[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Holaaaaaaaaaaa, y como cuando y donde se repartiran?una kdadilla?? hay q ir haciendo sitio en la agenda... .palmas
esos calendarioa recien horneaos....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Dreamer

Aupa deltaflus
creo haber leido que se iban a enviar al forero Bribonj para poder pasar a recojerlos por su local de Urduliz
Si no es asi que me corrijan
Un saludo

bittor

Enero 15, 2009, 14:23:05 pm #167 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 21:41:35 pm por bittor
Vaya par de dos .meparto

Vosotros me quereis volver mas loco a mi no? o lo que pasa esque no quereis que me haga cargo de nada mas en este foro de frikis?  .meparto que lo pone en la primera pagina cuñaossssssssss

Anda dejar  de .brinda y .rasta

Como dice Dreamer, se los llevare a Ibon cuando me lleguen para que cada uno vaya a recojerlos cuando pueda.

La idea de la quedada ya se propuso, pero me parece dificil que fueran los 72 que hemos pedido calendarios, y al final me iva a tocar quedar con cada uno para darle el suyo.

Asi que cada uno que vaya cuando pueda a Campertek a recojer el suyo.

Pego aqui toda la info

* La entrega se hará de la siguiente manera:

Campertek, que como algunos sabeis es la empresa de equipamento para furgonetas que ha montado el forero bribonj, se ha ofrecido a guardar el allí los calendarios y que cada uno vaya a recojer los suyos.

Para que no haya posibles engaños, le voy a pasar a Ibon la lista que tengo yo en excel algo modificada conteniendo: el nick, numero de calendarios pedidos y pagados, y el nombre y apellidos de cada uno, así el que vaya a recojerlos solo tendra que dar su nombre y apellidos para seguridad de que cada uno se lleve lo suyo.

Proximamente igual recibis un privado mio pidiendos vuestros datos si no me los habeis puesto en el ingreso.

La direccion de Campertek es:

C/ Lapurdi, nº 1 Local.
48610 Urduliz (Bizkaia)
Tfno: 695 786 157

www.campertek.com

Enlace al Google maps

Así que el dia 15 de enero enviaré el dinero a Furgokike, el me mandará los calendarios a mi, y yo se los llevaré a Ibon para que el los guarde y los reparta.

Muchas gracias a Ibon por echarme una mano y gracias a tod@s los que se han ofrecido tambien por aquí o por privado

Un saludo

deltaflus

Gracias a ti Bittor por aguantarnos a toooos con tanta ptreguntita y por contestar tan rapido a toos , creo yo q ya seras un experto con el "qwerty".. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

bittor

TAN SOLO QUEDAN UNAS HORITAS PARA HACER EL INGRESO...

Ahora la cosa esta tal que asi:

ACTUALIZADO CON LOS ULTIMOS PAGOS RECIBIDOS, COMPROBAR TODOS LA LISTA PORQUE SE APROXIMA LA HORA D

Os recuerdo que la fecha limite para pagar los calendarios es HOY 15 de Enero a las 24:00h y todavia quedan todos estos por pagar:

17-pball
32-Josepo74
33-Charol
67-erlavwt4itxas

TODOS TENEIS UN PRIVADO RECORDANDOLO

Tambien os recuerdo que solo pedire los calendarios de aquellos que tenga todos los datos (nombre y apellidos) y el ingreso hecho el dia 15, lo dejo bien claro que luego ya se sabe lo que pasa.

A primera hora del dia 16 voy a hacer el ingreso a la cuenta del foro.

Os pido por favor que no lo dejeis para el ultimo dia. Aunque ya es el ultimo dia

LLEVAMOS PEDIDOS 249 CALENDARIOS LO QUE SUPONE 747€. VAYA VACIONES QUE ME VOY A PEGAR...
.meparto

Saludos a tod@s

bittor

Bueno, se termino esto, ya le he mandado los datos a Mahou y cuando me diga el numero de cuenta le hago el ingreso.

Estaros un poco atentos a este hilo, porque pondre aqui cuando me lleguen los calendarios, y cuando podreis ir a buscarlo a Campertek

Un saludo y gracias a tod@s por colaborar con el foro. .palmas

Somos la provincia que mas calendarios hemos pedido  .ereselmejor

Amoroto

Cita de: bittor en Enero 16, 2009, 08:27:54 am
Bueno, se termino esto, ya le he mandado los datos a Mahou y cuando me diga el numero de cuenta le hago el ingreso.

Estaros un poco atentos a este hilo, porque pondre aqui cuando me lleguen los calendarios, y cuando podreis ir a buscarlo a Campertek

Un saludo y gracias a tod@s por colaborar con el foro. .palmas

Somos la provincia que mas calendarios hemos pedido  .ereselmejor

Crisis??? Quien dijo crisis, jejeje

Iturritxu

Joder Bittor, menudo curro que te has cascado. Creo que esto no ha podido estar mejor organizado.  .palmas
Creo que te propondré para el año que viene  ;)
Saludos
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

guda

aupa bittor! a la espera de que lleguen los kalendas,nuestras felicitaciones por la organisasao.un salut. .brinda

bittor

Cita de: Iturritxu en Enero 16, 2009, 09:53:14 am
...Creo que te propondré para el año que viene  ;)

.meparto

Ya estan los calendarios en camino, cuando me lleguen los llevo a Campertek y los pongo aqui.

Un saludo a tod@s

alesito

Eskerrik asko bittor por el currazo y tambien a campertek por guardarlos.
Pero una kedadilla tampoco estaria de mas para conocer a la gente .

jrender

aviso a navegantes.el finde q viene y l siguiente,
esto es 24-25  y 31-01 viajo a bilbo, no se si
campertek tendra abierto el sbado x la mañana
pero siasi fuese y alguien de donostialdea ha pillau calendario
estoy en furgosolidarios.aio.

4-Piña

Cita de: bittor en Enero 20, 2009, 09:17:33 am
.meparto

Ya estan los calendarios en camino, cuando me lleguen los llevo a Campertek y los pongo aqui.

Un saludo a tod@s

Eseee!
Menos mal, ya estabamos nerviosos pensando que te habías fugado con los calendarios a Brazzzil.

bittor

Enero 20, 2009, 21:20:44 pm #178 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 21:23:07 pm por bittor
Cita de: 4-Piña en Enero 20, 2009, 19:23:35 pm
Eseee!
Menos mal, ya estabamos nerviosos pensando que te habías fugado con los calendarios a Brazzzil.

Com os calendários não, com e dinheiro   .meparto

faz muito bom tempo aqui

Saludos!

sakris

los calendarios mios pasara juantxubilbo a recogerlos ok
cuando confirmeis que estan
saludos!!!