Mayo 14, 2025, 22:33:10 pm

luces de freno

Iniciado por atakalima, Enero 15, 2009, 16:19:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atakalima

Aúpa buenas!!! El otro día me di cuenta de que las luces de freno se encienden al pisar el pedal del freno aunque no tenga las llaves puestas... Entro en el coche, y al pisar el freno sin meter las llaves, las luces rojas de atrás ya se encienden ¿?
El caso es que no me había fijado nunca en que eso pasase y me imagino que habrá empezado a ocurrir desde hace poco ¿alguien sabe qué puede ser??? Gracias!!

CURRA

Que te diga alguien con una T4, pero yo creo que es normal, muchos coches funcionan así.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

cukiyo25

eso es ke te falla el rele de la vista,  .meparto   .meparto ,bromas a parte,es completamente normal.un saludo.

conan234

Hola, yo tengo una T-4 del 97 Multivan 2.5 y las luces de freno se encienden al pisar el freno  sin la llave de contacto puesta desde el primer dia que la tengo.

Un saludo

hellnatxo

La mia tambien y cuando le dejo por casualidad un intermitente puesto, se me queda la luz de posicion del lado del intermitente encendido, encendida. Los pequeños poltergeist de mi cacho hierro .loco2

percasol

cukiyo25

Cita de: hellnatxo en Enero 18, 2009, 16:53:45 pm
La mia tambien y cuando le dejo por casualidad un intermitente puesto, se me queda la luz de posicion del lado del intermitente encendido, encendida. Los pequeños poltergeist de mi cacho hierro .loco2
eso tambien es normal,lo hace hacia los dos lados.

hellnatxo

la verdad es que pensaba que era algun cortocircuito o algo, pero por no meterle mano... ;D