish, fish ese.

sigue lo mismo, lo voy a cambiar, nunca volveré a comprar nada de fiamma.

menos mla que lo uso poqisimo, ahora lo llevo vacío, uso y vuelvo a vaciar,  así hasta que lo tire

no hace falta divertirse para beber

rubibob

Yo tengo un campingaz que compré y a los dos meses de comprarlo se rompió el tirador ese que lleva con el logotipo que sirve para cerrar "la compuerta", le hice un apaño y sigo con él hasta que encuentre otro asequible. Pero eso sí, lo tenemos educado para que no se mee fuera... .meparto

octavio-hdez

yo tambien tengo un campin-gaz,y tengo q decir q alguna q otra vez se sale agua por el tirador q abre y cierra la compuerta de aguas negras y lo he solucionado  pegandole una junta torica para q no deje pasar agua por el tirador.

Lino

Los de Camping-Gaz son simplemente unos sinverguenzas, no comprare nada, ni por  equivocacion;  que se lo coman todo ellos.
Westy

RAMOVIL

Yo tengo un thedfor y sin problemas.