Diciembre 05, 2025, 00:31:10 am

Marcas alcohol de quemar

Iniciado por tommy, Enero 11, 2009, 21:51:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tommy

Enero 11, 2009, 21:51:38 pm Ultima modificación: Enero 12, 2009, 11:47:58 am por falco_vw
Ya se que se ha hablado mucho sobre el tema, yo mismo arir un hilo tambien, pero es que no se si acabo de encontrar la marca o el tipo de alcol ideal. Hemos mejorado, a traves del foro fuimos a morir al carrefour y si huvo mejoras, pero no se si es que ya es llo maximo que hay o es que tampoco es alchol del carrefour es el mejor.
  el caso que aun nos pican los ojos, no tanto como con otros pero molesta cuando es de noche y tenemos casi todo cerrado.
En el envase del carrefour por eso, no pone que se para quemar y el del sleker nunca lo encontramos.
Si cada uno pude poner el que usa y asi continuaremos probando.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Ballenato

Muy buenas y frias mañanas,

Nosotros trajimos la furgo de Alemania y no hemos encontrado nada tan bueno como el "spirituous" que compramos allí. Era un bote verde de litro con letras rojas pero no recuerdo el nombre. El caso es que todos los acoholes que hemos probado aquí nos paracen una porquería (nos da la impresión que el poder calorífico no llega ni a la mitad) y no duran nada.

Este verano tenemos pensado viaje a Noruega, igual nos acercamos un poquillo y nos abastecemos de alcohol en Germany.

Saludos

tommy

Hay varios foreros que tambien hablan muy bien de alcholes comprados en Alemania.
Alguien sabe si vw via recambios consigue algo original o si contactando con Westfalia te recomiendan o sirven algo, es por preguntar , no lo se.

lolom

Muy buenas, yo uso el del leroy merlin y estoy encantado con el, calienta muy bien, y dura bastante, por lo menos eso creo yo  .meparto Un saludo

capgros

yo siempre he usado el alcohol de quemar del schlecker o como se escriba.

MyM

Hola a tod@s, a nosotros nos costó un montòn encontrar un alcohol bueno, al final, sin querer, encontramos uno muy bueno en La Junquera, justito antes de salir de vacaciones a Noruega. Desde entonces no compramos otro y eso que vivimos en Madrid, pero cada vez que saliamos a Francia, parabamos alli y comprabamos para todo el año.

Siento deciros que hace años que nos pasamos al gas y no recordamos ni marca ni nada, pero la ferreteria está en el centro del pueblo y en lo que yo creo que era la antigua carretera que va a Francia.

tommy

lolom  y este del Leroy Merlin os molesta a los ojos? si es que el nosotros usamos del carrefour nos gusta coma calienta y el tipo de llama que hace, el problema es que ahora en invierno que tenemos cerrado nos pican los ojos mogollon.

Capgros yo ya he ido a tres scleker y nunca lo tienen aqui en barcelona, no se.

lolom

pues a mi no me pican, pero le he preguntado a la parienta, y me dice que a ella un poco si que la pican, pero un minutin y se le pasa enseguida. Un saludo

PD: por probar no pierdes nada bueno si 1€ que es lo que cuesta

Buffer

Mi cocina es de gas, pero ayer estuve en un "Casa", la tienda esta de accesorios del hogr y vi una botella verde para las fondues y demás quemadores...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

tommy

Espartano

voy a probar con el de "casa", cuando vea una por ahí. Hasta ahora el que más me ha gustado el de carrefour, pero también pican los ojos....

el manual de la cali dise que hay que tener "siempre" algo abierto cuando se usa la cosina de alcohol.

salut
no hace falta divertirse para beber

tommy

cuendo decis " casa " a que os referis?? .confuso2

Espartano

Cita de: tommy en Enero 17, 2009, 10:47:09 am
cuendo decis " casa " a que os referis?? .confuso2

a las tiendas que se llaman "casa", suelen tener cosas de esas de decoración importadas de oriente y demas...... y cosas para el hogar, pa el que no es sobre ruedas, aunuqe algunas se puen aproveshar :roll:

tommy

Espartano y sabes donde haay aalguna por Barcelona? son una cadena grande o que, nunca lo habia escuchado.

Espartano

si es una cadena que pertenece al gerplex, ayer estuve en el glorias center, antes habia una, ahora le han cambiado el nombre y esta se llama casa actual, o nosequé, habia bastantes antes, ya diré si localizo alguna que no me viene otra a la memoria, pero creo que por el centro de bcn alguna hay.
salut